#11220 Ella es como Ana (la mujer mayor), que cuando habla lo hace chillando.
Ferchu se va solo del trono y se sabe desde antes de que lo eligieran de tronista, es un tipo joven que lo unico que le mueve ahora mismo es la pasta, los bolos y el follarse cada noche a una distinta, es gracioso el cuento ese con el que nos viene que quiere pareja estable y tal y no se lo cree ni el eso.
Ha llegado ya al punto de aburrimiento maximo, todo el programa de lloros, contandonos sus penas, sus miserias, pffffff...
Preferia un programa lleno de confidencias y peleas que esto :S
Me da mucha rabia que el programa solo se centre en traer tronistas de bandera entre los tios cachitas y barbies poligoneras come bolsas de pacotilla , cuando las hay muchisimo mas validas que las 4 petardas que estan saliendo ultimamente.
A todo esto nose porque me extraño si es Tele5. :/
2 semanas mas y carol y ferchu salen de la mano!
y esperemos que jose luis eche a la ana esa ya y la guiri que para nada le atraeN!
#11234 eso de que salen de la mano lo sabes o lo deduces?
Por internet pone que se va solo del trono.
#11235 Que se va del trono quien? ferchu? lo dudo mucho nose xD yo en internet no miro nada , simplemente deduzco segun transcurre el programa xD
CONFIDENCIA XD: OSTIAS! mirad quien sale en el minuto 1:50!!! http://www.youtube.com/watch?v=otwqJcH5GPI&feature=related
#11240 JAJAJA mañana mismo tienes que llamar al programa y pasarle el video o lo que sea jaajaja
yo sinceramente me pondria en contacto atravez del e-mail de info o algo y lo enviaba y mañana cuando aparezca o cuando sea jajaj la pecha de reir que te metes jajaja
#11245 Arturo Requejo que es nuevo gancho, ha abierto un e-mail para que la gente le envie confidencias