Mujeres, hombres y micerveza

Betico

marina puede ser la peor tronista que pase por el programa

1 respuesta
G4ry

#12541 Marina va a ser la nueva tronista?

Lolazo87

Menudo dúo va a hacer con Mamen...

Y Raul Jr. está ahí por su padre. No me cae mal ni nada, pero el pobre es feo con ganas xd, hasta es más atractivo el padre.

T

que perraca la Montse, melafo

Marmoth

Yo creo que Marina si acepta ser tronista será por despecho y para joder a Jose Luis porque no me creo que ella se haya desenamorado en cero coma xD

1 respuesta
Ald

Jose luis me ha defraudado completamente, vaya teatro se monto

1

que fea es marina.....que aprenda a hablar sin babarse...

Lolazo87

Que pesaos...

Lucy__

pero que fea esta sin maquillar, no me gusta nada la marina menudo papelon tiene montado..

EuuD

ahi la tenemos ya jajajajaja, vaya personaje la Marina

boselecta

una semana han durado? si es que ir al MHYV a encontrar el amor es como ir al puticlub a jugar al parchis

Marmoth

Sí, palabras muy bonitas, que por qué sufrir por alguien que no te quiere o no te tiene atención, pero en la realidad sí está sufriendo xD

V

El the one ese, fuerte tio mas tonto colega, parece un crio jajajaja

1
Lolazo87

El apellido de Marina es Cuentista.

1 1 respuesta
kekoO

monse tiene mas cuento que los cuentos de calleja

T

Otra mañaca de 19 años de tronista? Pero es to que puta mierda es, por lo menos con Laura no estaba mal, pero ahora con las 2 mañacas, q asco.

J

#12554 yo creo que ese es el de Jose Luis! ella simplemente esta aprovechando el tiron, porque no va a ser tronista la chiquilla? dicen que un clavo saca otro clavo no?!
A el le remuerde que "por el" ella sea la tronista, porque le ha hecho un favor sinceramente...
Marina ha matado dos pajaros de un tiro

Aleksey

La marina esta es una putilla mas, que va de buena chiquilla pero mira si ha tocado los huevos a José Luis, yo personalmente me creo mas la versión de José Luis sobre la ruptura.
El programa pasado iva con el album de fotos casi llorando por lo bonito que fue aquello y que bla bla bla, y ahora tronista a zorrear... vamos hombre que putilla de feria.

1 1 respuesta
antipirata

#12558 Lo has dicho todo y en su justa medida, después quieren ir de santas y de libertad sexual y que 3 cuartos, gracia me hace pensar que le dice la gente a marina o otras similares y eso que conozco a ex pretendientas que tenian novios cuando estaban en el programa y han tenido que irse a otro país.... y no va de cachondeo, por la calle las ponen finas P-T- como mínimo para arribe jojojo.

annoyeDD

la marina esta que se quede en su casa , que ascazo de tia

JiMmY

Rumores de que Juanjo se va la semana que viene.

1 respuesta
J

#12561 :O solo? o con alguien?

1 respuesta
hipNo-

#12545 Claro que se desenamora rapido, los billetes de jose luis son los mismos que los que le van a dar a ella.

JiMmY

#12562 acompañado xd

1 respuesta
Marmoth

#12564 Joder, pues sí que ha sido corto su trono xD

Habrá encontrado el amor de verdad? O estar en el trono no le daba suficiente pasta?

JiMmY

Son rumores que he leído eh, no sé si sera 100 % real, pero ponen con quien se va y el nuevo tronista.

Lolazo87

El nuevo tronista deberia ser Raul Futbolines!

3 respuestas
BinHo

#12567 again?

2
J

#12567 ARTURO REQUEJOOO!! no tendria desperdicio...

annoyeDD

#12567 Rafa Mora ,por mi como si es 3 veces tronista ese tio.
A MUERTE JODER JAJAJA