Mujeres, hombres y micerveza

S

lol para que coje a la chavala? para echarla en la primera cita xDD

1 respuesta
Lova

#14941 porque es un bien queda xD el ruben este no da confianza haha

wizia

Pues Ingrid está bastante bien

Madre mía lo que acaba de decir Olga, qué ridículo! facepalm

Lova

que haces olga hija mia con 37 tacos y haciendo semejante ridiculo

S

Que vergüenza enserio xDDD

Un trono de la Jackie es la mayor mierda que hay xD

Lova

jackie es retrasada mental jajajaja le llama zorra en la puta cara y no se entera de nada jajajaajjaajajajaj me parto de lo idiota q es por dios, como van a meter a semejante perra ahí? no me jodas

Vicente tiene razón, no saben absolutamente nada el uno del otro. Resumiendo que si salen juntos follan y a las 2 semanas vuelven al programa a decir que han roto xddddd

Madre mia vaya citas, welcome a la juventud de hoy ajjajajaja me resulta patetico y encima por tv

2
S

xDDDD A ver a ver!

lo de la OST de Vangelis es un lol xD

Como está remontando la Ana Jarque xDD

Lova

que falsedad macho XD a mi me gustas pero si me ofrecen el trono me piro de aquí ajjajaja

1
Lolazo87

Que ha hecho Olga ?

1 respuesta
S

#14949 Ponerse a bailar otra vez y dar discursos de Rajoy/Zapatero xD

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/junio/26-06-12/Olga-vuelve-bailar-pantera-pretendienta-tronista-Ruben_3_1639666050.html

1
M

Fiama no valdrá mucho personalmente, pero es que con ese cuerpo es como jugar con trampas, es cheater. Demasiado caliente la perra.

Rhae

Rafa: Si quieres un amigo, compratelo por eBay.

Lo mejor del programa de hoy.

1
Yaina

Menudo asco de Ana Jarque, mas falsa imposible...

1 respuesta
S

#14953 Se le perdona porque es monísima, super cute, y dulce <3

1 3 respuestas
Lova

#14954 estás mal de la olla macho xddddd como os dejáis manipular

doJi

#14954 dulce? mona? ahora dime también que sabe hablar bien xDD.

No se si por desgracia o como pero ayer me la encontré en zocodover (Toledo) e iba de diva.

Lova

tiene las piernas mas feas q vi en muxo time ahaha y mira que en verano veo mas de las que me gustaría

sONFIL

#14954 Y HABLA CON LA S.

Añade eso a tú mierda de descripción.

1 respuesta
Yaina

Jajajaj yo lo siento pero a Ana no la trago, y esas palabras que dice con la s, que parece que lo haga aposta.. buh, muerte y destrucción! xD

B

Qué casualidad, entra Clar justo cuando hay que seguir grabando xDDD

DiosUniverso

Que coincidencias, es como si alguien le hubiera dicho no entres todavia, dejemos la intriga para el final...

Pero no, xq este programa es 100% real XD

sONFIL

Está todo más que planificado. FIJAROS, QUE TODOS SABEN QUE CLAR TIENE COSAS QUE CONTAR, y siempre dicen las mismas tonterias: Esto va a afectar mucho al trono. PUES YO ME CAGO EN TU PUTA MADRE, luego siempre entran tont@s.

S

#14958 En lo del tema de la S, si, da asco y pena. Pero la chavala está bien potente, y no sé, no me parece mala chavala xD

Yo prefiero tropomillones de veces a la Ana, que a la Niki por ejemplo xD

2 respuestas
Rhae

#14963 +1, pero tambien prefiero a Anita a Ana, menudo pedazo polvazo con patas que es Anita xD

doJi

#14963 Que me compares a Anita con niki, puede pasar por que las dos están jodidamente buenas, pero que me digas que ana jarque esta mas buena que niki, es para cortarte la cabeza con un cuchillo de plástico.

Por cierto, después de ver un poco de la cita de Tatiana, solo me queda una cosa clara, VALLA CUERPO MAS FEO TIENE.

2 respuestas
Lova

#14965 lo de comparar jarque con niki es lo mas ridículo del planeta xdd y lo de tatiana o tania no recuerdo el nombre no es q tenga cuerpo feo es que le sobran de 5 a 7 kg's XD

S

#14965 Yo prefiero un producto español como Ana, a una polaca como Niki que es MUCHÍSIMO más poligonera que Ana. No solo es estar más o menos bueno, también es el carácter, que no digo que le de Ana sea el mejor del mundo, pero el de Niki da asco

1 respuesta
antipirata

#14967 Yo creo que alguno espera la comparativa olga vs ana jarque jajaja, niki está sobrevalorada yo no le veo físico y personalidad ninguna.

S

Oriana novia de Sergio entrará en el plató pone. Que pollas es eso? xD

M

Ojo , hoy Oriana, <3 <3 :3 :qq: :qq: :qq: :qq: <3 <3