Mujeres, hombres y micerveza

Lolazo87

Que coño pinta su primo ahí en la cita y el programa? No si a partir de ahora será la cita de 2 más el primo.

Y ese no es su primo, no se sabia ni el nombre. Esos 2 han pactado salir juntos para hacer el tonto y protagonismo, aunque ya viene siendo normal esto...

kekoO

El siguiente programa es el bueno con lo de MAMEN jajaja

HoRuS

El primo parece un muñeco ventrilocuo jajaja
Vaya tela, la va a tirar pero vamos, yo no lo dudaria ni un momento xD

porroponpom

Si mamen me da asco no me imagino a la Laura pff

1 respuesta
Aleksey

#12754 Pues no veas como tienen q follar.

1 1 respuesta
Lova

#12755 de follar follan pero a tías como esas les costará encontrar un tío que las quieran de verdad y no para follar aprovechar el famoseo y luego si te vi no me acuerdo.

1 respuesta
duquesita

entonces la final de Mamen es mañana?

B

Ojala, a ver si se va ya por ahi

duquesita

nueva tronista Laura de GH??? es verdad???

1 respuesta
kekoO

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2012/02/la-gran-mentira-y-la-gran-verdad-de.html

PEQUEÑO ADELANTO! JAJAJAJA

1 1 respuesta
Lova

yo lo avisé cuando ya se olía mamen pretendienta es que se veía a leguas xddddd y no fallo jajaja vaya radar antiperras tengo

1 respuesta
antipirata

#12756 Que si les cuesta jojojo y al menos a mamen y a laura que ha pillado fama no les costará tanto conozco el caso de una ex pretendienta con más castañas que mamen y laura y ahora protesta porque no liga y le llaman golfa... al entrar al programa asumes estas cosas.

#12761 Cuando tenga dudas de alguna novia o amiga te llamo jaja yo con el tiempo voy aprendiendo y el programa me viene muy bién para aprender a descubrir a las perras,

1 respuesta
Lova

#12762 no hay que aprender nada, es que se nota. Lo único que te digo es esto "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos" Ya desde mamen con ferchu se le veía, por comportamientos detalles su forma de ser se olía a millas.

Una cosa no quita la otra, Laura gh es muchas cosas pero no creo que engañe en el trono demasiado simple. Lo que ocurre lo de siempre es una caprichosa. Al principio todo perfect, cuando vengan valdadas es cuando se verá como es en realidad. (Aunque visto lo de su edición de GH, dejar al novio por la tv porque otro te parece mono, todo el show de gritos, lo lunática que es, pesada en fin todo se verá en el trono.

1 respuesta
antipirata

#12763 Mítica la frase de laura "yo no voy a estar aquí sin hacer nada" menuda juventud jajaja lo de los detalles es verdad pero hay de aprender yo he aprendido a base de palos incluso con una ex pretendienta del programa pero esa historia es muy larga jaja.

#12760 A mamen le preocupa no quedar como sueltecita vaya tela... si es que si lo parecen ya no les copulan jaja.

1 respuesta
Lova

#12764 pero tampoco te fijes en el programa para aprender, te digo desde ya que como mucho el 1% de tanto chicos como chicas van a enamorarse, el resto salir en la tv, dinero rápido, bolos, famoseo y a los 3 -4 meses desaparecer y que le quiten lo bailao >.<

pd: pero si mamen ya por como viste y que se pinta la cara de manolo que tiene mas que una puerta se le ve, choni discotequera. Típica jenny que busca a jonny para q le diga lo estupenda que es 24/7

JiMmY

Hoy la gran final de Mamen xDDD

Por cierto noticias frescas, ya se sabe con quien se va Vicente One, y el próximo tronista saldrá de José Luis (Laura BCN), Sergio Clar y Raúl Jr.

infrico

Mi madre se esta riendo de mi porque dicen que me han engañao :(

1 respuesta
Lolazo87

WTf, no dijeron que no apareceria?

1 respuesta
V

no decian que no iba a aparecer y demas ?

1 respuesta
JiMmY

#12767 #12768 #12769

spoiler
1 respuesta
Lolazo87

#12770 Ah coño, ok ok, gracias!

fl0recilla

vamos, que la final es en dos dias no?

sONFIL

Yo nose que le veis a mamen, porque es una puta gamba... la cara le falla muchissimo le veo papada XD!

Abel, el tipico musculitos camarero de la discoteca

#12759 Sii!

1 respuesta
Lolazo87

#12773 A mi me dicen que Mamen es un DragQueen y me lo creo.

1
Lova

con esa cara manolo se lo cree todo dios

sONFIL

joder marina tiene 19 años y parece q tiene 22 aprox xD!

V

joder la marina esta, que buena está la hija de puta

1 respuesta
sONFIL

#12777 SE LE ACABAN DE VER TODAS LAS BRAGAS JAJAJ, lo dice hasta ella, joder si se me ve todo

hiponse

Pues yo me lo he perdido. Tiene q tener un buen culo

V

Pero no acababa hoy ?, pero que mierda es esta