Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#14069 lo peor es q lo dices en serio hahaha

gaLiix

Dios! jajajajajaja

fl0recilla

Brrrrrrfbrfbrfffffffffffffffff

Lova

Diréis lo que queráis pero me parece la puta mejor final de este puto programa que BONITOOOOOO

S

lol lol lol

Lolazo87

No hay suficientes manos para dar ostias a Pipi y Miriam cuando dicen lo de "yo te prometo amor eternooo"

2
sONFIL

Hacen buena pareja, se veia des de hace time.

1 respuesta
V

quien es la proxima tronista ?

1 respuesta
sONFIL

¿Cuanto tiempo le dais a Angel y Marina?

chony

estaba claro, es lo unico que he visto con cabeza de la marina xDD

chony

Ahora a esperar que zupia viene de tronista... ESPERO sangre renovada y no las mismas put*s de siempre ^^ aunqe lo dudo

2 respuestas
S

Al fin una tronista se ha ido con un tio normal y no con un cachas de gimnasio reshul0n xD

1
SoulNigh

#14081 Tranqui, no vendrá una puta de las de siempre, vendrá una puta de las de verdad jajaja.

2
Marmoth

#14077 Buena pareja?? Uff, a mi me cuesta verlos xD Veo a Angel un poquito femenino y más bajito que Marina. Y sí, la estatura no importa para el amor y bla bla pero verlos en plan estéticamente no los veo xD

miwel

Les doy 1 semana, cuando ella se canse de esos agarrones en la cabeza que le hace Angel JAJAJA. Menudo inutil. Cuando se la coma le cogera la cabeza asi de fuerte y se atragantará.

1
chony

jajaja razon teneis. Pensar en alguna que haya dado muxo bolo estas ultimas semanas y audiencia y ahí la tendremos en el trono de los huevos.

Marmoth

#14081 #14078 Próxima tronista:

Y es puta, literalmente.

3 respuestas
Yaina

Estaba deseando que se que pirara Marina del trono porque aburria ya bastante.. pero es que con la que viene... pfffff no se cual es peor...

chony

#14087 joder... espero que no sea esa, porque no la trago para nada !!
si es de lujo además, por lo que decian xDDDDD

Lova

#14087 de lujo, puta pero de lujo jajaja

xPipOx

Joder aun no ha salido que la proxima tronista es esa? os voy a spoilear todo jajaja ya que estoy en t5 de practicas y me trago de vez en cuando el programa en directo.

aibarz

dos semanas como máximo y apurando..

lo de los agarrones es verdad, que manía tiene el tío y si, como la agarre así se atragantará (y seguro que es lo que quiere...)

me gusta la de la foto, aunque sea puta, que la metan.. a ver que juego da...

Ahria

#14069 mira 2100 por hora y media xD veis? seria un chollo xD

#14094 no, viene de un comentario que hice sobre un video de torbe xD no soy puta ni follo por dinero, que estoy felizmente comprometida xD

2 respuestas
V

#14093

¿Eres puta?

Hablo desde la ignorancia.

#14093

Ah. Pues lo siento si te he ofendido. Es lo que tiene no seguir de cerca todas las conversaciones. Una vez mas. I'm sorry.

1 respuesta
JaViTo-

#14093 pues la realidad es que estás que saldría yo con una tia sabiendo que si estuviese soltera sería capaz de prostituirse con un gordo apestoso como Torbe (y aunque sea Brad Pitt) por 700€. Bueno, ni por 700 ni por 5000 vaya. Tu orgullo y conciencia debe ser un poco dudable. Si eres capaz de vender tu orgullo/dignidad/principios/remordimientos por tan poco dinero, también serías capaz de mandar a tomar por culo a tu novio por cualquiera al que le sobre el dinero y te vaya a pagar tus mierdas.

1 respuesta
rickO
Ahria

#14095 me parece genial tu opinion, yo no lo haria sino necesitara pasta, y una vez no te convierte en puta, son conceptos diferentes.
Torbe a parte de ser un gordo como tu le llamas, estoy convencida de que tiene MUCHISIMA más cabeza que tu y que mucha gente de aqui. No todo es el fisico encanto, el fisico se acaba, y la cabeza no.
Además aqui todos follamos con los/las tios/tias mas buenas del mundo no? En peores plazas habrás toreado tu y sin cobrar.
No seamos CINICOS porfavor.
Y lo de dejar a mi novio? estamos tontos? que parte de que sino tuviera relación no has entendido? Creo que eres demasiado demagogo sin tener razon y sin saber como piensa cada persona.

Y edito. No es lo mismo prostituirse que acostarse con X persona por dinero, no con cualquiera, no confundamos.

1 respuesta
V

#14097

Estas muy equivocada chavala.

Atenta:

La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes.

Según tú no. No se que concepto de prostitución/acostarse con uno por dinero tienes tu :) Quizás deberías de mirartelo....

1 respuesta
Ahria

#14098 Yo que una persona lo haga una vez no la convierte en puta. A mi la RAE me parece genial, pero sino me equivoco ha quitado los acentos, ha aceptado "asin" etc. asi que creo que me paso la rae por el mismimo forro, asi como sus definiciones xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Salsa salsa!