Mujeres, hombres y micerveza

S

Habeis visto el avanza del próximo día?

Ofrecen ser tronistas y se levantan todas xDDDD

Imaginaos el trono de Jackie, mayor bazofia jamás vista.... como sienten a Jackie yo dejo de ver el programa de tias...

Lova

según dijeron la sguiente seria gala por ainhoa

gaLiix

enfin que tonta ainhoa se va con...

:palm: :palm:

1 1 respuesta
Lova

No sé que te sorprende #14853 en cuanto entró victor estaba todo claro XD si alguien creía que se iba a ir con Erik es que distorsiona la realidad o algo. Con el no dura 1 semana Erik es un calzonazos de cuidado y a las tías como la choni Ainhoa les ponen los q dan caña.

Es la ley de la naturaleza.

1 2 respuestas
sONFIL

¡EN FIN!

Las posibles candidatas al trono podrían ser Gala, Jacky, Lory y se rumorea que podría ser una chica nueva muy mona que ha estado hoy en Telecinco en la redacción de Myhyv, de donde ha salido con una carita muy contenta y ya para rumores también he oído que podrían proponerle el trono a Noemí de GH 12+1.

YA PASO LAURA, FUE UN CHASCO. ¿AHORA LA FEA DE NOEMÍ?

gaLiix

#14854 Estara 1 semana se cansaran a "copular" y vengadw, se tendria que ir con erik es un chico normal no como el otro tonto pero bueno..

La nueva tronista sera Gala, esta mas que claro

doJi

#14854 Spoilers!

kekoO

Gala, Jacky, Lory ESTAS TIAS??? ESTAMOS LOS ESPECTADORES UN POCO ARTOS DE LAS MISMAS CARAS NO CREEIS?

que entre la xavala nueva hombre y de un poco de vidilla a esto q las otras solo quieren protagonismo y recibir dinero pa comprar ropa!

3 1 respuesta
Lova

buf jacky por favor q no, y lory menos gala aún con lo tonta que es nos reiremos
Y si es nueva cojonudo por mi que no falte haha

wizia

#14858 +1

Hasta los huevos de las depechadas que piden el trono nada más acabar como pretendientas. Lo mismo va para los chicos.

chusty

Que puta vergüenza colega, hoy mismo una ha dicho que el publico quiere ver caras nuevas, estamos hartos ya de los reciclados, las que en algun momento de su vida se prostituyeron, las que incumplen las normas y ahora una de esas es la que quieren meter al trono?

Espero que entre una anonima, por dios, porque ya esta bien siempre ver a las mismas/os.

1
sONFIL

SI os fijais, todos se relacionan en un ciclo. Una se ha follado a esté, y es amiga del otro y sale una confidencia por otro, que luego conoce al tronista, y ya me he liado.

RESUMIENDO: POR H O POR B TODOS SE CONOCEN.

B

es lo que tiene que todos salgan por los mismos lugares de fiesta xd

Lova

la posada esa es como una casa de putas & citas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Como pongan a Lori dejo de verlo

todas son putas, pero que no pongan de tronistas a putas de verdad, que ya lo han hecho con Gina

Lova

Sin mosquita muerta Tania menuda perra esa es de las que va de inocente y porculea por detrás, entiendo a niki aunq no comparto sus formas, le entiendo perfectamente.

M

Niki está loca, os lo digo.

Louise

dice que si es de un polígono xD, no es obvio? siiii!!!

M

Jacky sigue por imposición del programa.

Lolazo87

Que ostia le metería a Jacky...asco de tia.

gaLiix

Igualmente no creo que dure mucho, lei hace poco que decia que ya no era pretendienta osea que..

infrico

Vaya canteada jajaja, si yo fuera el tronista las mandaria a todas las que se levanten a su casa.

Ya se que todas son unas guarras y van ahi x el dinero, pero x lo menos que no se canteen..

M

Como se les ve el plumero a todas xD

M

A Cristina me la follaba y luego le cortaba la garganta. Menuda loca.

S

El Sergio las pilla a todas xDD

M

Por cierto, Ainhoa se va con Victor.

1 respuesta
Lova

#14876 lee mas arriba socio xDDDDDDD

Está claro que ni cristina, ni jacky ni ana jarque están por sus tronistas y van a lo que van. Es lo que tiene estar tanto tiempo en la órbita del programa que todos buscan lo mismo.

PD: sonia arenas graba para MYHYV http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/06/sonia-arenas-manana-graba-en-myhyv-para.html FFS xDDDDDD lo dejo de ver.

gaLiix

Estaba cantando que Gala seria tronista
Molaria que entrara Rafa Mora otra vez el tio daria juego y es la polla yo me parto con el

1 1 respuesta
edvan

wtf

Ismelldrama

Eso de cuando es xddd WTF.