Mujeres, hombres y micerveza

edvan

lo que va a liar la enana madre mía JAJAJA

Zay

jose luis se va a volver loco xDDD madre mia

LaChilvy

Todas en contra de él, y no sabe que decir/hacer para que no se cabreen más jaja

Lolazo87

Joder que pivon ha entrado para el orejas de pato

LaChilvy

Ahora Marina y Nadie se rallarán más xDD

Darkveider

1º - Que coño hacen las dos pretendientas de Jose que no son Nadia y Marina? Ha podido dejar mas claro que para él solo existen esas dos? XD XD XD Bueno, calentando sillas, a ver que tal con este ultimo pivon que ha entrado XD

2º- Ferchu se va con Tania o es impresion mia tras ver el anuncio de tele5 y su valoracion de las pretendientas que tiene ahora? XD

LaChilvy

nah, yo creo q se va con carol.

Lolazo87

Pero si ya vino ese de YOC haciendo el spoiler xxddd.

2 respuestas
Darkveider

#11798 lo de que se va a ir con Tania? XD porque en su blog no pone nada xd

1 respuesta
Marmoth

#11798 Ya, eso jode muchísimo xD

Lolazo87

#11799

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#11801

spoiler
EuuD

que ha pasao hoy que ha pasado hoy que no he podido verlo :/? que hizo Marina?xd

1 respuesta
LaChilvy

#11803 jose luis se ha besado con nadia, y marina ha montado en colera, diciendo que se iba... jose luis se ha arrastrado por ella pidiendo que no se fuera y casi arrodillandose, y marina le ha puesto de condicion q no se bese con nadie mas, y el ha aceptado.

1 1 respuesta
EuuD

#11804 buen resumen, gracias :)

Darkveider

Mañana toca seguir con la final de Ferchu o toca chicas?

1 respuesta
LaChilvy

#11806 final ferchu.

hipNo-

Melasfo a todas.... menos a emma

1 respuesta
B

programon, con muchas ganas de que sea mañana!

R

#11808 pues yo me la follaba a la primera por el cuento de ser milf y tal xD

S

RATATATATATATA! Joder con la Marina, como ha golpeado a Joselu O.o!

btw, me ha molado, Marina FTW! Además, está tremenda, la más guapa de todas. Que no la más buenorra, porque hay algunas que se gastan unos tetones que flipas, pero a mi ese rollo no me mola xD

Vaya pivón la última de Joselu. Joder, si yo fuera tronista y me entrarán estas pivas me quedaría loquísimo. Porque el Joselu es un tio del montón :O

Hantrax

yo no se k le veis a marina si tiene la nariz porruda y la boca piñon k parece k viene dl dntista y no puede mover el labio superior.

A nadia le queda fatal esas 5 capas d pintura k le ponen, con lo natural y bonita k es ella y lo artificial q queda ahora

Marmoth

Álvaro, pretendiente de Laura BCN, posible tronista? http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/12/alvaro-pretendiente-de-laura-nuevo.html

Pero no estaba pretendiendo a Laura BCN? Ya le ha echado? Me he perdido pues, no entiendo na'

1 respuesta
JoNNaS

Joder primera y única vez que intento ver un programa online... vaya puta verguenza la cantidad de publicidad...

1 1 respuesta
Lova

y mystica baneada de mv? xddddddddddddddddddddddddddddd

LaChilvy

#11813 lo que faltaba, ese tio de tronista!

gaLiix

#11814 desde la.pagina de mitele que es donde se ve telecinco y cuatro en directo, es donde lo suelo ver yo no ay publi casi, 2 anuncios al empezar y poco mas.

--fenix--

haber si hoy se acaba el trono de ferchu y no lo alargan otro día más....

LaChilvy

va que entre tania ya..

1 respuesta
liz91

Por favor, que Rafa Mora deje de hacer eso de "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh"

#11819 Yo opino igual, que entreeeeeeeee xD