Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

wtf y se corta cuando va a salir el novio?

1 respuesta
T

ajajja a sido justo XD enfin puto garay, sera mediavidero, le medira 35 si no no lo entiendo xD

#11190 haces bien, a darle caña a ese trasero xd
#11193 En el Benfica, de la liga portuguesa.

1 respuesta
B

#11191 jajaja menuda putada!!
#11192 donde viven ahora? porque no entiendo de futbol y no se que decian que garay estaba en un equipo de futbol andaluz?

2 respuestas
LaChilvy

eso de que van en serio... no les doy mucho mas tiempo a esa pareja xd

#11193 portugal

chusty

Tamara Gorro, que bien se lo ha sabido montar y mas saliendo con un tio con pasta, de ser una don nadie y mira ahora.

1 respuesta
B

#11195 tamara gorro lleva en la television ANTES de estar (o al menos que se supiera) con Garay, de colaboradora en 2-3 programas a parte de MYHYV, peeeero bueno.

Lova

Pero quien coño es garay si es un muerto de hambre, no le conocen ni en su puta casa XDDDDDDDDD ese no le ha hecho ser mas famosa.

1 1 respuesta
LaChilvy

vaya cara sudaca tipical

gaLiix

#11197 Ha jugado en el Madrid algo de $$$$$$$$$ si que tendra y es "conocido".

1 respuesta
B

#11199 será conocido para gente a la cual le guste el futbol, a mi me tuvo que decir mi novio quien era y donde jugaba, porque ni puta idea.
Ella, como ya he dicho más arriba, colaboraba en programas de televisión ANTES de que se supiera que estaba con el, y ella también tiene dinero, menos que el supongo, pero ella tampoco se va a quedar tiradita en la calle si lo dejan porque hace sus cosas y gana su dinero.

1 respuesta
gaLiix

#11200 Por eso e puesto que era "conocido" con " " , porque si mas o menos sigues el futbol lo conoces, es un jugador mas vamos...

Lova

A ver sé quien es garay, lo decía irónicamente. ¿Quién es este tio? y reitero no le conocen ni en su puta casa, si saliera con alguno conocido te diría aún pero ese es un don nadie que pasó sin pena ni gloria por el madrid XD

1
chusty

A ver, mistika, se de sobra que Tamara ''trabajaba'' en la tele antes de empezar con Ezequiel Garay, lo que me refiero es que ha tenido suerte de poder continuar en ese mundillo televisivo y mas echarse un novio con pasta.

LaChilvy

omg en la web de YOC pone CONDIFENCIA, Ferchu....

T

las citas de Laura son otra cosa. Laura quiere sexo

LaChilvy

Clar esta buenisimo.

chusty

#11159 Se veia, menudo canteo ya.

Lova

que le ha pasado le dicen al pobre chaval, pues es lo que tiene bailar con un puto maniki. Se mueve mas el malo la scoba que mamen madre mia JAJA q patetico

1 respuesta
LaChilvy

#11208 se habra puesto nervioso pobrecico, tiene pinta de buen tio xD

Ald

verguenza ajena de baile xD

Marmoth

Joder, el primer cuarto oscuro que veo que no pasa nada, que sólo hablan y va un pretendiente y le "molesta" mucho. Sólo están hablando macho, si se llegan a liar ya.. xD
Yo no me creo al tío este que ha ido a interrumpirles xD

EuuD

pero quien es el loco que le pone los cuernos a esa mujer dios?

LaChilvy

A Laura solo le molan Sergio Clar y el streeper, se ve a leguas xd

chusty

Como le gusta que le bailen el agua a Mamen, tipico de una cria de 19 años.

LaChilvy

Ramon es feo y no tiene futuro ahi, no hay mas..

Lova

Ya se ha besado, ahora its time !! a echarle mierda jajaja

LaChilvy

A Mamen le encanta que se peleen por ella xD

1 respuesta
Lova

#11217 ostia lo estaba pensando. Andan enfocando la cara mientras discuten y estaba con cara de cachonda, menuda perra poligonera.

Lova

No me lo puedo creer, estoy de acuerdo con astrid !!!!!!!!! DIOSSS

SLN_01

Astri (o como se escriba tu nombre) ¿Por que gritas,CARIÑO? ;)

1 respuesta