Mujeres, hombres y micerveza

V

No lo he sacado de la RAE sino de Wikipedia xd

De todas maneras seria muy triste acostarte con uno x dinero. Si yo me enterase de que una pareja mia lo a echo, la mando a tomar x culo desde ese mismo instante. Una novia mia que se a acostado x dinero? Omg...eso es caer muy pero k muy bajo :/

rickO

#14099 Nada de razón compi.. has quedado retratada con tu comentario y punto. :yawn:

Lova

madre mía yo alucino xdddddddd #14099 has quedado en ridículo, espero que tu novio no se entere jajaja poca gracia le hará saber que su chica se acostaría con alguien por dinero me parto el ojal

La gente se retrata sola, pero joder de esta manera tan evidente'???? xDDDDD

Hago un copy paste porque es digno de leer, JAJAJAJA

"me parece genial tu opinion, yo no lo haria sino necesitara pasta, y una vez no te convierte en puta, son conceptos diferentes.
Torbe a parte de ser un gordo como tu le llamas, estoy convencida de que tiene MUCHISIMA más cabeza que tu y que mucha gente de aqui. No todo es el fisico encanto, el fisico se acaba, y la cabeza no.
Además aqui todos follamos con los/las tios/tias mas buenas del mundo no? En peores plazas habrás toreado tu y sin cobrar.
No seamos CINICOS porfavor.
Y lo de dejar a mi novio? estamos tontos? que parte de que sino tuviera relación no has entendido? Creo que eres demasiado demagogo sin tener razon y sin saber como piensa cada persona.

Y edito. No es lo mismo prostituirse que acostarse con X persona por dinero, no con cualquiera, no confundamos."

Lo mejor es tu comentario defendiendo a torbe a capa y espada jajajajaajjajaajajajajajajjajajajaja

1
Ahria

no me importa lo que penseis de mi xD sinceramente es algo que me da bastante igual, esto es un foro y es para exponer opiniones, pues yo las doy xD para mi es algo licito y punto. Cada uno con sus opiniones:)

4 1 respuesta
sONFIL

En fin, 3 paginas metiendole mierda a Ahria, cuando muchos pagais por follar sea gorda o flaca.

3 1 respuesta
Lova

#14104 no si de pensar ya se ha visto en tus post q poco o mas bien nada xdddddddddddddddddddd

#14105 se llama a si misma puta en un thread y pq nos cachondeamos nos metemos con ella? tu que eres, ¿el novio? JAJAJA

2 respuestas
sONFIL

#14106 Qué va socio, no la conozco.

1 respuesta
Ahria

#14106 es que yo puta no lo considero un insulto, lo mismo que no considero un insulto barrendero y se dedican a recogerr la mierda que tiramos los demas. Y no me he llamado puta, ya que no lo h hecho, pero sino tuviera pareja y me ofrecieran esa cantidad de dinero por media hora lo haria, y bien orgullosa, mas pena me daria el que me paga xq no es capaz de comerse nada sin pagar.

3 respuestas
Lova

#14108 el que no se conforma es pq no quiere, eso lo has dejado mas claro que el agua xddddd ahora ni puta es un insulto, ni una puta es una mujer que cobra dinero a cambio de practicar sexo.

Igual que tu estás orgullosa de hacerlo (por dinero en un hipotético caso obv), deja que el resto pensemos de manera propia ya sabemos que estamos equivocados todos y que puta no quiere decir puta, pero aunque tú digas eso no voy a salir a la calle y llamárselo a las demás, just in case ;)

No ves que es el colmo de lo absurdo? Intentas arreglarlo de la manera erronea y cada vez nos demuestras mas tu inteligencia nula. Con lo fácil que hubiera sido decir "joder me he colado" y todos tan contentos. En parte nos cachondeamos mas de ella por eso #14107 pensé que en mv había visto muchas cosas pero estoy viendo que me confundo.

¿Qué edad tienes chiquitina? (es simple curiosidad)

1 1 respuesta
B

#14108 Tu padre estaría orgulloso

4 1 respuesta
B

Entro por 1º vez y leo #14108. Me podría divertir aquí.

1 respuesta
Ahria

#14109 creo que deberias aprender a leer, porque he dicho que si una persona hace eso una vez ya no es puta, tu si pones una cocacola no eres camarero, pues lo mismo xD
#14110 mientras yo esté orgullosa de mi... la que tengo que ser feliz soy yo con mi vida y no hacer lo que me digan.
Y ahora sino os importa este threath no es para hablar si estais a favor o en contra de las putas :)

1 respuesta
B

#14112 yo a favor por supuesto. Si no hubiera no me quiero imaginar el elevadísimo número de delitos sexuales que se cometerían.
Pero te contradices en una cosa. 1º dices que no trabajarías de puta si estuvieses saliendo con alguien.
si lo consideras un trabajo... Tu misma.

Lova

Demuestras en cada reply que tu inteligencia brilla por su ausencia jajajajajaajajaj deberías ir al programa encajas de una manera casi perfecta xddddddddddd

#14111 leete la página anterior pq tiene delito la cosa, estoy aquí con los colegas descojonandonos que fucking GORE JAJAJA

1 respuesta
Ahria

#14114 no, tampoco trabajaria siendo streaper ni nada relacionado con la noche. Ni más ni menos xD

#14114 si que teneis una vida divertida tus amigos y tu que para divertiros teneis que estar e el pc todos xDDDD

1 respuesta
B

#14115 Quieres trabajar? tienes trabajo?

1 respuesta
Ahria

#14116 tengo trabajo.

fl0recilla

Yo creo que hay que diferenciar el acto de prostitución -practicar sexo a cambio de dinero- con el concepto de prostituta -persona que se dedica habitualmente a practicar sexo a cambio de dinero-.

Lo que hizo esa chiquilla es prostituirse, pero eso no la convierte en prostituta desde mi punto de vista

3 3 respuestas
Ald

#14118 Tu lo harías?

2 respuestas
fl0recilla

#14119 por supuesto que no, ninguna de las dos cosas.. muuuuuuucha hambre tendria que estar pasando

Ahria

#14119 Es que lo de hacerlo o no va segun tu mentalidad, lo que no podeis es coger y si yo hago un comentario de que si lo haria una vez sino tuviera pareja derivarlo a llamarme puta y decir que le voy a poner los cuernos a mi novio por un tio que tenga dinero (WTF?) yo simplemente he expuesto mi opinion que es la de #14118 pero con la diferencia de que yo si que lo haria. No se donde está el problema, aprended a respetar un poquito las mentalidades de la gente, que igual a vosotros os gusta otra cosa y yo no por eso os llamo X o Y de manera despectiva.

1 respuesta
Ald

#14121 Yo lo respeto, pero ya te dije que por 700€ no hago algo que me puede marcar bastante. Tu a lo mejor lo olvidas en dos días y pues mira perfecto por ti. Eso si cuando lo dejes con tu novio y hagas el vídeo no olvides de poner el link aquí xD

1 respuesta
B

oye que pesados, este post es para opinar sobre el programa y sobre tetas, no sobre putas, que a veces tambien

Fragnatic

pero si el programa esta lleno de putas, porque no podemos opinar? este tema entra dentro del abanico del programa...

Lova

#14118 hija tu también te estás luciendo -_-

Si te follas a alguien y luego te paga en que te convierte? jajaja en ilustrada? o la diferencia está en si lo hace en metálico (puta) o con tarjeta (empresaría???) ajajaj vaya tela

#14114 jajaaj tranquiiii que no me pico, tenemos un lesionado en el grupo (de la rodilla triada) y apenas puede moverse, así que los colegas como grandes personas en lugar de salir sin el, nos hemos traído traído varios portátiles y la wii a su casa para hacerle compañía. Ya se lo dije!! EHH somos unos sin vida social y unos amargados por estar acompañándole en lugar de pasar de el. Qué idiotas... pensarás jajajajaja

pd: aún no nos has dicho tu edad, es para confirmar tu madurez mental toda una incógnita.

1 respuesta
M

#14125 Lova, fl0recilla ha estado correcta. Por hacerlo una vez por vete tu a saber por que, no vas a ser puta toda tu vida. Que a ojos de mucha gente lo vas a parecer vale, pero tampoco como para ganarte un título. Es como si por meterte una raya eso te convierte en cocainómano.

2 1 respuesta
Lova

#14126 cocainómano es una persona adicta a la cocaína, y la adicción es una enfermedad.

Si matas a uno no te convierte en asesino? porque sólo ha sido uno claro ajajajaj vaya ejemplos que ponéis.

Parece de críos chicos, hagamos una colecta y reunámonos con la rae para que especifique un significado de alguien que se acuesta con otra persona con dinero 1 vez. Porque actualmente no hay definición para eso. Luego si lo haces 2 veces tampoco hay nombre, ha de ser muchas! pero cuantas? dejemos que florecilla y ahria decidan.

La ostia en vinagre tronco xddddd

1 respuesta
rickO

Vamos a ver... desde tiempos inmemorables se sabe que a las tias les importan más los billetes, tarjetas de creditos y demás movidas de carácter físico que sentimentales, por lo tanto, la mayor parte de las tias por no decir todas les pierde el dinero por lo cual realizan cualquier cosa por dinero, en este post estamos viendo a una tia que ha afirmado esta teoria y a otra que intenta defenderla aportando como argumento el hecho de "hacerlo una sola vez". (Ya seria puta, aunque para mi, solo conociendo los pensamientos.. me basta..)

En conclusion, eres una tia como otra cualquiera y que en cualquier momento de tu vida por los pensamientos que tienes es probable que puedas actuar y ser una puta. Gracias, y para todo lo demás MasterCard.

1 1 respuesta
fl0recilla

No es que lo decida yo o no xd Prostituta es un oficio, igual que por ejemplo comerciante. Y como tal, lo que lo define es la habitualidad. El código mercantil por ejemplo se refiere a esto al definir lo que es un comerciante, no es ningún secreto. Hay mucha doctrina sobre el "ejercicio habitual y continuado", si quieres te paso un par de links :)

1 respuesta
M

#14127 Pero no te enfades conmigo :(

1 respuesta