Mujeres, hombres y micerveza

M

#14878 Eso es verdad? Le pregunté el sabado que estuve en benidorm y ella estaba en la barra sirviendo copas, y no me dijo nada la muy zorri.

Por cierto, preciosa no, lo siguiente.

1 respuesta
gaLiix

#14881 Normal se supone que no se puede saber aun no lo ira diciendo por ahi, sere tronista biien!
jaja

chusty

Menudo canteo todas esas que se han levantado para ser tronista... yo soy los tronistas y las hecho a todas y a gala tambien que no pinta nada de gancho.

sONFIL

¡A FREGAR TODAS! Tienen las manos llenas de cayos, pero es de hacer pajas.

B

hoy llevaba un modelo la polaca que madre mia que pollazo en la boca tenia

y eso que hace un año la vi en el reinabruja de aqui de madrid y no me parecio tampoco para tanto, debe ser que pierde en persona

doJi

Yo a la que le metería un par de hostias es a la Ana jarque esta...me pone nervioso cuando habla.

1 respuesta
B

#14886 Normal, si es que está retrasada perdida!!!

Rhae

Pues yo a Anita la nueva le daba mandanga, joder como me pone de berraco.

Lova

No puedo evitarlo a todas estás garrapatas que querían ser tronistas

DiosUniverso

Pero vamos aver no veis que el programa en si es una farsa?

Si alguien incumple las reglas una vez, la vuelven a meter y lo hce otra vez y ahora la ponen de tronista...

No creeis que absurdo ? XD

PD: Y gala ahi sentada con lo puta que ha sido? Venga por favor...

1 respuesta
Lova

#14890 la culpa no es del programa, sino de nosotros que lo vemos y le damos audiencia. Lo han adaptado a lo que llama la atención, cuando esto iba de encontrar pareja no tenía ni la mitad de share que tiene actualmente así que normal.

Por mi ya está bien, hoy me pegué unas cuantas risas

2 respuestas
sONFIL

#14891 Lo vemos, por qué salen unos pivones que flipas. Si me interesara el marujeo estaria todas las tardes viendo Salvame.

DiosUniverso

#14891 Ya, pero me hace gracia leer "pues pepita deberia irse con paco q es mejor tio q manolo"

Cuando leo eso a algun user es para decirle no ves q los tres son unos warros q solo buscan hacerse famosos y hartarse a follar y ganar dinero?

Marmoth

Que ha pasado con Toño? Que me lo he perdido.. :/

1 respuesta
M

#14894 Va diciendo que se chusca a Ainhoa y que tiene pruebas, pero no da la cara y nadie le cree. Fin.

M

Pobre Gina, por mas que lo intenta no sabe ni puede actuar como las demás, no le sale la lágrima por mucho que apriete.

Lolazo87

Ahi ahi Morales!!!!

Lova

gina no puede llorar ni aunque le den palos jajajaj que falsa

#14087 que ha dicho morales?¿

2 respuestas
M

Tiene toda la razón del mundo. Quitando las que vienen engañadas y luego trabajan bajo amenazas, hay muchas (como en el caso de Gina) que van al dinero fácil.

Marmoth

+1 David Morales.

M

#14898 Que su hermano estaba en situación precaria y para sacar la familia adelante se puso a limpiar y planchar, y que Gina ha escogido el camino del dinero fácil, que luego no se haga la victima.

Lolazo87

#14898 Ha dicho que podia haber elegido planchar o fregar, en lugar de ser chica de compañia, y que la única que está dando comba a la historia es ella misma.

Lova

Vamos ahora en lugar de currar a prostituirse que es lo mas digno del mundo xdddddddddd el mundo al revés hahaha

1 respuesta
B

#14903 Si es digno, pero también es verdad que podía haberse buscado la vida de otra forma y no ir a lo fácil..

1 respuesta
Lova

#14904 follar por dinero es de todo menos digno, que ahora lo quieran decir me parece perfecto pero No lo es.

La excusa de que no había nada mas... Y UN CIMBREL. Lo que pasa que da mucha pasta y eso es lo que interesa. Lo que mas rabia me da es que me HAGAN ver que es lo correcto.

Si alguna chica/mujer en mi familia lo hiciera me daría vergüenza ajena.

1 respuesta
M

Pol no es catalán, para nada.

B

#14905 Vamos a ver, la sociedad lo tiene como mal visto ese trabajo, pero es un trabajo como otro cualquiera.

4 respuestas
M

#14907 Claro, como otro cualquiera. Igual que el de camello.

S

#14907 Si, si, es exáctamente lo mismo yo que monto Ordenadores, vendo tintas y demás en una tienda de barrio, que follarse a un gordo random por 100€ xD Venga, va.

Tu también lo haces? xD

1 respuesta
B

#14909 Soy tia, y no, no lo soy. Que piense que sea digno, no quiere decir que a mi me gustaría dedicarme a ello ni mucho menos.