Mujeres, hombres y micerveza

Darkveider

Soy el unico qe piensa que con Carol durara dos telediarios? XD

2 respuestas
LaChilvy

Carol yo tb la veo guapisima! Lo unico que le cambiaria es ese pelo choni que lleva, con mechas horribles.

#11851 +1

--fenix--

#11851 dos telediarios? menos yo creo que medio....

gaLiix

Ya se sabe que como todos los que salen de ay juntos duran 2 dias, follan hasta cansarse y lo dejan
Se pueden contar con los dedos de una mano los que aun siguen...

EuuD

#11849 guapa? xD lo unico que tiene es un buen cuerpo pero de cara es un cardo xd

1 respuesta
chusty

Seguramente que ya ni esten juntos...

Darkveider

#11855 Carol fea de cara?

Joder si que apuntas alto chaval... pon una foto de que es guapa de cara para ti, me he quedado con curiosedad

2 respuestas
LaChilvy

#11857 tampoco es apuntar alto, es tener gustos diferentes xD no tú standard de belleza tiene que ser el mismo que el suyo!

1 1 respuesta
Darkveider

#11858

Por favor... XD XD

7
koalas

melafooo ....

Lolazo87

oioioioiio, y en HD además!

EuuD

#11857 aidios, vaya volada llevo encima xD, pense que habias puesto tania jajajajajaja, en fin, esta claro que carol es preciosa!

1 respuesta
Koalido

pero si esta tremenda Carol, no me jodais xD

Hantrax

tiene un polvazo pero la caga habland y mas aun cn esa voz de pito. ferchu la ha elegido xk tiene ganas d follarsela bastamnt y luego la mandara al carajo

1 respuesta
LaChilvy

yo es que creo que por forma de ser le pegaba mas Tania...

1 respuesta
Darkveider

#11865 Con las dos hubiese sido #11864 XD

Fragnatic

#11862 Ves como te as equivocado! xD carol es preciosa!!!!!

--fenix--

pero si tiene 20 años!!!! cuando tenga 25 me gustaria verla la cara....

LaChilvy

mas le vale a carolina hacer algo de deporte, porque vaya carne mas flacida... tiene un flotador rodeando su barriga

5 2 respuestas
gaLiix

#11869 Nadie es perfecto... :c

Ald

#11869 Antes pesaba 20kg más o algo de eso dijo, que bajo muchos kg cuando lo del ex y cuando perdió al bebe.

LaChilvy

si está asi con 20... de aquí a 5 años gorda xD

3
LaChilvy

aqui otra foto, las va subiendo la devo en su facebook

Lova

Madre mia, sin fofa xdddddd como engañan las cámaras y según que ropa lleves hahahaha

Lolazo87

Ferchu al ver la foto del flotador dirá: debería haber elegido a Tania

LaChilvy

yo me fijé en la cita que le hizo a ferchu bailando un striptis o danza del vientre, no recuerdo, que se subió la camiseta pa bailar y tenia una barriga enorme! pero pensé: será cosa de la cámara xDDD

hipNo-

Está rellenita pero.... melafo igual

_RUGBY_

Pues a mi la madurita de Ferchu , la morena de las tetas grandes me pone bruto , yo me hubiese ido con ella sin dudarlo.

2
montaN1

me vuelven a llamar, y declino por segunda vez. No entiendo nada

liz91

Pero dónde le veis el rellenita a esta mujer?, es verdad que algo flácida sí pero porque cuando pierdes 20kg siempre se te queda así el cuerpo, haya sido haciendo deporte o con dieta (en su caso no comía por la depresión), yo lo sé porque mi hermano perdió hace mucho 25 kilos haciendo deporte y comiendo mejor y a día de hoy, tras unos 3 años, todavía tiene un poco así la zona de los lumbares y eso que ahora está haciendo muchos ejercicios para quedarse bien. Pero Carolina gorda no está, vamos yo al menos la veo genial.

P.d: Tampoco todas las que pierden 20kg se mantienen luego, las hay de las que vuelven a lo de antes y ella parece que consigue mantenerse