Marina que si no me equivoco tiene 19 años, no?
Definitivamente dejo de ver el programa de tias XD XD
Donde este Cristina y las pretendientas de Vicente que se quite todo lo demas XD
Marina que si no me equivoco tiene 19 años, no?
Definitivamente dejo de ver el programa de tias XD XD
Donde este Cristina y las pretendientas de Vicente que se quite todo lo demas XD
Se me ha caído un mito, que Marina sea asidua del Bora Bora BCN le resta muchos puntos. Con lo pijita y buena chica que parecia...
#12510 no me extrañaria nada... pero vamos, con tal de joderle a Jose Luis me alegro!!!! Que tirria le cogí a Jose Luis desde el principio vamos... ahhg
Pobre Laura Bcn, en esa foto ya se ve que la unica forma de poder ligar con un chico y que alguien le entrara era yendo a la tele, una chica muy sencilla y humilde.
Hoy lo vere entero por una vez en mi vida.. salen unos pivones pero.. tanto lloro y por salir en television ya se lo creen demasiado xD!!
Porque sale un nuevo pretendiente de mamen, de aqui de mi barrio haha
Que no os la follais?
Putos #102 colega, y no me vengais con la pantomima de q podeis acceder a mas... q nos conocemos.
Este fin de semana han ido varios de MYH a una discoteca en santa pola, al lado de elche, tendré que preguntar a ver como ha sido la fiesta ya que ahí no va nadie en invierno, no se porque lo han echo en ese sitio.