Mujeres, hombres y micerveza

Seiven

Yo creo que le han hecho la putada al pobre hombre, es verdad que le he visto un par de gestos amanerados, pero que creo que ha sido todo una treta. Ese es mi punto de vista vaya, que lo mismo y luego en su casa la conocen como La reina de Cristal, que no lo sé.

LaChilvy

Laura le quiere echar y no sabe como.

R

sobreactua demasiado :) creo que tele5 ha hecho mal en contratar a este actor.

abro paraguas.

Seiven

Bueno ahora han cambiado las tornas, pobretico Vicente, siempre se come los brownies xDDD

fl0recilla

joder vaya metida de pata xd la verdad es que va un poco homo vestido

Seiven

Yo en verdad estoy hasta el copete de estas tronistas, Mamen me tiene FRITO y Laura va por el puto mismo camino... podrían traer a la madurita de Ferchu, ¿Laura se llamaba?, que a esa sí la veo yo preciosa y mu bonica.
Pero estas dos que chapen ya por dios.

LaChilvy

Joder, Vicente One es un cachondo, pero es garrulo y barriobajero que no veas...

1 respuesta
M

#11947 Es muy pesao.

Lova

Este tio es algo retrasado, no se entera que se ríen de el me recuerda un montón a Poli Carpo Díaz el potro de Vallecas menudo border line jajajaja

LaChilvy

Y laura por q no le echa? porque el publico se le tiraria al cuello...

fl0recilla

"a la par que agradable" xdd no hay nada peor que un garrulo intentando parecer fino xd pobrecillo a mi me cae muy bien xd

M

Pedirle al jefe que te de permiso para ir a la tele a ligar; recibir el despido de manera procedente.

hiponse

va sin tetas la laura

1 1 respuesta
Seiven

#11953 bbrbrbrbrbbrbrbr qué pechotes

hipNo-

Cara aceituna, nomelafo

fl0recilla

aceituna? como es eso?

1 respuesta
M

#11956 Que tiene la cara alargada; Laura por que tiene cuerpo, por que de cara es bien bien feilla.

denon

buaaaaa me encanta vicente!! que descojono yo solo en casa jajajajaja es la hostia, super gracioso y a laura le pega vicente xD

LaChilvy

y que negociara el programa con su curro? pagarles o que?

M

No entréis en buywins.com por que no existe.

1 respuesta
hiponse

#11960 xq? tu ya lo has comprobado? xDD

1 respuesta
M

#11961 Llevan anunciándola tiempo, y desde que empezaron ha dejado de funcionar.

1 respuesta
Ald

El hermano de tania

M

Los hermanos trollface vuelven a aparecer en escena.

1 respuesta
fl0recilla

oyoyoyoy que mono ^^

LaChilvy

#11964 jajajajaja

La verdad es que se parece muchisimo a su hermana xd

1 respuesta
M

#11966 Yo creo que es ella. Hormonada.

1
Lolazo87

#11962 Pos a mi si que me va xD

LaChilvy

Pero que digan de que pueblo de soria son!!!

hiponse

se cae por las escaleras JAJA