Ayer no hubo programa.
Ayer no hubo. Lo miré y estaban haciendo el coche fantastico xd.
Lo que dices Lova, fue el lunes, que llamaron a un tal Juanjo. Lo debiste ver repetido en la siete.
que va tio si no tengo ni la 7 sintonizada jajajajajajaajajja últimamente estoy sufriendo severos ataques de arzheimer macho, que fuerte xdddddddd
nah soñar no, muxas veces me avisan pq se me olvida que lo dan pero joder hoy ha sido una de esas veces que estás seguro 100% de algo, to convencido que iba sabes? xddddddd
A Mamen le queda mejor el pelo asi.
¿Habeis visto el peinado de uno de los pretendientes de Mamen? Madre mia...
Por que se sorprenden o quejan los tronistas y el público de que los pretendientes se dediquen al mundo de la noche si es el propio programa el que únicamente busca en esos sitios?
#11740 creo que mamen aun no ha hecho un bolo no? no se si me equivoco pero no me suena
#11742 No lo se, pero el 85% de pretendientes escogidos por el programa provienen de la misma agencia, algunos/as se conocen entre si o son mas que conocidos por el programa, teniendo casi todos el mismo patrón de conducto o habiéndose dedicado a lo mismo.
#11743 yaya, pero me refiero que por lo menos mamen yo creo que si que quiere encontrar el amor, por lo menos eso me parece a mi, sino la gusta que trabajen en la noche x X o x Y veo bastante lógico que no los quiera.
otra cosa seria que fuera una cinica y que ella si que hiciera bolos y demas, o como si Ferchu dice que no quiere chicas que hagan X cosa cuando se ve claramente que ese ha ido a sobar todo lo sobable xD
#11743 Cuentanos más ¿que agencia es esa? Me has dejado.... quién no se ha dedicado a la noche entiendo o que es friki o que tiene cierto enchufe por algún lado...
#11745 No estoy diciendo que sean frikis ni nada, digo que el programa solo busca gente en esos ámbitos y luego ponen el grito en el cielo por que se dedican a ello.
#11755 Te das cuenta como es en verdad el cicatrices? Ya se le va conociendo...
Vamos que lo q me dijeron es verdad si o si xD