Mujeres, hombres y micerveza

EuuD

#11249 Bueno, confidencia no es xD, por eso le puse en el titulo del mail "confidencia" xD a ver si lo sacan y no saluda ajaja

LaChilvy

#11250 que no estan juntos y han ido a plató a liarla tirándose mierda

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/elena-y-fabian-la-lian-en-myhyv.html

1 respuesta
fl0recilla

Pff y a mi que mamen no me parece nada del otro mundo... Ni cara bonita ni cuerpazo, no se

5 2 respuestas
Ald

#11253 pienso lo mismo, y de elena también.

S

#11253 Por no decir que siempre tiene la boca abierta. Parece subnormal.

2 1 respuesta
liz91

Mamen es la cruda imagen del chonismo. El otro día que iba con el vestido rosa fluorescente.....por favor.

Si a eso le añadimos que siempre tiene puesta la boca como un piñoncito con cara de asco y lo mal que la pintan...

1 respuesta
SLN_01

#11256 +1 parece una putilla

LaChilvy

Mamen lo que necesita es un cambio de estilismo, tanto ropa como pelo como pintura.

1 respuesta
fl0recilla

Es que ella misma se da cuenta comparandose con laura bcn... y eso que laura bcn tampoco es la preysler xd

Lova

#11258 necesita madurar y desarrollar la cabeza cosa que hasta el momento no se ha visto. Pero que quieres, típica poligonera choni no se puede esperar mas.

antipirata

#11255 Solo lo repetiré una vez, si tiene la boca abierta chupa, y como ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=yRnFkmu3qjE&feature=results_video&playnext=1&list=PLEA75FDB8D1147B03

Con lo divertido que es la boca abierta y echando pestes de mamen jajaja, el pelo deben de mirárselo ¿en este programa existe estilismo o son de mentira las peluqueras?

B

#11252 no se porque pero me lo esperaba xD

Elvisbal

Joder, soy el único al que Mamen le parece un manolo? Que cosa más fffffea

1
liz91

Hace la tira de tiempo una amiga se metió en el foro de MHYV y había una ex pretendienta de no se qué tronista que se registró tras ser expulsada. No recuerdo su nombre, creo que era Carmen, llevaba un flequillo y se parecía a Rosi de palma, pelirroja. El caso es que incluso en plató se metían con ella. Bien pues esta chica se registró y criticaba duramente al programa. Empezó a decir que ella era esteticista y peluquera, además de maquilladora, y que cuando fue al programa y las chicas de maquillaje y peluquería la peinaban y maquillaban ella se mostraba inconforme porque sabía que para su tipo de cara etc no era lo que más le favorecía.

Os lo juro, a mí me parecía una tía muy fea, ya os digo estilo Rosi de Palma y cuando subió cerca de 10 fotos suyas personales al foro con el pelo muy largo y rubia, además de un tipazo flipé muchísimo. Así que ojito, que depende de como te pinten y te peinen!.

Pero lo de Mamen no tiene remedio.

1 1 respuesta
fl0recilla

Carolina es la cara mas guapa que ha pasado por todo el programa

1
Lova

Carol es muy mona, dan ganas de achucharle con esa carilla de angelito

Ald

tiene un color de ojos raro, son lentillas?

2 respuestas
Lolazo87

Ferchu debería irse con Carol y Jose Luis con Marina.

No se a que esperan.

pd: bueno si que lo se, a que les paguen otro mes de trono xd.

1 respuesta
Lova

#11268 + bolos XD

_RUGBY_

#11264 fotos o link?

M

Joder, se caen todos los putos links para verlo online.

KoBrA

#11267 los tiene de color gris no?

1 respuesta
Lova

Lo dijo el otro día #11272 #11267 son lentillas de color gris.

Lova

Cuerpazo la nueva que ha entrado <3

N3mex

Joder como está :O

Hostia rafa,jajajaj

LaChilvy

me he perdido el programa de hoy, me podeis hacer un mini resumen porfi?

fl0recilla

Yo juraria que lo estan poniendo en la 7 repetido, xq es el mismo de esta mañana

fl0recilla

Ah no, no es el mismo xd joder pero es que es igual, hablan de las mismas cosas

1 respuesta
LaChilvy

entonces no ha pasao nada importante?

SLN_01

¿Quien es esa que ha entrado que esta cañon? No pude ver el programa de hoy.