Mujeres, hombres y micerveza

M

Si no os han pegado de pequeño, os han intentado violar, habéis ejercido la prostitución, habéis estado enganchados a la cocaína y la coca cola, y vuestro padre hace seis años que se fue a por tabaco, ni os presentéis.

4 1 respuesta
Lova

Pues menudo culo la morena <3

hiponse

tanto llorar y luego la lia. bien.

liz91

Mamen va como una choni, de hecho...es choni, no se puede pedir más.

A mí me gustaba al principio, cuando se fue de pretendienta de Ferchu, pero luego empezó a ir cada x tiempo al programa a pasearse, criticar a las demás, dárselas de diva y buscando el trono. Me repugna esta mujer.

5 2 respuestas
Lova

#11164 totally agree

Lolazo87

#11164 Mayormente lo que pensamos todos.

Y es lo que dice Vicente, que en las citas es: Hola, te gusto? Has venido en serio? Enga, me tengo que ir, hasta la proxima y repeat.

2 1 respuesta
LaChilvy

A mi me da asco que Laura Bacelona AKA girafa, haya pedido a Ferchu... pero que es esto nen? Cuanto mamoneo joder, puta asquerosa si quieres conocer a Ferchu ve de su pretendienta y NO seas tronista.

3 respuestas
Lova

#11167 los celos los celossss! ajjaaja no te metas con Laura bcn!!!!

1 2 respuestas
liz91

#11166

Lo mejor ha sido cuando Enma le ha visto la cara de asco que pone a Mamen y le ha dicho: "¿Qué te pasa Mamen, es por la entrada de Laura o porque estás mosqueada?", y ella: "no, por la entrada de Laura no es". VEEEEEEEEEENGA YA. Yo es que las veo una al lado de la otra y es como ponerme a miss choni 2011 versus miss montajismo divino. Y eso que Laura me gustaba mucho, pero como ha dicho #11167 no daba crédito cuando ha pedido una cita con Ferchu, le encanta marear la perdiz T_T.

LaChilvy

#11168 Si tengo que tener celos por el fisico de alguna tronista, seria por Elena...Laura Bcn tiene las extremidades demasiado largas, hasta el cuello... no me gusta.

Las mujeres me parecen mas atractivas cuanto mas "compactas".

liz91

#11168

Sacas las garras por ella, eh? xD

A mí me parece mejor tronista que Mamen, Abigail (esto ya si que era una puta broma), Elena................etc etc.

Por cierto, ¿habéis visto en twitter las fotos de Indhira con Nicol y la ex de Fabian?

1 respuesta
LaChilvy

#11171 no, subelas fotos aqui para los que no usamos twitter porfi

liz91


ahí van!!!!

1 respuesta
SLN_01

#11173 ¿Quien es la ex de Fabian y la Idhira esa?

Lolazo87

Niki gasta 3 botes de Titanlux por noche, no?

antipirata

#11160 Veo la primera foto y me quedo ¿como pones esa foto sin que se vea la cara de la chica? Después he visto la foto entera y ya me he calmado, pero vamos yo ya estaba pidiendo VENDETA

#11161 ¿Enrollarse con ex pretendientas del programa es para trauma o no? Porque yo no estoy muy bién...

#11167 Ya lo advertí que no me cuadraba laura, una chica guapa ¿que necesidad tiene de ir con feos? Como muchas otras busca fama y como tiene buen culete y tetas ya está la mezcla

1 respuesta
LaChilvy

#11176 si, se le ve a leguas a Laura que es una busca famosos como bien dijo hoy Vicente...

1
liz91

Bueno y el grupito que se han formado Laura Bcn, Elena, Linda y la hermana de Elena?.......O.O. Son súper BFF, ¡todas igual!

1 respuesta
B

http://twitcam.livestream.com/78zuh
tamara gorro en tweetcam!xD

uooo! me ha hablado Tamara Gorro xDDDDDD dice que nunca ha hablado del tema de porque dejó MYHYV pero que desea lo mejor al programa pero no a algunas personas que trabajan ahi

2 respuestas
LaChilvy

#11179 se le oye?

edit: ah si, pero mu flojo no?

3 respuestas
B

#11180 si xD mira a Aida nizar metiendola caña xD

En realidad la protagoniza el Photoshop, no tú, fantasma: Famosa por un polvo (@Tamara_Gorro live on http://twitcam.livestream.com/78zuh)

antipirata

#11178 Pues cuando tienes amigas como Elena todo se pega y más en las mujeres... no digo más

#11180 Ha comentado algo de que solo ha puesto 1 demanda y que esa persona habla mucho por twiter ¿se refiere a rafa mora?

1 respuesta
B

#11182 supongo que si xD se la oye bajisimo, donde están viviendo ahora? en madrid no?

1 respuesta
T

#11180 Laura no mide mas de 1.65 , se pone tacones de 10cm. Tiene unas piernas y un culo perfectos, para mi gusto mejor que Elena. Te lo digo xq la vi en persona xd.

1 respuesta
T

Ostia que hace tamara gorro ahi joder esta borracha o que? JAJAJAJAJA

liz91

#11179

Yo la escucho super bajito :( es una pena.

A mí Tamara me gustaba mucho antes cuando estaba como gancho. Luego empecé a odiarla un poco (no sé por qué, arrebatos que le dan a una). Y al tiempo me empezó a dar tanto asco Rafa Mora (y eso que antes me hacía gracia) que terminé comprendiendo un poco a Tamara. Le dieron una tralla impresionante con lo de los supuestos cuernos de Garay cuando ella estaba en Supervivientes y el mocito de Rafa Moral lucrándose de ella en Sálvame y justificándose diciendo que ella se ha lucrado de él 2 años :|||||||| y que por eso lo hacía él entonces... WHHHAT?

1 respuesta
liz91

#11183 Yo por twitter sé que ella está siempre de Portugal a Madrid por los trabajos de ambos.

#11184 yo envidio el culo y piernas de ambas, creo que es uno de los motivos por los cuales me apunté al gym xD.

chusty

No creo que tarden mucho en tirarse los trastos las 2 tronistas que hay ahora, las 2 van muy de divas y guapas y tienen unos caracteres muy fuertes, pronto chocaran y mas cuando vea el programa que mucha audiencia no dan.

Lo sabeis y lo vereis.

B

#11186 se han tatuado el nombre del uno y el otro... omg

1 respuesta
liz91

#11189 lo vi en twitter!!!!!!, en la muñeca!. De hecho ella ya lo llama "marido", en casi todas las fotos el título es: "yo y mi marido" y cosas por el estilo. Vamos que van enserio enserio.

T_T la cita de Mamen con el colega de las mil sudaderas de Adidas......

¿Te gusto?
¿Qué te parece Laura?
¿Te cambiarías?

WHTTTTTTTTT?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?

¡confidencia!

han visto a Fabián con la ex en el CI de Alicante :|

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/elena-y-fabian-la-lian-en-myhyv.html

1 respuesta