Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

Que grandiosa ha estado Mamen JAJAJAJA

Ha dicho la puta verdad, su pretendiente hizo TEATRO con su amiguito, diciendo que pasaron hambre, que les dolia la barriga... jajaja

ZAS

1 1 respuesta
Lolazo87

Se está luciendo Mamen...cada programa nos da más la razón a los que decimos que es mas tonta que una patata.

1
_RUGBY_

#11881 Grandiosa? es una subnormal profunda , yo no sé donde veís el teatro puede que sí o puede que no, pero no es tan raro anda que no he conocido yo gente que se fué a vivir fuera por discusiones con su familia y acabó llendo donde las sobras del mercadona porque no tenían donde comer. Así que si es cierto es una puta retrasada, y yo me levantaría de la silla y me largaría porque esa persona no merece ni una sílaba,.

4 1 respuesta
nokel

es que es verdad, fueron a dar penita y eso no le mola a nadie asi que al CARAJO !

Marmoth

La que sí tiene unas pedazo caderas que te cagas en las bragas es Tania.

LaChilvy

#11883 Anda andaaaa, demagodo eres xDDD

Siempre tienes amigos o familia que te pueda ayudar... esos dos hicieron teatro clarisimamente.

1 respuesta
T

Ayer vi el tuenti del muerto de hambre ese, justo lo tenia de amigo una que tengo yo y enfin , que va a un bolo en bilbao y nose que mierdas, enfin que chaval mas triste.

Ald

Ahora va a ser que los casi cinco millones de parados estan en el paro porque quieren..

infrico

Vaya niñata la Mamen esta, conozco a familiares de conocidos que no tienen nada que llevarse a la boca y tiene 2 manos. Se llama crisis, no hay trabajo para todos.
Los que vivis adinerados esta claro que no lo entendeis

_RUGBY_

#11886 Demagodo es de los godos? :P xdd Que no lo sé puede que estos hiciesen teatro pero ya te digo que esa historia es más común de lo que parece y no tan rara para decir "oHHH estas en las posguerraaaa o que!"

1 respuesta
LaChilvy

Me encantan estos piques hahahaha

#11890 se que esa historia la está pasando mucha gente!! me vas a decir a mi, que estoy en paro!!! pero esos 2 tios hicieron teatro, te lo digo yo XD

Enccel

Una cosa es que hayan hecho teatro y otra que esta tia demuestre ser una ignorante.

1
SoulNigh

Pero que niñata... Que tenga la misma edad que yo y que opine así demuestra como son la mayoria de jovenes en españa...

Lolazo87

Que chula es Mamen, madre mia. Vaya par de ostias le daría.

Pipi es el amo, que grande es.

1
racCa

madre mia como puede haber gente como el gancho ese y mamen... el otro q el tabajo desde los 17 años... enfin cuando el tenia 17 otros tiempos corrian y ahora q tiene suerte con la tele... no se lo cree ni el, q se quite de la tele a ver donde encuentra el trabajo si era un ex-militar no?

1 respuesta
hiponse

Mamen no tiene ni puta idea de expresarse, si esq sus 20 años se notan... (aunque hay algunas con su edad q la dan mil vueltas, pero bueno..)

1
LaChilvy

Deberia irse ya con Abel... esta claro q está pilladísima por él.

hiponse

momomomonsterkill

juanillo-jiu

#11895 que pasa que los ex-militares no pueden trabajar mas o que?. . .

PD:avatares como el nuestro around the forum!

_RUGBY_

Olé , ahí te quedas puta retrasada xdd

MONTT

que maquina el tio este jajajaja ojala explotase mamen. que poca razon tiene en todo pf

Enccel

To despechada JAJAJAJAJ

hiponse

Vaya articulo esta haciendo para quedar bien ahora

1
Lolazo87

Que grande Dani xdddd.

LaChilvy

y él es un pagafantas que volverá con ella xd

Darkveider

Hija de p*** la mamen esta... ¿que no entiende como alguien puede pasar hambre? reza para que no te toque pasar a ti hija...

Y dudar de si este tio esta por ella... sola se tendria que quedar

hiponse

q forma de comportarse JAJA

LaChilvy

se parte el tio jajajaajajjaa

Lova

pero el dani este colega, que cansino tronco en serio. Viene el Calimero-Marco en un pueblo italiano aquí a contarnos que pasó hambre porque fue subnormal de no pedir ayuda a sus padres (es q no me creo nada de nada) y ahora el tio parece el tronista.

Todos sabéis q odio a Mamen a muerte pero lo de este subnormal me quema.

1 1 respuesta
LaChilvy

#11909 jajajaj di que si, vino de calimero intentando dar pena, poniendo cara de perrito abandonado siempre... pfff es penoso xd