Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

#12330 Pues es el primer chico que veo que no se fija sólo en el físico xD

Ald

#12330 y canaria

JiMmY

Supongo que hoy entrarán nuevas pretendientas ya que sólo se ha quedado con 3, a ver ke tal xd

Por cierto, fotos de Cristina nueva pretendienta de Juanjo, ex de Fabián

No sabía que estaba tan buena xD

1 respuesta
RePuWoMaN

La tipa ésta de Vicente, MOntse, es una falsa, no? Poner de excusa de su mala cara a la enfermedad de su padre y a la regla....

N

Yo no se quien puede ir a pretender a Juanjo. Estará todo lo bueno que querais, pero en la vida he visto tio mas soso de verdad.

1 respuesta
RePuWoMaN

#12335 Yo pienso igual, es bastante mono, que tampoco una maravilla eh? lo que pasa que tiene atractivo, pero lo que es personalmente me parece lo más soso del mundo, yo pierdo el interés en él en 3 minutos.

1 respuesta
N

Es que de cara tampoco es un bellezón pero es que prefiero uno mas normal y que al menos me saque sonrisas, risas y carcajadas. Pero es que Juanjo no me jodas, que parece que tiene que pagar millones de euros por sonreir. Eso si, es una maravillosa persona.

2 respuestas
Ald

#12337 Juanjo está por el dinero, no tiene interés en conocer a nadie.

Betico

uuuuufffffffff uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

N

Yo no creo qeu esté por el dinero.. Aunque realmente lo necesite, y si puede ser que esté por las dos cosas pero no solo por el dinero.. Pero vuelvo a repetir que es verdad qeu lo necesita o eso es lo que nos ha pintado aunque yo particularmente lo creo.

raposo

Yo no se que opinais los demas, pero a las pretendientas de ONE las echaba a todas por liantas...

Marmoth

Pues no tiene la cara deformada la tía esta ni nada, la nueva pretendienta de Juanjo.

Lova

Virginia ha dicho lo que pienso totalmente de Juanjo a ver si dura poco su trono porque menudo coñazo.

rickO

Que pasa con la madre de Juanjo? Ando algo perdido. .

Lolazo87

Yo me he perdido tambien

S

#12337 y #12336 Os zumbarías antes al One que al Juanjo? Venga va, no me lo creo.

N

Ni de coña, yo en ningun momento he dicho eso.

w1ll

#12324, llego un poco tarde, y siempre he querido mantenerme sin decir nada, pero no van por ahí los tiros xd La familia la apoyaba en lo que quisiese hacer, si incluso habían hablado con el colega.

Se les fue la olla con lo de la boda, pero todo lo de Jose Luis ha sido un paripé del 15. No voy a entrar en detalles porque los implicados no quieren, siempre me limité a leer aquí y no explicar nada, simplemente decir lo típico, muchas verdades no se cuentan, y este tío es un gañán de cuidado.

Ojo, que Marina también tiene su culpa eh XD

1 respuesta
1

A que hora echan ahora el programa??

RePuWoMaN

#12336 Nono, para nada, que sea soso no significa que no me lo tiraría.

fl0recilla

#12348 uys y tu por que tienes tanta informacion??

1 respuesta
w1ll

#12351 porque conozco a Marina xd Pero no quiero entrar al trapo por respeto a ella, básicamente. Igual que no he escrito nunca en este foro hasta ahora, porque las cosas se saben antes de que salgan en televisión. De todos modos, no están juntos, pero cada día pasa una nueva (ayer sin ir mas lejos XD) así que si seguís el programa asiduamente, seguro que salen llamadas de alguno de los dos...

fl0recilla

que coñazo la montse esta, fuera ya hombreee

pedry

#12333 puta locura de mujer!!

S

Virginia la clavó y Montse a la puta calle.

No querría una tía así a mi lado ni de coña. Encima es fea.

SLN_01

La Montse esta no sabe ni hacer como que llora por dios que tia mas fake y el Vicente One descojonandose de ella jajaja

Lolazo87

Lamentable esto xD. Que coñazo!

Ald

Y no echa a esta tía? Pero si es una teatrera, a la mínima se echa a "llorar", que la eche ya COÑO.

Fragnatic

la rubia nueva esta me suena de algo de tienes un minuto puede ser?

SoulNigh

Yo melafo por mi y todos mis compañeros a la rubia esta