Mujeres, hombres y micerveza

M

Quien le ha dicho a Mamen que esa mierda de la cabeza le queda bien?

B

ya se podria haber puesto un sujetador negro no? xD

1
LaChilvy

joder estos dos poco mas y follan.

hipNo-

vaya cara de manolo tiene mamen

2
ziordo

Menudo tick en los hogos gasta el amigo, no?

1
M

A veces el programa resulta tan casposo que me hace reír.

1 respuesta
antipirata

#11746 Espero que no todos sean frikis.... la pregunta era que agencia o agencias escogen a la gente en el programa, una amiga mia esta muy interesada jajaja, yo de momento espero a ver si sale alguna guapa que me motive.... :)

#11766 A veces hace llorar ¿de verdad existen mujeres con tan poca dignidad? Estoy seguro que muchas de las que en el programa no triunfan por la calle las insultan, y lo digo porque conozco casos......

LaDy_MiR

Cuánto victimismo U_U

Pd: Qué agonía de público.

SLN_01

Y no le mira a la cara

DeiviD69

cuanta historia triste...

Ronso

Como mola la tia esa no? "yo me dejo llevar" xD

LaChilvy

he visto el programa esta tarde en casa de mi hermana que se lo había grabado, y hemos acabado pasando palante toda la parte en la que ha venido a dar pena el calvo con el de la raja en la cara.

menuda mierda programa.

nokel

voy a tener que ir para contar cuando de pequeño se me murió el conejo :(

Lova

En serio con la edad que tiene esa gente no se entera que intentar conseguir a una tía dando lástima no funciona? joder macho parecen retrasados.

Me ha matado lo de que no tenían ni para comer, que estaban pasando hambre y le dice Emma no has pensado en pedir ayuda a tus padres? (se quedan los 2 con cara de pokerface, silencio de unos secs y...) le dice si les cuento mi situación le da algo (refiriendose a la madre) jajajajaj jajajajaj me parto

1
LaChilvy

looool la ultima confidencia de YOC!

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/12/confidencia-el-trono-de-jose-luis-llega.html

2 respuestas
S

#11775 Pos habrá demostrado que va para conocer a alguien, no creo que llevé ni 2 meses xD

Lova

#11775 pensé que iba poner que fue kickeado por fraude jder me has quitado la ilusion xd

LaChilvy

si se va realmente porque le mola Marina, es cierto que ha demostrado que iba a encontrar a una pareja... cosa que me extraña de él xdd

Lova

Se irá solo y sino al tiempo xddddd

chusty

Hoy por fin echan a Ferchu, no?

1 respuesta
Lolazo87

#11780 Lo alargarán hasta mañana, fijo xd.

--fenix--

ya empiezan con el mamoneo de que le vamos a dar unos minutos....

--fenix--

asi 3 dias van a tirarse, ya lo verás

LaChilvy

Dos programas para hacer la final fijo...

1 respuesta
--fenix--

#11784 solo?

1 respuesta
LaChilvy

#11785 acaban de hacer un anuncio del programa diciendo que mañana es la final

1
edvan

ostia chaval lo que está liando marina XDDDDD

1
LaChilvy

No veas, con la voz de pito y cabreada acojona xDD

edvan

ha echo el amago de pegarle y todo al jose luis XDDDD

LaChilvy

Que cabrona Marina diciendole a Jose Luis que se vaya con ella, y lleva dos dias en el trono jajajajaja, le está poniendo en un compromiso a él.