Soy el unico qe piensa que con Carol durara dos telediarios? XD
Carol yo tb la veo guapisima! Lo unico que le cambiaria es ese pelo choni que lleva, con mechas horribles.
#11851 +1
Ya se sabe que como todos los que salen de ay juntos duran 2 dias, follan hasta cansarse y lo dejan
Se pueden contar con los dedos de una mano los que aun siguen...
#11855 Carol fea de cara?
Joder si que apuntas alto chaval... pon una foto de que es guapa de cara para ti, me he quedado con curiosedad
#11857 tampoco es apuntar alto, es tener gustos diferentes xD no tú standard de belleza tiene que ser el mismo que el suyo!
#11857 aidios, vaya volada llevo encima xD, pense que habias puesto tania jajajajajaja, en fin, esta claro que carol es preciosa!
tiene un polvazo pero la caga habland y mas aun cn esa voz de pito. ferchu la ha elegido xk tiene ganas d follarsela bastamnt y luego la mandara al carajo
mas le vale a carolina hacer algo de deporte, porque vaya carne mas flacida... tiene un flotador rodeando su barriga
#11869 Antes pesaba 20kg más o algo de eso dijo, que bajo muchos kg cuando lo del ex y cuando perdió al bebe.
yo me fijé en la cita que le hizo a ferchu bailando un striptis o danza del vientre, no recuerdo, que se subió la camiseta pa bailar y tenia una barriga enorme! pero pensé: será cosa de la cámara xDDD
Pues a mi la madurita de Ferchu , la morena de las tetas grandes me pone bruto , yo me hubiese ido con ella sin dudarlo.
Pero dónde le veis el rellenita a esta mujer?, es verdad que algo flácida sí pero porque cuando pierdes 20kg siempre se te queda así el cuerpo, haya sido haciendo deporte o con dieta (en su caso no comía por la depresión), yo lo sé porque mi hermano perdió hace mucho 25 kilos haciendo deporte y comiendo mejor y a día de hoy, tras unos 3 años, todavía tiene un poco así la zona de los lumbares y eso que ahora está haciendo muchos ejercicios para quedarse bien. Pero Carolina gorda no está, vamos yo al menos la veo genial.
P.d: Tampoco todas las que pierden 20kg se mantienen luego, las hay de las que vuelven a lo de antes y ella parece que consigue mantenerse