Mujeres, hombres y micerveza

G

esto me suena a que quieren captar a publico transexual , se la meten con calzador al chaval este por contrato o algo

1
Lolazo87

Debe dar cosa meterla en una almeja artificial :S

1
R

#13739 Se refiere (aunque suene algo prepotente) que no todas las transexuales tienen una cara tan "femenina" como para pasar desapercibida y poder concursar en estos sitios. Y tiene razon, si no dice que es shemale pues nadie se daria cuenta.

Marmoth

Lol, esto me recuerda a "Quien quiere casarse con mi hijo". La madre ahí enmedio mientras el hijo conoce a la chica xD

Hantrax

a mi lo que mas me echa para tras es la altura

sPNkKkKkKkKk

A la Eva esa le daba cipotazos hasta en el DNI.

R

Que cojones le dan a estos tios para que con 21/22 sean maromones de la hostia y yo con 23 parece que tenga 17 años? xDD

2 2 respuestas
Marmoth

Parece que Eva esté forzando el lloro xD

T

es todo una secta de mierda, como es posible que en twitter estén tod@s los consursantes y tal haciendo propaganda de los programas de telecinco, y ayudándose para tener mas seguidores etc etc.. absurdo.
Todos los programas son una puta mierda y todo el mundo lo sabe, pero creo que no se puede decir por contrato seguro o que no puedes echar mierda a nada de telecinco. Secta.

S

#13747 +1 xD Yo igual que tú

Lolazo87

#13747 nos pasa a muchos :(

wizia

Joder con Clar, con lo buenas que están Gala y Eva

Hantrax

Clar es un tio que puede conseguir a cualquiera. a el se la suda lo pepina que este la que acaba de echar xk sta acostumbrado a tener miles de tias asi detras suya

SrPOMELO

Clar esta... super follable

Ai omaH

Lolazo87

OMG Ana como me pone!

Ald

Esta si es un pibón.

Killer_M4A1

Otra perra rescatada del olvido

R

Va de ketamina hasta el culo la tia.

Marmoth

La nueva que acaba de entrar parece que tenga empastes en los dientes xD

1 respuesta
Hantrax

pos a mi la ultima que ha entrado me da un morbazo

V

#13759

Y quien de ahi no tiene ?, ademas de fundas y demas xd

SrPOMELO

La ultima parece retrasada

Lolazo87

Tiene una voz que es pa matarla

Lova

la ultima ya estuvo hace tiempo, durará 4-5 citas es una cansina.

¿Qué les dan para estar maromotes? pues gym y ciclos no hay mucho misterio haha

T

luego en persona son todos unos niños y cuerpo escombros, simplemente llevan ropa cara y buena.

DiosUniverso

Oriana que graciosa xd

2
B

El programa de las chicas me parece un poco aburrido, y los chicos están todo el rato a ver quien es el más macho y también aburre. Antes pasaban más cosas xD

aibarz

Aburridísimos.... antes al menos teníamos al impertinente del Mora y las tías no se les notaba tanto el interés por salir en la tele o ganar pasta

1 respuesta
yiRZ

#13768 creo que te estas contradiciendo xD , no seria al reves ? , que por salir en la tele y ganar pasta estaria mas entretenido ?

1 respuesta
Lolazo87

Que muermazo de tio, el de ahora con la cita de Ainhoa.