Mujeres, hombres y micerveza

kekoO

El dinero y la fama es lo que tiene...

duquesita

si se lo curraran más les duraría más la fama y el dinero.. pero la inteligencia hay veces en las que no llega a todos por igual xdd

1
sONFIL

#12839 En teoria se va sola, pero esta con abel segurrissimo.. se le nota demasiado

1 respuesta
sONFIL

#12839 Esque ya se sabe que esta con abel:

1- Raul Jr quizas este en el trono despues que se vaya mamen
2- Nico es un boludo que no pinta nada
3- con abel es la q tiene mas.. filing.

fl0recilla

estoy viendolo ahora; los padres de mamen son para estrangularlos. DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

edit. creo que es la primera vez en la historia del programa que todos los comentarios van en el mismo sentido xd
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=1369409138949532430&postID=2293274529817852584

JiMmY

Parece que hoy es el día que no se presenta Mamen, a ver si acaban ya por fin xd

Lolazo87

Se lia se lia! jojojo, Mamen llorando, lo que se merece!

rickO

La madre es una bruja! jajaja

Hid3

Madre mia vaya risa de final jajajajajaja

Ald

vergüenza ajena xD

EuuD

Que asco de familia por el amor de dios...

JiMmY

Madre mía jajajajja

BinHo

ahora se va el futbolines

Lolazo87

Grande futbolines. Al terminar se va en plan "Fuck yeah, ahora me voi y no me puedes responder jojojo" xdd

zeN2k6

No me meto en esa familia yo ni loco.

Johnata

la madre parece un tio con peluca, me descojono

JoNNaS

Queria ir a nadar pero creo que me voy a quedar viendo la final de Mamen! XDDDDDD Vaya show!!!

Lova

ya sabemos de quien ha sacado la cara de manolo mamen, su madre es su padre y su padre es su madre

2
B

Acabo de llegar, algun resumen?

R

Que mujer va a querer a un llorica de mierda? xD

Marmoth

Qué asco de padres tiene Mamen... xD

B

pues igual que la hija

SCORPIA_VVA

acaba hoy o el proximo dia.

1 respuesta
Lolazo87

#12863 el próximo creo.

BinHo

y ahora que dice la negraca esta?

Lova

por las horas ya el proximo dia, el lunes q viene jajaja esto es peor q los tvshows ahora se me hará larguisimo.

G4ry

Llego ahora de clase, me he perdido lo mejor no?

zeN2k6

Declaraciones de Abel: Es que nose, es que no, bff, es que no sabia, no, esque nose, porque, nose bff.

2
B

Declaraciones de mamen: Mirame a los ojos, que me mires a los ojos, (se rasca el bigote), que me mires a los ojos

5
zeN2k6

xdddddddddddddddd