Mujeres, hombres y micerveza

V

#12810

Porque tenian que trabajar.

sONFIL

#12810 porque su madre tenia trabajo

R

Venga no me jodas... xD Es el dia mas importante de su hijo.

1 respuesta
sONFIL

#12813 El dia mas importante? si se va sola XD

El dia mas importante sera cuando le paguen por haber hecho el paripe en la television

Aleksey

que rabia me da la que anuncia "Lo Monaco" parece que no tenga nariz tio, q asco.

Lolazo87

#12809 Pero si nadie ha dicho que Mamen sea guapa xd. Todos coincidimos que podría llamarse Paco xD

Otra vez el resumen de Abel !?!?!?!?

sONFIL

Yo lo estaba viendo porque salia uno de mi pueblo, y ahora volvera a salir.. pero en este programa solo salen putas y mentiras, aqui a todo el mundo saca confidencias aunque lleve un dia tambien las saca... esto es increible, gente q no pinta nada sabiendo cosas de los demas.

1 respuesta
Aleksey

#12817 Eso es lo que me extraña ami, siempre sacan algo tio, nose como se enteran colega...

1 respuesta
wizia

Han dejado ver entre líneas que la situación económica de la familia de Abel es bastante precaria. De ahí que la madre no vaya porque en ese tipo de trabajo si faltas un día, al siguiente no te molestes en ir.

sONFIL

#12818 Por lo que veo me habeis entendido jajaja, me lie un poco xDD!!

No me gusta para nada como viste mamen.. pero ningun dia..

Pipi tanto q viste a los hombres pero tambien podia vestir a mamen.. con los tacones de los chinos, hoy nose si los lleva

Ald

Que coño pinta el club mari ganchillo todos los días?

V

joder colega, esto ya aburre tios :S

no saben como alargar los programas, menudo telecirco esto

3
SCORPIA_VVA

pues nada tanto alargar, para que el viernes empiece sin la petarda esta en pantalla, y te quedas con un LOL? puta mentira de programa que rabia.

R

Que frios son los viejos de Mamen.

2 1 respuesta
EuuD

Esto no se acaba hoy ni de coña. Qué pena dan los padres de Mamen y ella misma claro está.

L

#12824 son trolls :palm:

SCORPIA_VVA

ahora la cita de Nico como dejan la ultima para lo ultimo que es donde hay salseo, saben colocar poco bien las cosas.

JiMmY

La final de Mamen duraba 4 días, así que hasta el Viernes-Lunes no se monta todo el pifostio xd

Enccel

que pesado el llorica dios que infierno

Marmoth

Jajajaja, la cara de la madre de Mamen después de que Abel diga que quiere que le expliquen por qué dicen que amarga a Mamen ha sido tremendo.. cara de.. joder macho, qué pesao xDDDD

R

Venga, otro dia mas aumentandolo.

SCORPIA_VVA

ostia el viernes tampoco acaba su final, como nos quieren engañar, hasta el lunes de la semana que viene no acaba.

infrico

Mañana siguen... jajaja

NeMeSiS_

Vuelve toño para pretender a Laura GH y ya le sacan confidencias, que pesao T_T

JiMmY

chusty

Esa es sacada de twitter, ya se sabe que fuera estan juntos.

Al final la continuacion del programa cuando es, mañana o el viernes?

1 respuesta
B

escucho la voz de maromo de mamen y me pongo malo..........

y su final de 3 semanas tampoco

JiMmY

#12836 según han dicho hoy, mañana continúa.

txikitin9

Si no fuera por la pasta que les pagan se hubiera ido con Abel llevando 1 mes de trono no me jodas y despues de lo que ha pasado Abel si no se va con él yo la escupo en la cara
#12843 y si no esta cuando deje el trono se tirara a los 3 asique para el caso jajajajja

2 respuestas
duquesita

creo que con el trono de Mamen y esta final que más falsa no puede ser y más larga de lo que la están haciendo tampoco puede ser.. el programa a quedado en evidencia y como una gran mentira.. que decepción.. podrían haberlo disimulado más...

1