Hostia Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark, qué seriote vieneeeeeeeeeeeeeee
#11972 Pardísima, yo cuando le he visto la cara taaan morena he pensado que se ha pegado un baño en la pisina del Lado Oscuro o algo, fíjate y verás la cara tan siniestra que tiene tía
#11973 jajajjaja
A mi me da penica, se le han dicho muchas confidencias al chaval y no hay pruebas, no ha hecho nada malo... pero bueno es igual... dicen q puede q sea el proximo tronista.
#11974 Hombre tb puede ser Álvaro, que leí un cartelico o algo por ahí, pero que eso, a mí gustarme me gustaría Dani, el pretendiente de Mamen, que me cae mu bien y lo veo un hombre sincero.
Que retrasada la chunga esta por Dios, es que le echan mierda y no da un ápice de confianza, menuda polla de mujer.
Pero bueno, de esto sacamos que Clark futuro tronista.
Ferchu se ha operao la nariz, lo pone en el blog de YOC.
Y tb pone quien será el nuevo tronista.... vais a flipar si lo leeis xddd
No me lo puedo creer que el border line sea nuevo tronista jajaja fuck laura, menosmal que venia por ella jajajaja
Quita la foto de la bbw esa xdddddddd
veis 2 tetas y ya decís que está tremenda, si tiene mas muslos que 1 buen patanegra colega que cuentas xdddd
pd: he visto a tíos con las cejas mejor cuidadas hahaha
#11982 no lo pongo porque una vez puse una confidencia y me dijisteis que no spoilease nada
#11988 Ay qué fuerte me parece que después de lo de hoy, en plan "
" venga de tronista, el falso de Mordor lo llaman yo creo ae?
#11990 jajajjaja, ya ves eh!!!
o quizas le eche laura mas adelante y por eso le pillan pa tronista, no se...
#11991 Entonces le veo 0 sentido a que Clark haya venido al plató hoy... QUIZÁS SE LE SIENTA DE PRETEDIENTE A GUAN OOOOOOOOOO
#11998 ah joder!, decid Vicente one coño jajajajaja, pero supuestamente no se iba de pretendiente de Laura porque no podia seguir por el curro y ahora es tronista? xDD
#11999 no decimos las cosas que van a pasar en un futuro, porque hay gente del foro que se pica xDD