Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

#11220 Ella es como Ana (la mujer mayor), que cuando habla lo hace chillando.

LaChilvy

Suerte que Ana la vieja y Mari ganchillo ya casi nunca vienen.

1
hiponse

menuda cobra le han hecho a ferchu

--fenix--

ferchu se va a ir solo, por muermo!!!

chusty

Ferchu se va solo del trono y se sabe desde antes de que lo eligieran de tronista, es un tipo joven que lo unico que le mueve ahora mismo es la pasta, los bolos y el follarse cada noche a una distinta, es gracioso el cuento ese con el que nos viene que quiere pareja estable y tal y no se lo cree ni el eso.

lemos

y quien no hubiera hecho lo que ha hecho el xd

LaChilvy

Que pesaos con que Jose Luis parece otro desde que contó lo suyo -_-

KoBrA

esto parece un culebron

Tenazas

el trono de los tíos es un jodido drama venezolano.

EuuD

No se sabe hoy en dia ni de lo que va el programa, vaya bazofia esta

LaChilvy

Ha llegado ya al punto de aburrimiento maximo, todo el programa de lloros, contandonos sus penas, sus miserias, pffffff...

Preferia un programa lleno de confidencias y peleas que esto :S

1
McJoel

Me da mucha rabia que el programa solo se centre en traer tronistas de bandera entre los tios cachitas y barbies poligoneras come bolsas de pacotilla , cuando las hay muchisimo mas validas que las 4 petardas que estan saliendo ultimamente.

A todo esto nose porque me extraño si es Tele5. :/

hiponse

tanta crítica pero aquí estáis viendolo... si no os mola dejarlo de ver y fuera.

2
kekoO

2 semanas mas y carol y ferchu salen de la mano!
y esperemos que jose luis eche a la ana esa ya y la guiri que para nada le atraeN!

1 respuesta
LaChilvy

#11234 eso de que salen de la mano lo sabes o lo deduces?

Por internet pone que se va solo del trono.

1 respuesta
kekoO

#11235 Que se va del trono quien? ferchu? lo dudo mucho nose xD yo en internet no miro nada , simplemente deduzco segun transcurre el programa xD

1 respuesta
LaChilvy

#11236 lo pone aqui http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/confidencia-ferchu-tiene-los-dias.html

EuuD

CONFIDENCIA XD: OSTIAS! mirad quien sale en el minuto 1:50!!! http://www.youtube.com/watch?v=otwqJcH5GPI&feature=related

1 respuesta
LaChilvy

#11238 Vaya garrulo cani xDD

EuuD

Juas juas que fuertexd

1 respuesta
infrico

La verdad es que me esperaba a Fechu, no al orejas xDDD

kekoO

#11240 JAJAJA mañana mismo tienes que llamar al programa y pasarle el video o lo que sea jaajaja

1 respuesta
EuuD

#11242 a que si? jajajajajaja

kekoO

yo sinceramente me pondria en contacto atravez del e-mail de info o algo y lo enviaba y mañana cuando aparezca o cuando sea jajaj la pecha de reir que te metes jajaja

EuuD

y a donde podria mandarlo?Xd

1 respuesta
Xav0

Cuando ha salido la abuela del orejas he apagado la tele. He echo bien?

1
LaChilvy

#11245 Arturo Requejo que es nuevo gancho, ha abierto un e-mail para que la gente le envie confidencias

[email protected]

http://www.cotilleoblog.com/post/14269/mujeres-y-hombres-y-viceversa-arturo-requejo-abre-un-correo-para-confidencias

EuuD

Ya lo he mandado xD

Mail
1
Lolazo87

Pero que confidencia es esa? xD

Eso no es ná, siento chafaros la fiesta, ojalá salga el arturo saludando a mediavida oiga xd, pero ya me dirás que tiene eso de confidencia xd.

1 1 respuesta
CarlaRg

y de elena y fabian, que se sabe ?

1 respuesta