Mujeres, hombres y micerveza

Ald

Ayer no hubo programa.

Lolazo87

Ayer no hubo. Lo miré y estaban haciendo el coche fantastico xd.

Lo que dices Lova, fue el lunes, que llamaron a un tal Juanjo. Lo debiste ver repetido en la siete.

Lova

que va tio si no tengo ni la 7 sintonizada jajajajajajaajajja últimamente estoy sufriendo severos ataques de arzheimer macho, que fuerte xdddddddd

1 respuesta
SLN_01

#11733 Ya sueñas hasta con MYHYV :P

Lova

nah soñar no, muxas veces me avisan pq se me olvida que lo dan pero joder hoy ha sido una de esas veces que estás seguro 100% de algo, to convencido que iba sabes? xddddddd

B

menos mal que mamen ha parado de ponerse esas mechas horribles que la quedaban fatal xD

1 respuesta
LaChilvy

Rafa (ex pretendiente de Sonia) va de niño bueno pero debe ser un putón xD

#11736 +1

SLN_01

A Mamen le queda mejor el pelo asi.

¿Habeis visto el peinado de uno de los pretendientes de Mamen? Madre mia...

2 respuestas
ziordo

#11738 mejor que qué? Puaj. Odio a esta chica

M

Por que se sorprenden o quejan los tronistas y el público de que los pretendientes se dediquen al mundo de la noche si es el propio programa el que únicamente busca en esos sitios?

1 respuesta
LaChilvy

#11738 si tio, vaya pelos jajajajaja

B

#11740 creo que mamen aun no ha hecho un bolo no? no se si me equivoco pero no me suena

1 respuesta
M

#11742 No lo se, pero el 85% de pretendientes escogidos por el programa provienen de la misma agencia, algunos/as se conocen entre si o son mas que conocidos por el programa, teniendo casi todos el mismo patrón de conducto o habiéndose dedicado a lo mismo.

2 respuestas
B

#11743 yaya, pero me refiero que por lo menos mamen yo creo que si que quiere encontrar el amor, por lo menos eso me parece a mi, sino la gusta que trabajen en la noche x X o x Y veo bastante lógico que no los quiera.

otra cosa seria que fuera una cinica y que ella si que hiciera bolos y demas, o como si Ferchu dice que no quiere chicas que hagan X cosa cuando se ve claramente que ese ha ido a sobar todo lo sobable xD

antipirata

#11743 Cuentanos más ¿que agencia es esa? Me has dejado.... quién no se ha dedicado a la noche entiendo o que es friki o que tiene cierto enchufe por algún lado...

1 respuesta
M

#11745 No estoy diciendo que sean frikis ni nada, digo que el programa solo busca gente en esos ámbitos y luego ponen el grito en el cielo por que se dedican a ello.

1 respuesta
LaChilvy

Laura qué hace teniendo a este payasete como pretendiente?

LaDy_MiR

Qué chaqueta más bonita tiene ese tío, qué estilazo.

Pd: NO.

LaChilvy

Vaya excusa está metiendo Clar jajaja

hipNo-

jajajajajjajajajajja se pasa el clar este xD por las escaleras xDD

B

este tio es un crack!

M

Laura chula como ninguna, con la cara aceituna que tiene.

1 respuesta
LaChilvy

#11752 jajajajaja "cara de aceituna", la has clavao xD

M

Otra vez Estopa? Ostia puta, estos tienen solo un disco con tres canciones o que?

LaChilvy

Solo ponen a estopa y a india xD

Y el sevillano este va a durar cerocoma.

1 respuesta
M

Está mal Laura, está mal, al chaval le duele la muñeca.

x1gorzz

#11755 Te das cuenta como es en verdad el cicatrices? Ya se le va conociendo...

Vamos que lo q me dijeron es verdad si o si xD

1 respuesta
LaChilvy

#11757 sisi que hijoputa, metiendose con el chaval que acaban de expulsar.

x1gorzz

Estos dos no van a ningun sitio.

M

Le partía los piños a Emma de un guantazo.