Mujeres, hombres y micerveza

Lova

jajaja me parto, se le pira una de las q mas le ponen a mi tocayo XDD

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/06/madi-abandonaamor-vs-religion.html

y... Lory expulsada por querer hacer un trío entre ella santana y cris gadea AJJAJAJAJAJAJA

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/06/lory-expulsadas-por-hacer-un-trio-con.html

puterío everywhere ajajajaj

chusty

Pues vaya 2 pivones para un trio, sabes?

Rhae

Lory es un cayo malayo imo.

Pero Cristina Gadea para mi es un Polvo con patas, madre mía como melafo yo.

3
Lolazo87

Anda, si está Ana Obregon en el bando de Rubén.

Marmoth

Ufff, qué llorica Sasha. No lleva ni una semana y ya está llorando, qué mal va acabar.. xD

#14555 Lo sé, lo he leido. Lo único que no me cuadra es lo de Yeray.... No sigue pretendiendo a Ainhoa? xD

1 respuesta
Lova

#14555 trankilo le quedan 2 telediarios http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/06/shasha-expulsada-por-liarse-con-abel-y.html

#14555 yerai se fue en el último programa de chicas XD

pd: joder que feos tiene los dientes Ruben, en serio es que encima se le ven amarillos vaya desastre de boca

Ahria

Pero menudas cerdas (hablando de higiene) pasandose un consolador que eso es una cerdada no me jodas xD

Lova

segun han dicho muchas hicieron la coña la única que se lo metio fue jackie aunque vamos se da por hecho que lo limpiaron en caso de sharearlo

Ahria

o lo mismo no xD no se las ve con muchas luces eh xD

Lova

otra cosa no pero de sexo a esas les vas a enseñar poco jajajaja

1 respuesta
Ahria

#14560 de sexo no, de no quedarse preñadas y pillar enfermedades posiblemente si xd

pd. como se mueve Jacki, me ha puesto casi cachonda madre mia xD

M

A Ana le daba tan fuerte que iba a necesitar Vicks Vaporub para cuando le arda el pecho.

1 1 respuesta
gaLiix

a Jacki le sobra la cara, pero te debe meter un meneo y te quedas toloco

1
Lova

#14562 u mad? te tenía por un chaval cabal ajajajajajaj

la mejor de todas es madi pedazo jamelga

1 respuesta
M

#14564 Madi también, tela. Cuando han dicho lo de los leggins me he arrodillado clamando al cielo.

1 respuesta
Lova

#14565 el proximo programa de egipcia <3 me lafo

gaLiix

Pobrecita! :(
Que mona es!

S

A mi la que más me dan ganas de darle sin piedad es a Ana Jarque... es la típica tia de físico y carácter que me dejan loco xD

1
M

A mi Ana es que me puede.

1 respuesta
gaLiix

#14569 Ya somos dos :qq:

Lova

pero esto que es? entre lo que está pasando en el programa y aqui queriendose fapear a ana, tais borrachos o q? jajajaja

pd es mi tele o es que virginia cuando anuncia lomonaco tiene la cara rosa? XDDDDDDDD

Lolazo87

Vaya gafas la Jackie...

Juicyhil21

Sigo el programa mas o menos desde que empezó... y madre mía, como gusta Ana, es la unica de ese programa que me ha gustad xD, alguien sabe mas información de ella?

B

es la mejor sin duda

sONFIL

mujeres hombres y sudacas.

3
chusty

Por dios, pero que coño leo? Que os dabais a Ana? y alguno dice que Lory es un cayo malayo?

Pero que programa estoy viendo yo!

1 1 respuesta
Lova

#14576 gracias a dios alguien con criterio, estaba empezando a pensar que el raro era yo jajajaja

1
JiMmY

Pues trankilos que vuelve Gala! jajaja

Esta si que es un pivón, madre de dios.

1 respuesta
sONFIL

#14578 Pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años. Por mi que se fuera a su puta casa, todo el dia llorando.

doJi

Los pivones de ese plato son niki y cris...las demas...del montón.

1 respuesta