Mujeres, hombres y micerveza

LaDy_MiR

Lamentable el tatuaje de su equipo en el pectoral. LAMENTABLE.

Lolazo87

Bastante feo, queda fatal.

nokel

Para gustos colores, cada uno se tatua lo que quiere y si os parece FEO os parece a vosotros pero a quien no le parece feo es a él, y es quien lo lleva no?

A si que hay que respetar

pd: que mal me esta cayendo Marina, se mete en TODO uf no la aguanto enserio...

2
SrPOMELO

a la puta calle! por garrulo!

aibarz

Pobre JuanMa que no sabe donde se mete... va a por la reina de las superficiales...

Que manía todos en decir que es muy madura... pero si es peor que una cría de 10 años...

Seguro que le interesa por el sueldo que pueda tener el chaval... como el resto son camareros y gogos....

1 respuesta
Hantrax

alguien sabe alguna forma de ir teniendo menos d 25 años?? todos los casting exigen eso

3 respuestas
SrPOMELO

#13775 Hombre... es que el chaval muy guapo no es...:/

1 respuesta
SrPOMELO

#13776 Enchufe, supongo xD

aibarz

#13769

A ver... el Mora se notaba un montón que iba a lo que iba.. crear polémica (que es lo que funciona en la tele) y conseguir una pseudo-fama acorde de macarra, algo similar a la Nizar...

Algunas de las tías antes parecía que se implicaban más, que no iban por vestir o lucirse, lo que pasa es que al ver el resultado y "fama" pues ya se ve.. todas las buitres a apuntarse como sea para conseguir pasta y fama...

Es como las "estrechas" que dicen que no a todo y luego no tardan en salir en Interviu en bolas...

nokel

#13776 que piden 25 años? dios vayas enchufaos hay entonces xD

chony

#13776 eso es mentira, al menos ahí hay muchos que no llegan ni a 21 xD

1 respuesta
SrPOMELO

#13781 Marina tiene 19...

1 respuesta
aibarz

#13777 Bah... a estas mientras tengan musculitos, un poco de fachada, les importa una mierda...

Cuando haya uno con una barriguita cervecera o cualquier signo típico que las "maduras no superficiales" suelen descartar verás como se ponen en evidencia... Eso si.. si esta forrado hasta las trancas o es "cirujano, funcionario, etc etc con un buen sueldo"... aun se notará más el "interés"

Es como lo que se ha dicho antes... ¿De donde salen todos estos tíos que doblan a uno de su edad? Pues está claro... del gimnasio, llenos de hormonas y horas y horas de ejercicios para tener musculitos.. que es lo que les va a las tías ahora, da igual que tenga o no cerebro, mientras pueda lucir el músculo del novio ante el resto de Jennys da igual. Es que está clarísimo, todos trabajan casi en lo mismo.

¿cuantos de los que han salido no son gogos, camareros de discoteca o similar?

1 respuesta
Lolazo87

Que piden 25 años?

Pero si Ainhoa tiene el muermazo es de 19 años que ha estado hasta hace poco con una de 16 xd.

chony

#13782 Por eso mismo. Cuando te quieren para tronista les suda la edad. Ellos quieren audiencia, pero es un muermo esta tia

B

Si la gente que va a ese programa, en general, son todos del mismo círculo gimnasio-discotecas...Los chicos parecen clones, todos con musculitos y los pendiente de brillantes (que a mi personalmente me parece una horterada), no entiendo como a las tías les puede gustar ese tipo de hombre :S

Pero bueno, la esencia del programa, si es que alguna vez la hubo, ya se ha perdido. Ahí van a conseguir bolos y a hacerse famosetes, a nada más.

1 respuesta
SrPOMELO

#13783 A mi lo que me hace gracia, es que se habla de los tios, pero.. ¿Y las tias?

Hasta donde yo se, solo han metido al programa guarrillas corticas, algunas parece que se salvan un poco, pero conforme la cosa se desarrolla te das cuenta de que mas de lo mismo.

Marina que va de discreta, de madura, de sosa... sube fotos suyas posando en bikini y con tacones, al mas puro estilo putilla de calle.

Una decepcion con otra a fin de cuentas, y solo puedo decir, que Dios los cria y ellos se juntan.

1 respuesta
T

#13786 Si bueno , diselo a los futbolistas que ellos llevan los pendientes de diamante pero de verdad, 200.000 euros o más.

Parece que os moleste que la gente vaya al gym, además como se nota que no soys de alicante o valencia. No entendeis nada los que no soys de esas provincias xd.

Por que vosotros no llameis la atención de las tias no teneis por que meter tanta mierda.
Habria que veros a alguno de vosotros con vuestros cuerpos y caras poco agraciadas intentanto ligar con una mujer como Ainhoa por ejemplo xd. Mucha suerte.

#13787 donde estan esas fotos? asias

4 respuestas
B

#13788 Yo soy de Valencia. Y soy una chica.

Pero no pienses en "la gente que va al gym", piensa en los ciclaos que se creen superiores a los demás (a lo Rafa Mora). A mi, como mujer, no me gustan los hombres así. El hecho de ir o no ir al gimnasio es lo de menos.

1 respuesta
T

#13789 creia que eras un tio xD. Ok. Bueno es comprensible, ¿No lo has visto en persona? No es tan grande ni se ve tan ciclado eh, mide 1 70 y poco. Conozco a gente mucho mas enorme xd.
Además Rafa Mora antes de entrar ahi en verdad ya tenia la vida resuelta. Es él el que se ha aprovechado de telecinco.

Se basa en una actitud ganadora

2 respuestas
Lova

#13788 no nos molesta q vayan al gym, es q luego vienen aquí y son todos medio downies. Veo las citas y me dan vergüenza ajena porque ni siquiera saben ligar y mucho menos tener una conversación medio normal.

Lo triste es que es lo único que hacen, GYM. No van a llegar a ningún sitio con ninguna tronista, porque es siempre lo mismo salen super enamorados a los 2 días follan lo dejan y a otra cosa.

Luego llaman a las típicas crías para sentarse en el trono como principitas. ¿Qué cojones van a saber lo que quieren dos niñas, una de 19 y otra de 21? ¿estamos locos? Porque sinceramente me cago en la madurez de las 2 juntas.

1 1 respuesta
T

#13791 ajajaj eso es lo más me gusta del programa, cuando llega una cita y es en plan.
-hola
-que tal
-bien
fin

Se me salen las lágrimas de la risa de lo patéticos que llegan a ser algunos XD
La seducción es complicado XD

2 respuestas
Lova

#13792 es lo q tiene depender del físico para ligar, q en la tv haces el ridículo porque pareces retrasado en las citas. Luego las ves y son todas iguales en un pub tomando algo o en el campo sentados haciendo un picnic, o en un parque en un banco del rollo fumando petas como los críos de mi barrio.

Es totalmente lamentable, anda que no hay lugares a los que ir y siempre están en los mismos sitios. Luego tratan de defenderse diciendo no es el lugar sino la persona. Me da la risa por no llorar.

1 respuesta
aibarz

#13788 no se si se puede pero bueno

Estoy buscando las fotos que vi en que salia Gala en sujetador enviandoselas a otro y ahora no las encuentro

aibarz

#13788 No me molesta lo de gym tampoco, porque yo voy por salud no por lucir músculo. Lo que pasa es que yo me he pasado años estudiando, trabajando en cosas normales (por el día), tengo un mínimo de cultura y ver a esas escorias de gimnasio hormonadas, que no tienen un mínimo de conversación moñas allá del hola que tal como tu mismo dices en #13792 y todo lo que demuestran.

Pues mira.. dan asco por eso, ellas también dejan que desear como ya bien dije en posts anteriores. Son crías, como muchas de Badoo (como hay en el foro feda) que piden algo de cerebro y luego salen enseñándolo todo en fotos públicas.

Así que el programa es para este tipo de público, hormonados y zorrillas, el primero que conozco que tenga estudios y trabaje de algo decente ha sido JuanMa hoy. No se el resto, pero me parece patético.

La propia presentadora a veces se estira de los pelos para "forzar" o "motivar" a la gente a que hagan algo.

Te puedo asegurar, refiriéndome a lo de ligar, que es mucho más probable que tenga yo más soltura para hacerlo que esos tíos, lo que ocurre es que yo me muevo en un ambiente diferente y no con esas sin cerebro que no tienen ni tema de conversación ni nada. Al fin y al cabo, con el tiempo el músculo baja y solo queda piel... en cambio lo de encima del cuello sigue ahí, ellas se aburren y a los dos o tres días, otro.

B

#13790 Bueno, es verdad que dicen que fuera de cámaras no es tan pedante, pero bueno, hay personas que son así en la vida real, a eso me refiero. Sumándome a lo que han dicho por ahí arriba, que hay personas que su vida es eso y no tienen un mínimo de cultura ni de conversación. Que son los que suelen ir a MYHYV xD

Hantrax

#13790 mide 1,80

S

#13793 Una pretendienta del tio que le molaba el Warhammer 40k ( El ex de marina ) lo llevó a una Games Workshop. Pero vamos, el 99% de las citas son como tú dices.

tOWERR

Como está Ainhoa, cada día me gusta más. ¡¡¡QUE PIVON!!!!!

Alu

Alguien tiene el FB de Ana Jarque?