Mujeres, hombres y micerveza

M

#14907 pero que me estas container :palm:

Me podria poner a tirarme a viejas por miles de euros? Seria eso digno? j0asj0asj0as

Lova

#14907 es un trabajo en holanda en españa desde luego no, pero es de todo menos digno. La excusa no hay, nada mas se la cree el que quiere no las personas inteligentes.

Vete al campo a recoger tomates que necesitan gente, vete a un burger king/macdonalds etc etc conozco miles de sitios donde ahora en plena crisis buscan gente. ¿Problema? No lo ven "dignos" por lo que prefieren prostituirse, y ahora a dar pena y buscar la aprobación del resto? ¿estás de coña?

Es una vergüenza lo mires desde el prisma que lo mires. Lo has hecho? ahora te las comes dobladas y apechugas con tu pasado. Que encima intenta dar pena y hacerse la dolida. Aún espero una lágrima de Gina viendo lo afectada que está. Tiene los ojos rojos de tanto meterse los dedos a ver si sale algo por el lagrimal y nada, que no hay manera.

Y lo peor que era chica de compañía XDDDDD es decir que cobra mucho mas que una simple prostituta (ya puestos a cobrar lo hacemos por todo lo alto). Para todo lo demas.... tonightsgirlfriend.com

#14913 se les llama perras xDDD el problema de la palabra puta es que tb tiene varias aplicaciones.

M

Con lo fácil que tenéis las tías la palabra "puta" o "guarra" en la boca cuando no os gusta lo que hace alguna otra.

1 respuesta
M

Madre va de coca.

1 respuesta
Lova

#14914 y tu pablo, péinate. JAJAJA ha sido frase lapidaria jajaja

Lolazo87

Que el trabajo de puta es digno?

Diselo a tu hija, a ver si va a querer ser puta.

5 1 respuesta
M

#14916 Pues claro que querrá, por que es muy digno. Dices unas cosas...

S

vaya paripé xD

gaLiix

Vaya tonteria con el David este como si se fuera a casar o algo todos hay levantandose vaya tela...

1 1 respuesta
M

Joder estos de Barrio Sur, parece que sean familiares de la productora o algo, los sacan hasta en la sopa.

1 respuesta
sONFIL

#14920 Lo mismo que la mierda de cancion de Michel Tello, que luego fue una copia de unos de brasil.

#14919 Lo mejor ha sido cuando Ainhoa tambien le ha deseado suerte, ok.

DiosUniverso

Pero si las de este programa son como putas: Han ido ala tele a ganar dinero y follar, y mas de una se abra pinchao a alguno solo para seguir en el programa y tener algo q contar...

S

El David Morales la clava muchísimas veces eh, razón no le falta.

1
wizia

Joder, que pesadez todo el mundo hablando a la vez.

1
M

Joder Gina, menuda pelma.

Xav0

No me cae bien tampoco el nigga, pero a Gina se le esta viendo como es, una loca histérica que se cree lo primero que le cuentan/dicen

1 respuesta
Lova

#14926 como cualquier mujer xDDDDDDDD

1
S

No me he enterao de lo que ha pasao xD Puto curro que me hace llegar tarde xDD

M

mi familia mi factoria

asco de programa el de tias XD

Tekitapas

Este programa me parece lo más decadente del mundo entero junto a Gran Hermano.

Que triste!!!

1 1 respuesta
M

Que pena que Ainhoa se vaya con Victor. Lamantabla.

1
Lova

y gina sin poder soltar una lagrima haga lo que haga jajajaajajajajajajajajajaj

2
M

Colirio para Gina por favor, YA!!

Lova

se está metiendo el rimmel en los ojos aposta y ni asi!! jajajaja

Xav0

Pero si solo hace ruidos, ni una lágrima xd

S

#14930 Okz. Algo más quieres decir? xD

doJi

Viendo el avanza de el programa de los chicos, me ha dado un asco tremendo ver a la Tatiana con esa ropa, tiene un cuerpo deforme.

DiosUniverso

Yo quiero que salga la shasha esa otra vez q m enamorao

sONFIL

Yo no se porque le siguen entrando mas pretendientes a Ainhoa, solo para rellenar.

Su futuro está mas que decidido, solo hay 2 personas que se pueden ir con ella.

1 respuesta
Lova

#14939 2? solo 1 XD