Y aquí tenéis a la nueva tronista.
cuerpazo de marina omfg me laaaaaaaaaaaafooooooooooooo cara de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fap fap fap
Ufff la Beatriz esta que cara de ...
Cuando le ha mordido o pegado el lametazo a Vicente, madre mia XD XD
Yo sinceramente jamas estaria con una rusa como tiene juanjo o con rumanas y cosas asi con los acentos que tiene , que no saben ni hablar macho...
Al final hoy ha salido Marina explicando el motivo por el cual dejaron la relación? Es que no me ha dado tiempo verlo...
#12488 Vale, pero cuál es el motivo? xDD
#12487 Sí. Falso Luis es lo peor xdddddd ya se le veía venir.
#12487 Pues que le empezaron a comer la cabeza con que marina hacia esto y hacía lo otro, se creía los rumores y se creía lo que le decía todo el mundo antes de preguntarle a ella, y según el se des-enamoró lol
Soy el único que piensa que el One tiene cara de downie?
Solo meten a gogos y strippers, no entiendo nada, si algunos tienen un cuerpo escombro de mierda q enfin.
El Alvaro este, para lo grandote que es, es una nenaza de mucho cuidado. A la mínima pierde 10 kilos, no asiste al programa por que tiene la muñeca abierta, por que está resfriado, o se le quita el apetito cuando Laura le comenta algMARICONAZO.
#12502 Yo también, qué raro que no lo hayan dicho xD Eso será porque están impacientes para presentar a Marina, que vaya tronista han escogido, de verdad...