Mujeres, hombres y micerveza

Fragnatic

#14610 Su cuerpo es perfecto y su cara me encanta tambien si, la verdad.

doJi

#14610 recién duchada me daría un infarto, ese pedazo de cuerpo no es de este mundo omg.

1
DiosUniverso

Video de esa ANA

1 respuesta
annoyeDD

#14613 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/junio/05-06-12/Ana-quiere-conocer-Clar-pretendienta-tronista_3_1627067314.html

2
yiRZ

Cristina Gadea, Lory y Alberto Santana en el centro de la polémica de un posible trio amoroso

La que se ha liado hoy en el programa no es normal... Primero contamos con la confidencia y posterior expulsión de Lory. Al parecer la pretendienta podría haber tenido algún rollete con Santana, pero no solo ella si no que estaría acompañada por su compañera Cristina Gadea. ¿Se han montado un trío? Muy fuerte!!

Una grabación y un vídeo sacado por Vicente, donde se ve y oye a las pretendientas de Rubén quedando con Santana a una cierta hora para ir a su casa y unos supuestos mensajes de Lory a Rafa Tallón donde tonteaba con el ex pretendiente, la ponen directamente de patitas en la calle, en cambio Cris que también aparece en el vídeo de Santana sigue sentada y es defendida por su tronista. Acto que creará la desconfianza de sus otras compañeras y hará coger mas fuerza al rumor que corre sobre un doble juego entre Gadea y Rubén, donde muchos aseguran que se ven fuera.

Lo cierto es que Rubén no tenía pruebas convincentes de que ninguna de sus pretendientes hubiera incumplido las normas...

B

vaya 2 pepinos le han entrado a clar, pffffff

1 1 respuesta
sONFIL

#14616 YA TE DIGO

PD:

Snoopedd

La verdad es que el Clar este ha triunfao con Tania y Ana, vaya par de diosas..

S

El programa de hoy, creo que será un truño xD

fl0recilla

que mono es ferran :qq:

wizia

De donde ha salido esta vieja loca, joder

S

Los resumenes que hacen son la leche en verdad, te dejan siempre con ganas de ver el próximo xD

Ahria

Yo no se si Victor en persona será más guapo, pero yo le veo horrible para que le pidan las tronistas y encima se pillen tanto por el en tan poco tiempo xD

1 2 respuestas
Kelem

Madre mia como está la "Ana" pretendienta de clar, que pivón juju

Fragnatic

#14623 Hombre feo tampoco es... sumado a su LABIA, ahi tienes la respuesta... que las engatusa como quiere...

annoyeDD

#14623 es un chulaco nene

Lova

no me digáis que no os la fapeais joder 40 tacos

que crack rafamora.tv

4
chusty

Por cierto, con motivo del programa 1000 quieren repescar a un tronista, lo cual estaban pensando en rafa mora ya que daria mucha audiencia (el que mas) pero los amigos de forocoches se han encargado de que no salga Rafa Mora, sino...

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/mayo/21-05-12/gustaria-volviera-trono-chicos_4_1618078181.html

1 respuesta
M

Victor tiene mil y un guantazos. Hasta quitarle el lunar que tiene en el mentón.

3
raposo

#14628 Deberiamos de ayudar a Rafa en MV sin entrar en que te caiga bien o mal, simplemente por joder a forocoches D:

3 1 respuesta
Yaina

Que subnormal es la Angie esa, dios...

Lova

ainoa en los totales cara y cuello blanco, escote mas rojo que la pantera rosa xDDDDDDDD maquillaje problem?

Rhae

#14630 Debemos convocar a los MV WARRIORS!

B

Pinta bien el proximo programa, niki rageando y sufriendo, y veremos de nuevo a las dos nuevas, que estan buenisimas

M

Niki está loca, yo creo que es un problema para cualquier tío con el que salga.

1 respuesta
Lova

#14635 cualquier tia que ha pasado por el programa y ha sido tronista tiene graves problemas mentales xDD y luego el 80% de las pretendientas les pasa lo mismo, va a ser que viene con el género femenino jajajajaj

1 respuesta
M

#14636 Si, pero entiendo que Sergio dejara a Niki, Tiene pinta de ponerse farruca a la mínima de cambio, de importarle una mierda si afecta a tu familia o si está haciendo daño a tu abuelo; se lo lleva todo por delante.

1 respuesta
Lova

#14637 es lo que tienen las tías que han tenido suerte con la genética, no hay vuelta de hoja.

1 respuesta
B

#14638 tampoco te creas eh, despues las ves recien levantadas y muchas son peores que las de nuestras clases....

Lova

#14638 el maquillaje hace milagros, eso no es nuevo pero si esas tías que están tremendas cuando se levantan deben de perder todo el morbo imagínate las normales hahahaha

1 respuesta