Mujeres, hombres y micerveza

SLN_01

#12300 Ya te digo con esos labios de chupapollas

Marmoth

Ya se acerca la final de Laura? xD

JiMmY

#12297 Elena es la rubiaca esa que iba detrás de Fabián no?

El Alvaro ve que Jose Luis le está ganando terreno y se quiere pirar.

No sé si esto hay que meterlo en spoiler, pero por si acaso

spoiler
1 respuesta
Lolazo87

Mari Ganchillo es cada vez más estupida, pobrecita...

Marmoth

La Laura esta es una egoista de cuidao :regan:

T

Laura no puede tener pareja con esa actitud de mierda. Está muy flipada.

1 respuesta
hiponse

#12303 fuente?

1 respuesta
Marmoth

#12307


Si esque Álvaro es perfecto para Laura. La chica quiere que vuelva pero por su orgullo no acude a él, y Álvaro aparece dejando su orgullo atrás.

Como Laura aún no sepa qué hacer, es para meterle de collejas.

hiponse

se veía venir... esos espectáculos ahí de pedirle matrimonio...

JiMmY

Madre mía la amiga de la Laura, vaya melones no? xD

Vaya programita el de hoy jaja

denon

#12306 Descarao... tiene una actitud de choni barriobajera que da asco... y ahora se hace la victima porque no sabe con quien pirarse...

Yo estoy con Joseluis es super auténtico y Alvaro se ha pirado por dar pena. fin.

T

Hola? lo de Jose Luis y Marina no tiene nombre, todo montaje para alargar mas el tema. El pobre tenia que haberse suicidado del todo con el coche.

3 1 respuesta
hiponse

q cabron eres #12312 XDD

denon

dios laura que choni es joder. Espero que Jose Luis se de cuenta de como es su caracter cuando tenga que discutir con ella porque es insoportable.

Y mamen muy madura en ese sentido porque la primera que ha empezao a callarle la boca a ha sido la puta barriobajera de laura que da asco

1
Lolazo87

Vaya 2...ahora cada una llamará a su Yoni a que les ayudeh

S

El Falso Luís y la Marina ya lo han dejado lol xD

Lova

Por una vez estoy con mamen, la chabacana ha sido laura y la choni ha sido laura.

3
denon

Que bien emma! aupa ahi la hostia! si vuelven a insultarse a la puta calle!

Lucy__

Cuando empezaron a decirse de todo yo esperaba con ansias que llegaran a las manos y asi las dos a la calle, que tias mas poligoneras por dios xD

Lova

el q entra por laura parece que viene drogado xddddddddddddddddddddddd me estoy partiendo el culo jajajajaja

1 respuesta
RaYoTe

#12320 otro valenciano más y este seguro q viene enchufado por rafa mora por q son 'coleguitas'

PD: no creo q se drogue xd

RaYoTe

ke grande edu!!! jajaja TSQV !!!

Marmoth

Lo he sacado de un Blog.

Supuesto motivo por el cual Marina y Jose Luis han cortado:

spoiler

Vaya tela con estos dos, Marina tanto llorar por él en el programa y tanto papelito para luego romper la relación en dos días. Vaya dramón se ha montado esta.

RaYoTe

yo creo q es mas la presion q le habra metido la familia de ella simplemente por el hecho q el le pidiera casarse en el programa y tal.... no hay por donde cogerlo y seguro q la familia de ella estaba totalmente en contra de eso (normal) pero weno es lo ke hay, ahora los dos a forrarse con los bolos y a la marcheta :D

1 respuesta
LaChilvy

Sigo echando de menos currar y no poder ver este programa...

pero voy leyendo cosillas por facebook, por ejemplo se lo de que joseluis y marina han cortado ya xDDD

denon

#12280 el nuevo rapel! acertaste duró poco la cosa! :santo:

JiMmY

Donde está Daniela ostia puta? Hoy nos quedamos sin verla :(

Jajaja puto One, me parto xD

JiMmY

Pero qué hace que expulsa a Daniela? ESTA GILIPOLLAS

MONTT

pero que coño?!!

Lolazo87

Madre mia...Daniela era guapa, madura, con estudios...y se queda con estas chonis, flipa.

2 respuestas