Mujeres, hombres y micerveza

Ald

Pero si el Erik ese tiene una pinta de que va a promocionarse como bailarín, dice que se va y antes de irse tiene que dar el espectáculo bailando. Luego cuando Ainoa lo va a buscar y entra a plato se pone a mirar al público y con las manos arriba. Yo con la misma lo echo.

#14522 Miro lo que me sale del cipote

1 respuesta
B

#14521 mirate el programa y luego vienes a comentar, sin confundir los nombres

2 1 respuesta
Ahria

Ojo a las perlas que está tirando la Niki en el Twitter, demostrando a cada momento que tiene menos cerebro e inteligencia de lo que ya pensabamos xD

2 respuestas
doJi

Respecto al programa de ayer, que lo estoy viendo por La Siete, tengo que decir que Ruben, para mi, va a durar poco en el trono. Ayer con el cartel de favorito la cagó bastante, primero se lo da a shasa por que la da un regalo, luego se lo quito por no levantarse a olerle y por último en vez de dárselo a cristina (ojo que tetas) o a jackie se lo da a "lauri" que ni si quiera sabe como se llama.

1
miwel

#14523 No tendrá ni la ESO, y le roban los novios XD Esta destruida

1
doJi

#14523 Link?

Edit: MELAFO

4 1 respuesta
sONFIL

#14526 vaya follada le metia, time to fap.

1
annoyeDD

acabo de ver a ainhoa y a un chavalito grabar una cita en un parque de al lado de mi casa , asi que aun queda trono de la tia esta 1 mes minimo xD

1 respuesta
doJi

#14528 pero si solo llevan de diferencia 1 semana...

1 respuesta
annoyeDD

#14529 20 dias , que no es la primera cita que veo grabar, que hace un mes o asi tambien les pille grabando la de ainhoa y santana de las primeras que tuvieron xD

1 respuesta
doJi

#14530 Pues yo se de gente que estuvo en el programa y el retraso era de 1 semana.

1 respuesta
annoyeDD

#14531 pues ya te digo la que vimos hace time de santana y la notas esta se emitio 20 y pico dias despues :P

annoyeDD

http://imgur.com/l2keN

aqui les tienes se ve lejos pero no era plan acercarse tanto , el pretendiente ese es nuevo porque no nos sonaba de nada xD

1 respuesta
Yaina

Niki es preciosa o

doJi

Si si además bajita...me la como xDD

1
hiponse

ha habido movidas en plato, entre pipi y tamara?

1 respuesta
kekoO

#14536 Yo no me he enterado muy bien, pero mientras tamara contaba lo de su boda y la mierda de la " SUPER CONFIDENCIA " pues pipi leia un libro y cuando se sento le pregunto vicente con ironia PIPI VAS A LA BODA NO? y tamara a lo " bajini " dijo antes tiene q pasar por los tribunales o algo asi solto un par de veces... asiq hasta ay lo que sé jaja

kekoO

Va ha estar la cosa interesante con el ITALIANO! JAJA

Lolazo87

Es la bomba el italiano xDDD

Marmoth

Puf, qué tostón. Ahora media hora para hablar de la vida de Dosantos y tonterías varias que no importan xD

Lova

el dosantos o dos santos otro broken xDDDDDDDD yo alucino jahjajaja

kekoO

Nose porque pero resulta que aqui todo el mundo tiene problemas familiares que si no se habla con el padre que si ha pasao por una vida mu dura... TODOS = cansa un poco ehhh nose...

1 respuesta
Lova

#14542 te digo que voy yo y los de casting me tiran a las primeras de cambio pq mi familia es cojonuda y nos llevamos todos de puta madre jaja

1 respuesta
Johnata

#14543 te tiran x feo, no te engañes

2
doJi

#14533 Creo que esa cita es de el nuevo que ha entrado hoy y veremos a ver si la echan la semana que viene.

gaLiix

Ana Jarque ...

spoiler

Pd: Lo pongo en Spoiler por si acaso

1 respuesta
Lova

#14546 sinceramente, no me puedo creer que la gente no se entere cuando es y no es correspondida XDDDD

Si ana creía que tenía alguna posibilidad con clar es que es mas tonta de lo que me pensaba.

B

pfffffff

1 respuesta
Fragnatic

#14548 Gran aporte.

1 comentario moderado