Mujeres, hombres y micerveza

Lova

que piernas mas feas tiene ana en serio XD cada vez me gusta menos esa chavala

Yaina

#14484 Una gilipollez, en resumen.. que venia a un local que tengo con los amigos, estaba yo sola y me decia que era Tamara Gorro y que la dejara entrar, y se iba a un cuarto para cortarnos la luz y le tiraba del pelo para que no lo hiciera y empezabamos a pegarnos de ostias xDDD

Total.. que yo sólo la he visto una vez en algun video de Myhyv y cuando la he visto en el adelanto de hoy me he quedao pillaisima xD

1 respuesta
Lova

#14492 cuanta agresividad latente

Lolazo87

Como se nota que fue puta, Gina. Ni 2 semanas y ya tiene las babas de 4 pretendientes xd. Y ahora va de santa, con que le ha robado el beso...que patetica xd.

1 respuesta
Lova

#14494 no te discuto q antes fue puta pero ya te digo que ni ha sido la primera ni será la última que lo haga haha

1 respuesta
miwel

Es que no tiene sentido que vaya de divina, cuando es una caxonda mental de las mas guarras.

Lolazo87

#14495 Ya ya, pero que lleva 2 semanas, ha batido record y ahora va de santa xd.

S

Gina va de digna xDDD Tras haberse comido pollas por 50€

1
Lova

Por 50leuros te hacía un completo ajjaja

sONFIL

Entre gina y ana dan ganas de dejar de ver el programa: todo el rato hablando con la S

Lova

Gina es el vivo reflejo de la gran multitud de las tías XDD para uno que va por ella y que le gusta que no es un cerdo/canalla/cabrón que se le ve serio, ideas claras y con miras a tener algo real fuera pues ella pasa y no le interesa.

Lo que digo, luego cuando se pire con uno de los otros se la folle y a los 2 días la deje saldrá llorando aiiii mira lo que me han hecho los tíos son unos cerdos... jajajajaj

2
Yaina

Que asco da Gina.. Que es sensible con los besos dice jajajajajaj

zeN2k6

Como se da el lote Va-Gina, luego va de digna, menudo zorrón.

S

lolz el Oscar a salvado la silla /clap

Yaina

Que feo es el Alberto ese macho.. pfff

1 respuesta
S

#14505 En peores plazas habrás toreao

Lova

cristian ese enseñando las tetas xDDDDDDD no me jodas que estilismo es ese jajajaja

Lova

Joder tamara, con lo delgada que está y esas pedazo de tetas le quedan como el culo

Johnata

jajajaaja la miriam... vaya hachazo le ha metido a tamara

pd: pipi esta contentisimo con su vuelta

S

Que paso entre Tamara y Enma? No miraba el programa en esa época xD

wizia

Que personaje Pipi jajaja

V

De verdad k puto asco de programa! Como lo extienden .... :/ cuando va a salir la confidencia de tamara coño!!!

1 respuesta
Lova

#14512 que no hay XD era una coña la confi era q se va a casar con su novio

Marmoth

Veo a Tamara otra vez de gancho.. xD

Yaina

La verdad es que esta tia da un juego.. XD si estuviera subiria la audiencia seguro

doJi

A esta se le ha acabado el chollo en los otros programas y a vuelto para seguir chupando del bote en MYH.

Yo creo que al final ainhoa se va a ir con Erik por que cuando vuelva el otro de miami le van a llover confidencias a punta pala...vamos yo no se si este chica se creerá que ha estado 20 días solo en miami sin cámaras y la ha respetado xDDD

1 respuesta
sONFIL

#14516 2 dias le doy a Erik y Ainhoa, no pegan para nada.

Erik tiene cara de tontito, y lo es.

Ainhoa, una flipada con grandes tetas.

Lova

ainhoa acaba con victor, muy tocha la tiene q liar el casanova para enfadar a su tronista y q le de la patada

doJi

Yo soy tronista y me dice a mi una pretendienta; "Me voy 20 días a Miami, pero no voy a hacer nada" (me da igual miami que cuenca) y la diga "vale, adios y no vuelvas" enserio se cree la gente de hay, que el victor no se habrá tirado a 20 cubanas cachondas? por dios.

Yaina

Ainhoa es que va de mal en peor.. Al igual me creo a Victor, que esta en España y le salen confidencias por todos lados, en Miami no me quiero imaginar lo que habrá hecho.. Además dice que no sale por la noche y hay una foto que sale él en una discoteca con una gogo por detras xDDD

Pero en fin.. ella se lo busca xd Yo me iba con Erik o con Yeray de cabeza -