Mujeres, hombres y micerveza

Liyo

#1259 Me too

LaChilvy

menuda attention whore virginia

me esta dando mucho asco.

V

Miriam con esas tetorras no me mola.

La otra que no me se ni su nombre, con lo mala pecora que es y lo que va de guay del paraguay pierde todo su encanto.

Virginia lo tiene todo!

Liyo

Miriam tiene un cuerpazo pero lo que más me gusta de ella es su cara, es guapisima, y claro el cuerpo acompaña, además me parece bastante espabilada.

B

pero k oliver ha hecho un papelon? si es medio tonto no me jodas...

M

Tamara estará todo lo bien que queráis pero tiene unos ojos (mirada), parece que esté siempre triste.

LaChilvy

#1266 eso es verdad, es mirada britney spears, con los ojitos pabajo xD

B

joder menudo llanto con la mierda esta de programa...

V

xk le dan un micro a Amal si no sabe hablar?...pfff

Liyo

Pero si es todo un teatro entre barbies y action man

No estaría mal que de vez en cuando llevaran a gente un poco más normal y que sea más creible, esta gente en cuanto pisa la calle tienen a 20 detrás haciendo cola.

B

tu viste a maite x dios? xDD

B

yo no veo a virginia tan wapa :( igual soy muy exigente, pero no se, aqui en este foro todos dicen que es muy wapa, tendre gustos raroos xd

Liyo

Si ya me la han presentado pero es que está claro que metieron a esa para hacer la risa.

chusty

A mi me da pena que se vaya Oliver, yo me lo encontre una noche en new garamond de rebote y me cayo super bien el tio estuve un ratillo hablando con el.

SupermaN_CK

A mi Virginia no me gusta.

B

es mona pero la boca la destroza y xa mi no es wapa solo x eso, tiene los labios raros xD

LaChilvy

vaya trolete la tia esta de vicente xD

1 comentario moderado
B

puto vicente xD
edit : del opus toma ya :D

B

o no tenia cuello o la chaqueta no le sentaba bien ajaja

V

Pero si las 2 son feisimas! pffff

M

La morena de Vicente, Ana, tiene un 'noseque' que me pone bellaco.

SnighT

#1282 Ese "no se que" se puede llamar tetas o culo? xD

LaChilvy

la del opus tiene cara de travesti porfavor..

M

Tiene la fisonomía y cuerpo de las típicas que vienen entrando pero guardando un halo de misterio y un ápice (que espero que sea mas que eso) de inteligencia que la hacen a priori una persona interesante. Pese a todo esto, en el próximo programa todo esto puede irse a la mierda.

NTC-________

#1282 sera berraco.

la brasuca esta o es una lumi o es una follafamosos (me da a mi que va a sangrar a telecinco a base de bien, paseandose por los platos tirando de agenda).

a virginia esa boca pelicano la mata, por lo demas esta muy rica, pero lucia lapiedra > tamara > virginia igualmente.

Sertkoc

lucia lapiedra > virginia > emma > tamara

LaChilvy

enma tiene cara de

o

nah, la veo muy mona a enma. mi cuñao coincidió con ella en una boda y dice que es mas alta de lo que aparenta por la tele y que es muy guapa.

SnighT

Chilvy follamises jajaja a mi la emma iria antes que virignia y tamara igual... antes que virginia xD

Sertkoc

milf