Mujeres, hombres y micerveza

M

Es que Emma con lo gilipollas que es con la tonteria del 'amor' ya me cae gorda.

LaChilvy

a mi me gustaria saber que ha sido de personas que han pasado por ahi

por ejemplo luz con el torero que?
maite con alonso?

son ejemplos de muchos tantos que tengo curiosidad xD

SnighT

Solucion? Follatela "con amor"

JgS

al final acabarán juntos

B

yo la unica que vi normal fue saray, la de rafa mora, quizas porke era la unica que tenia mas o menos mi edad.

lo veo casi todo farsa xd

B

que rapido han subido el de hoy no?

chaos1111n

Buenoo acabo de verlo online y:

  1. Oliver no me caía muy bien, pero a mi parecer a hecho lo q tenía que hacer, está claro q si no la conoce, no va a tirar a la mierda a sus pretendientas teniendo en cuenta que una de ellas podría ser su futura novia...

  2. Virginia no solo la veo demasiado orgullosa, sino qe también la veo con cierto rencor por no haberse ido con ella en su momento..

  3. Vicente este es lo más subnormal que han traído a este programa, madre mía.. no sé como hay pavas q vayan a conocerlo xD enfin ¿vosotras iríais? jaja

  4. Precisamente la Ana (pretendienta de Vicente) me pone burrísimo.. tiene unos labios perfectos y una sonrisa preciosa.. además de estar muy bien físicamente xd

aleee mñana otro día!

pd. Me veo la misma "historia" con fabian y tamara xdd

B

no se sabe si estan o no, si fuera fabian, bajaria tamara?

chaos1111n

yo creo q tiene huevos como para hacerlo.. lo q no sé.. me parece que prefiere conservar su puesto como gancho (al igual q virginia) antes q bajar ahí.. ya q quizá luego lo perdería.. a saber lo q cobran x buscar 4 confidencias y decir 4 opiniones xd

B

pero no se, virginia no bajó xa k no hablaran de ella, yo creo que tamara si bajaria, ojala que vaya fabian asi chilvi se pone contentan y salimos de dudas!

l3l3l3

siempre ke habla amal me da un asco ke flipas..

coge micro, ehhmmm jejejeje(se rie) y no sabe ke decir, tiene emma ke decirle que deje de mirar para la gente porque le hacen reir, como cual niña de 7 años.

Y la gente ke dice que estos programas son un papelon.. ya bueno, tambien lloran de mentira, supongo, no?

una cosa es que antes de cada programa, antes de cada cita les digan que la cita tiene ke ser picante, ke tienen ke dar juego en el programa, etc .. pero ya te digo ke papel no tiene nadie(hablo de pretendientas/tronistas)

que a los ganchos les digan ke tienen ke ir a por uno a saco porque da audiencia? puede ser, ke le tienen ke decir a tamara ke ponga fino a uno? puede ser.. pero a eso se llama marketing.

chaos1111n

l3l3l3 estoy de acuerdo en todo, y sí a mí tmb me da un asco tremendo la amal, tanto por como es físicamente como por su personalidad, no es solo tonta, sino q encima se cree q es miss myh o algo.. y no entiendo como un tío de +22 años (x poner una edad) es capaz de ir a buscar una chica así.. aunq está claro q la 1/2 de ahí están por la pasta xd..

l3l3l3

ya, la verdad es que la mayoria de la gente que va al programa es para ganar dinero, ir de fiesta, hotel, bolos y demas mierdas.. ya que segun tengo entendido, como es obvio, les ponen hoteles y demas polladas.

de los unicos tronistas ke fueron ahi el que de verdad pienso que fue de verdad, para buscar el amor, son david morales y Raul.. y de las tipas ninguna, o quizas la Lorena sanchez ke tan poco duro.

por cierto, nose si se comento aqui pero una de las pretendientas de vicente(no recuerdo el nombre) salio en ''adopta a un famoso'' adoptando al yoyas xDDD

una ultima cosa.. soy al unico al ke a pipi le cae mazo bien? ami me parece un amo el notas, todo lo ke dice es coherente, es bastante culto y bastante gracioso cuando tiene que serlo, ami me cae bastante bien pero la gente lo odia o_o

Sertkoc

no se porque la pusieron de tronista a amal, y aun entiendo menos como hay gente que quiere ir a conocerla (igual que maite)

Se dice y se comenta que el futbolista de jackie

chaos1111n

#1303 yo esq no he seguido el programa siempre.. y lo mismo q ahora conozco a todos.. de algunos tronistas ni me sé el nombre xD pero bueno, yo como he dicho antes, al final Oliver me ha caído bastante bien y ha hecho las cosas con coherencia.. aunq por ejemplo no sé como ha llegado a tener 3 q ninguna valía la pena (almenos físicamente) para lo que es él, y bueno.. psiquicamente no hablemos de Carmen pq tela lo tonta q llega a ser tmbién..

Respecto a pipi, pues sí, me cae bien, hace bien su papel y tiene su gracia (como lo de su amiga q se fue con una almeja y volvió cn 7 pescaderías xd) aunq por otra parte lo q dijo a Kiko en aquel programa y tal pues deja mucho q desear.. nuse xD

#1304 Podría ser, pq él no fue convocado en la 1ª jornada, admás teniendo en cuenta lo de Snoop Dog quizá le gusten los neglasos.. jaja

l3l3l3

ya, lo ke le dijo a kiko en salvame no estuvo bien, pero le estuvieron toda la noche masacrando al notas, siempre que va a un programa le intentan dejar como el culo y el siempre acaba dejando mal a las demas personas, tiene bastante habla, buen vocabulario y como he dicho, es un tipo culto y siempre esta con refranes/dichos y mierdas varias..(aunque muchos de los refranes no pare de repetirlos)..

1
Goikoo

pipi es un pobre hombre, pero no deja de ser mas inteligente que el 99% del programa, y eso quieras que no se nota tarde o temprano

1
Sh1n0d4

Y para que Pipi sea de los más inteligentes ... imaginate el resto XD

Li0nheart

Tamara era un hombre y se operó.

Lo digo para los que decis que Tamara tiene mejor cuerpo que no se quien...

Liyo

#1309 whaaattt??¡¡???

LaChilvy

#1309 que dices JAJAJJAJA

Xav0

Hola juapos.

Le podeis decir a la cara de pera ke se siente ya?

thk's ;*

LaChilvy

tiene el cuerpo feisimo Amal

Xav0

La ke me pone cachondo hoy es Miriam con esa faldita.... ay oma...

LaChilvy

es la mas guapa miriam, y me cae genial :qq:

Xav0

Pobre Mari Gan Chillo :qq: :qq:

M

Quién cojones edita los vídeos? Joder, son cutres de cojones; con músicas que dan asco, tipografías horribles y un estilo de mierda.

LaChilvy

de pobre nada, no pinta na la maldita vieja xD

Xav0

Y este kien es? Fofó?

EDIT: El sergio este me cae bien xD

V

Que facilona es Amal pff