lo que va a liar la enana madre mía JAJAJA
1º - Que coño hacen las dos pretendientas de Jose que no son Nadia y Marina? Ha podido dejar mas claro que para él solo existen esas dos? XD XD XD Bueno, calentando sillas, a ver que tal con este ultimo pivon que ha entrado XD
2º- Ferchu se va con Tania o es impresion mia tras ver el anuncio de tele5 y su valoracion de las pretendientas que tiene ahora? XD
#11803 jose luis se ha besado con nadia, y marina ha montado en colera, diciendo que se iba... jose luis se ha arrastrado por ella pidiendo que no se fuera y casi arrodillandose, y marina le ha puesto de condicion q no se bese con nadie mas, y el ha aceptado.
RATATATATATATA! Joder con la Marina, como ha golpeado a Joselu O.o!
btw, me ha molado, Marina FTW! Además, está tremenda, la más guapa de todas. Que no la más buenorra, porque hay algunas que se gastan unos tetones que flipas, pero a mi ese rollo no me mola xD
Vaya pivón la última de Joselu. Joder, si yo fuera tronista y me entrarán estas pivas me quedaría loquísimo. Porque el Joselu es un tio del montón
yo no se k le veis a marina si tiene la nariz porruda y la boca piñon k parece k viene dl dntista y no puede mover el labio superior.
A nadia le queda fatal esas 5 capas d pintura k le ponen, con lo natural y bonita k es ella y lo artificial q queda ahora
Álvaro, pretendiente de Laura BCN, posible tronista? http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/12/alvaro-pretendiente-de-laura-nuevo.html
Pero no estaba pretendiendo a Laura BCN? Ya le ha echado? Me he perdido pues, no entiendo na'
Joder primera y única vez que intento ver un programa online... vaya puta verguenza la cantidad de publicidad...
#11814 desde la.pagina de mitele que es donde se ve telecinco y cuatro en directo, es donde lo suelo ver yo no ay publi casi, 2 anuncios al empezar y poco mas.
Por favor, que Rafa Mora deje de hacer eso de "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh"
#11819 Yo opino igual, que entreeeeeeeee xD