Quien le ha dicho a Mamen que esa mierda de la cabeza le queda bien?
#11746 Espero que no todos sean frikis.... la pregunta era que agencia o agencias escogen a la gente en el programa, una amiga mia esta muy interesada jajaja, yo de momento espero a ver si sale alguna guapa que me motive....
#11766 A veces hace llorar ¿de verdad existen mujeres con tan poca dignidad? Estoy seguro que muchas de las que en el programa no triunfan por la calle las insultan, y lo digo porque conozco casos......
he visto el programa esta tarde en casa de mi hermana que se lo había grabado, y hemos acabado pasando palante toda la parte en la que ha venido a dar pena el calvo con el de la raja en la cara.
menuda mierda programa.
En serio con la edad que tiene esa gente no se entera que intentar conseguir a una tía dando lástima no funciona? joder macho parecen retrasados.
Me ha matado lo de que no tenían ni para comer, que estaban pasando hambre y le dice Emma no has pensado en pedir ayuda a tus padres? (se quedan los 2 con cara de pokerface, silencio de unos secs y...) le dice si les cuento mi situación le da algo (refiriendose a la madre) jajajajaj jajajajaj me parto
looool la ultima confidencia de YOC!
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/12/confidencia-el-trono-de-jose-luis-llega.html