Mujeres, hombres y micerveza

Lova

supongo q ocurrirá mañana y lo dejaran a medias apra continuar el viernes xddddd son asi de hdps

kekoO

LOL! jajaja y lo de la final de Mamen que no venia? madre mia... jajaja vaya tela

JiMmY

Eso ocurrirá a partir de mañana, pero hasta el Viernes no se montará todo el lio supongo.

porroponpom

Lo que han puesto hoy del vicente one en yoc xdddddddd

kekoO

jajaja el ultimo año de vida q le qeda a este programa porq vaya tela! jaja

Lova

que va si lo está petando cada mañana en su franja, no creo que lo quiten si no es que le meten c4 al plató xdd

T

ajajaja Esto no acaba nunca, los circos que se montan son la ostia de risas.

Si algo va mal ya meteran a Rafa Mora de nuevo de tronista y fin. XD

1 respuesta
annoyeDD

#12787 Dios te oiga

SCORPIA_VVA

jajaj menudo circo, ahora un debate por que no van los padres de Abel, hola?? WTF? que cojones tiene que ver que vallan sus padres.

V

empieza empieza empieza !!!!!!!!!!!!

PD. NO ME TOQUES !

Lolazo87

Ahora los padres les molesta que no esté ningun familiar de Abel? Ya veo de donde ha sacado la estupidez Mamen.

G4ry

Que mal han quedado los padres de Mamen. Si tanto les importa la familia no se la juegan en ir a la tele y quedarse sin trabajo.

Johnata

pero entonces el bacalao... el viernes no?

1 respuesta
G4ry

#12793 No jodas? No es hoy la movida?

Marmoth

Qué ha dicho que trabajaba la madre de Abel? He escuchado algo de naranjas pero no sé.. xD (Simple curiosidad, si alguien lo sabe que me lo diga xD)

1 respuesta
LaDy_MiR

Que soba es con el "mírame a la cara", madremia.

SoulNigh

#12795 Exportación de naranjas o algo así.
El pastel se verá el viernes supongo, hoy se pirará del plato y lo bueno será el viernes y el lunes.

1 respuesta
S

Que se desmadre ya xD

LaDy_MiR

#12797 Pero qué es lo que pasa? Que se lía por algo o algo?

1 respuesta
Ald

Que pinta de gitano tiene el padre de mamen xD

2
S

#12799 Páginas atrás lo explican xD

Básicamente hoy la Mamen se irá sola, y el Viernes sacarán lo de que mientras Mamen estaba en el trono, se follaba al Abel en Toledo xD

Marmoth

Bueno... canta un poco que Mamen se pire con Abel o que se vaya sola y luego acaben juntos. La madre de Abel está convencidísima que saldrán juntos y si encima a Abel le afecta tantísimo, hasta llorar, lo que opinen los padres de ella sin aún ser pareja pues...

R

Mamen tiene toda la cara de infidelidad del mundo.

JiMmY

Ya empieza el lio primos !

V

joer justo se me peto !!!

que paso cuando acabo el video ese y ahora estan afuera con la mamem llorando ???

porque ?? que paso ???

1 respuesta
sONFIL

#12805 ami tambien, y tiene toda la razon abel:

Estoy quedando como si mis padres no me quieren..

Lolazo87

Jajajaja, que patético.

Los padres diciendo que la familia es lo más importante, y ahora Mamen dice que no querían venir.

No sense.

G4ry

Menudos mete mierdas los padres de Mamen, y encima dice la otra que no querían ir a la final...

sONFIL

nose q coño le veis a mamen, cada vez q le veo la cara

y los padres que tiene --> EPIC :palm:

1 respuesta
R

Resumen? Por que no han ido los padres del llorica este? xD

2 respuestas