Mujeres, hombres y micerveza

B

#14640 tampoco tenemos que ponernos en ese plan xD las tias normales sin maquillaje recien levantadas pierden mucho, claro esta, pero los tios tambien recien levantados nos pasa igual xD lo que pasa que no se nota tanto xq ellas al maquillarse cambian mucho

1 respuesta
Lova

#14641 a mi no me van las tías mas pintadas que una puerta por eso mismo, si conozco a una normal que con el maquillaje justo me pone voy a por ella, ten en cuenta q la belleza va directamente relacionada con la complicación y doy fe de ello.

M

Pues a mi Niki no me gusta. Ojo, que está muy buena y todo, pero no me atrae como quizás lo hacen otras menos resultonas.

1 respuesta
Lova

#14643 niki lo q tiene son las piernas y datass el resto es normalita.

Lolazo87

Niki solo sirve para pasear con ella y que todo el mundo mire. Como novia novia, debe ser horrendo estar con ella.

sONFIL

Una pregunta que me hago hace tiempo.

¿La gente entra por la pretendienta o por la TV?

Gina, le bajo el sonido cuando habla, ME CANSÉ DE ESCUCHAR TANTA S

Ainhoa, me la follaba una noche, es una cerda.

mry00

Nose si esta puesto:
http://pedroveraoyp.blogspot.com.es/2012/06/mujeres-hombres-y-viceversa.html

paraguas.jpg

1
Lova

son un poco malos ehh XDD

sONFIL

vicente, se parece un huevo jaja.

sONFIL

PUTO RAFA:

no sabia que los gremblins hablaban.

Eres mas fea que una lavadora por detras jaja

1
Lova

jajajaja es el puto amo y cuando se ha metido con aida y su madre le dice me RIO EN TU CARA Y EN LA DE TU HIJA BWAHAHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
Lolazo87

Soy el único que piensa, que la señora esa profesora de yoga, solo dice tonterías y que es patetica?

9
M

Que fea es Tania, la puta que la parió.

1 respuesta
M

Niki se merece que la hagan un bukkake o gang bang o el mayor odio del mundo; para que se le bajen los humos.

Lova

#14653 tania quien es la de rosa? q tiene cara bollo ?

1 respuesta
M

#14655 La rubia a la que Niki llamó caraculo.

1 respuesta
Lova

#14656 esta un poco entrada en carnes pero weno, aparte que piernas mas feas tiene ANA jajaja

M

Hoy Clar lleva una camiseta, cinturón-cordón de lo mas pordiosero.

miwel

Niki es de benidorm, asi que es mas chula que un ocho. Por tanto un carácter de mierda
Y no entiende como pueden robarle los novios. Esta muy triste, quiere un novio como sea para que no la tachen de guarra. Como todas vamos...

1
M

El programa está lleno de señoras seniles.

1 respuesta
Lova

#14660 señoras seniles pero no veas como las sueltan jajajajajajajaja me estoy partiendo, se rebela la 3º edad!!!

pd: pero lol como está el publico tio que les meten speed en los bocatas y bebidas? ajajjajaj

SoulNigh

Espero que hoy por fin se den en el plató.

M

Cantea mucho que antes de empezar hay a una serie de gente que la hacen estar a favor de un bando u otro.

sONFIL

Yo solo se, que me aburre escuchar tanta S por parte de Ana y de la gina.

M

Vaya dureza David.

Lova

dios como se ceba el morales con la cuarentona q tiene ruben ajjaajaj dios le ha llamado de todo en 20 secs

No me esperaba esto al decir q es mi cumple, parece q lo tenian todo planeado ajjaajajajaj pero como se puede ser tan cinico jaajjajaja

S

Como mete caña el David xD

Lova

lo que pasa a Olga (la de 38) la cara le estropea totalmente esos labios inflados, esos pomulos gigantescos pf tanto makillaje es un desperdicio pq con ese cuerpo no aparenta la edad q tiene.

Lolazo87

Grande Morales!

Lova

ruben sin calcetines, con deportivas y esos pantalones marrones de indigente xDDDDD en serio que estilistas usan?