Mujeres, hombres y micerveza

yiRZ

si no quereis saber todavia con kien se ha ido ainhoa no le deis

3 respuestas
V

#15061

Pon spoiler porque quizas alguno no quieran leerlo, ya que lo seguiran el programa, aunque supongo que todos lo sabran ya xd

sONFIL

#15061 Hace unos días, que se puso ya la noticia en spoiler.

LaDy_MiR

#15061

spoiler
Lova

omg como quereis poner spoilers hombre en este programa si la gracia está en saber que va a pasar para ver como lo guionizan todo XDDD

por cierto eso ya lo puse hará como 2 semanas >.<

1 respuesta
yiRZ

#15065 una si , pero dos xD , de eso fue el 27 o 26 no me acuerdo

Lova

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/

esa página es un must see para todos los que seguimos el programa XDDDDD y así saber con antelación lo que pasa

Solo digo que........

Mirad las faltas de ortografía por diosss JAJAJAJA estoy llorando putos analfabetos ignorantes

3 2 respuestas
wizia

Gina... esta tía sigue siendo una puta porque después de ver lo de Nano que pueda seguir teniendo citas donde se besa con los demás tiene tela.

M

Programa completo el de hoy. A Gina le regalan un collar de puta barata, y un pretendiente tiene una cita con Ainhoa mientras se come un Negritón.

gaLiix

Que rayada de tias! que se vaya ya Ainhoa y salga Gala ostiiii!

LaDy_MiR

Qué mal actúa este.

yiRZ

.

1 respuesta
Lova

a veces #15072 no sé si lo hacéis aposta o que jajaja

pd: es Gala

B

#15067 Qué lástima xDDD

Por cierto si el futuro del programa pende de un hilo, no sé porque eligen a Gala como tronista...

2 respuestas
Lova

#15074 eso es una patraña para dar publicidad al programa.

1 comentario moderado
B

#15076 No te digo que no, eh. Si yo lo reconozco que es basura pura xD

Lova

pero precisamente lo que mola de este programa es la misma razón por la cual le llamáis basura -_-

Esto es como la lucha libre, está todo demasiado guionizado y no se lo cree nadie. Pero... y lo que mola la que se lía en plató? no me jodas me lo paso pipa.

1 respuesta
B

#15078 Exacto. Una cosa es verlo porque los admiras y quieres ser como ellos y otra verlo para echarte unas risas... Si yo con mi hermana me paso la hora y media diciendo "qué cutre" "qué horror" xDDD

yiRZ

si todo el mundo cumpliera las "normas" del programa , esto seria un aburrimiento xD , por eso ponen a putas putos y de todo , para darle emocion a eso , sino no valdria un duro ... y la audiencia por los aires...

hay gente que dice que la audiencia caerá en picado cuando entre gala , y eso ? #15067 será al reves , mas audiencia tio..

M

Y con Gina lo del espectáculo les ha salido rana por que menuda mierda de actriz la tía.

1
M

Y el tonto este con la camiseta de España a todos lados? Hay que ser cutre.

1 1 respuesta
sONFIL

#15082 VIVA ESPAÑA.

1 1 respuesta
S

Pues yo también la llevo a veces xD

1 respuesta
M

#15083 #15084 Pero no llevarla siempre en un programa de tv de ligoteo y quedando con una tía, cosa que ven poco atractiva.

1 respuesta
sONFIL

#15085 Bueno, fíjate Niki, que va con camisetas de NBA, NFL, etc.

I love this t-shirts.

¡COMO DOMINO EL INGLÉS!

1 1 respuesta
M

#15086 Igual de erótico resulta una tía cn camisa de tío que un tío con esa misma camisa xD

M

Y no me malinterpretéis, que no va la cosa con el tema de España, como si se presenta con una de Argentina.

Marmoth

Seguro que Ainhoa ha intentado que Erik se quedase para tener una final "bonita" xDD

Porque ya me direis para qué quiere otra cita más con cada uno xD

3 respuestas
Lova

#15089 att whore XD porque a estas alturas 1 cita mas una cita menos es absurdo.