Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

#15030 le ha abrazado como diciendo "merci la única que me apoya". Da igual con qué fin le ha abrazado o no, pero está claro que a cualquier chica le va a molestar xD

Y no, no lo tengo cruzado, porque a mi ese chico me la suda xD

Pero lo mismo que algunos pavos no se fian de algunas pavas por haber sido unas guarras; pues yo no me fio de los pavos que tiene un historial detrás. Que sí, que cada uno puede hacer con su vida lo que quiere, pero luego cada uno también es libre de fiarse o no xD

Y yo en ningun momento le he dado credibilidad a Brenda, sólo he dicho que el gesto de que Victor se levantase hacia Brenda porque Brenda ha dicho "si no te lo llevas tú me lo quedo yo" ha sido feo. Y tú, como eres tío, pues lo ves como una tontería, pero una chica no xD

1 respuesta
Lova

#15031 a veces olvidas que victor ha cogido esa fama gracias a las tías, es fácil echar la culpa al tío, demasiado hahaha que sólo jugáis la baza de la igualdad cuando interesa.

De 1 "golfo" (victor) puedes sacar tranquilamente a 30 perras.

Y lo de apoyarle cuando ha abrazado a brenda ??? me es indiferente que sea tío o tía, muchas veces arturo ha hecho lo mismo con las tronistas cuando les han dado caña y lo he visto bien y no por eso he pensado mas allá, como te dije una parida. O ya te olvidas de lo golfo que ha sido arturito xdddddd

1 respuesta
Marmoth

#15032 Pero qué dices tío xDDDDDDDDDD Qué hablas de igualdad? xDDDDDDDDDDD

Claro que es culpa del tío; y la culpa de una chica que sea una guarra, es culpa de la tía. Porque si no quieres, no eres un/a guarr@, así de claro xD

1 respuesta
Lova

#15033 es q lo pones como si siempre fuera el, y dejas fuera de la ecuación que si 1 no quiere 2 no pueden. Pero eso no interesa mejor decir que es un golfo cuando está soltero, no? eso es ser muy ventajista, haces lo mismo que miriam haha tía tenías que ser, no?

1 respuesta
Marmoth

#15034 Pero qué dices tío????? xDDDDDD

Dejalo, que seguro que eres igual que él xD

1 respuesta
wizia

Desde fuera, mi punto de vista es que Victor arrastra esa fama de golfo por su personalidad pero su paso como pretendiente de Ainhoa ha sido ejemplar. Ha jugado con sus armas y ha cumplido con las reglas del programa a rajatabla (que se sepa obviamente).

1 respuesta
Lova

#15035 ves como podéis llegar a ser? esa es la culpa de su fama XD si está soltero cuando lo ha hecho y las tías con las que se ha acostado también, ¿qué tiene de golfo?¿qué tienen de guarras? explícamelo porque no me entra.

Y por supuesto que soy igual que el XD y por eso le comprendo, jode que te troleen por la espalda cuando no estás haciendo nada malo simplemente pq la chavala se quede resentida cuando le dices que ha estado bien pero que mas, va a ser que no. La verdadera duda es que no que no sé es como aguanta las chorradas de Ainhoa vamos llego a ser yo y me piro al mes después de todo el troleo que se llevan con el.

Mas miedo me da Ainhoa, que ha estado 2 años con una persona como Toño. No sé en que está pensando. Aparte es lo que dice #15036 un tío seguro de si mismo y que liga = golfo :/ que no le hayan sacado la mas mínima confidencia no importa. Y si hubiera hecho algo se sabría, los lugares por los que salen es como tener una vecina cotilla x300, siempre vas a tener gente mirándote con lupa a ver que pueden sacarte.

sONFIL

Me aburren los tronos.

1 respuesta
Lova

#15038 pues agárrate que en un par de programas viene Gala, va a bajar el C.I de MYHYV mas si cabe jajajaja no me quiero imaginar que tipos de inconscientes van a ir a pretenderle omg

pd: casi se me cae el mvl a la piscina tanto escribir hahaha

B

#15024 a mi me da asco xD

Lova

Sin pibón la novia de ferchu, estaba chubby en su época de pretendienta y ese cambio de color y una dieta omfg

sONFIL

me encanta como viste Niki, pero viste a lo kani.

1 respuesta
Marmoth

Cada vez que veo a Fiama, me recuerda a

pinGamon

#15042 Ergo te gustan las chonis?

1 respuesta
sONFIL

#15044 se

1
pinGamon

A mí tambien pero solo para echarlo en su boca mientras chillan cual verduleras.

gaLiix

Tanto con la tia esta y de cara no mata ....

annoyeDD

de cara 0

Lova

macho me esperaba un pibón, que cojones es eso? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio no es por ser follamises pero me he liado con tías mejores, el clar este está medio ciego

1 1 respuesta
gaLiix

Se ha fijado en el interior de esa chica, esta claro...

1 respuesta
Ald

Al parecer dijo que estuvo hablando de economía cuando la conoció por lo que una tía con algo de cultura con la que se pueda debatir cosas me atrae bastante más que una niki con la que no vas a poder hablar de nada.

1 respuesta
Lova

#15050 pero wtf? en serio me parece mucho mejor la Jarque y mira que le odio OMFG ajajajajajaja menuda troleada

#15051 a ver que te vas a creer XDDDDD la típica charla de economía:

Clar: Qué mal está el país.
Ella: Si tío no hay curro
Clar: ya te digo
Ella: puto Rajoy puta españa

Eso les convierte en catedráticos jajajaja no me jodas

1 respuesta
D

Es jodidamente fea la hijadeputa

2
M

#15049 describeme a la que ha pedido XD no es una Fiama 2.0 ? :s

#15055 XD estoy en el currele, lo veré esta noche para unas risas.

1 respuesta
Lova

#15054 loco pon t5 están los 2 de pie ahí en medio XDDDD me estoy partiendo el culo joder un pibón dice JAJAJAJAJA

#15054 con maquillaje ya cuesta de ver XDDDDD no me quiero imaginar levantarme con ella al lado my god

1 respuesta
gaLiix

#15052 jajajajajaja lo decia de coña hombre, desde que me paso por al lado un par de veces Miriam pretendienta del Ruben es la mejor junto Ana Jarque, para mi vaya jajaja

#15057 si si te leido alguna vez decirlo pero vaya, para gustos los colores, lo unico que tiene esa es un fisico, vamos que vas a unas discoteca y todas las gogos son igual vaya

1 respuesta
Lova

#15056 no sé si me habrás leído por aquí para saber el asco que me da la Jarque, pues imagina como debe de ser "el pibón de Clar" para decirte que antes me zumbo a Ana jajaja

pd: es que ni de cuerpo es un pibón, al llamarla así me imaginaba algo espectacular y para mi gusto está por debajo de muchas pretendientas hoy presentes en plató, pero MUY por debajo.

1 respuesta
yiRZ

jajajajaja saray quitate el cuxillo de la espalda jajajaajajaj

soraya y fAima jajajaj me parto el culo xD

Lova

el programa ya ha perdido el rumbo pero totalmente. Recuerdo cuando empezó que ver un beso era la ostia de raro y ahora comiéndose el lametón los unos con los otros, viéndolo y riendo las gracias O_o sinceramente aguantan porque es la tv y se vive bien.

sONFIL

Aquí van a incharse a tocar culos, y besar a rubias.

Y yo sigo hasta la PUTA POLLA DE ESCUCHAR A LA ANA JARQUE, OJALA SE QUEDE AFONICA.

1