Mujeres, hombres y micerveza

B

#15120 Yo creo que Erik merece algo mejor que la gente que acude al programa. Si te fijas el 90% de las pretendientas van por enchufe o por la pasta y son unas cazafamosos. Le irá mejor volviendo a ser anónimo que en ese circo, la verdad.

1 respuesta
Lova

#15120 quizá tú, pero yo no XD con el coñazo que anda siendo el programa últimamente meten a erik y los entierra. Prefiero ver como Gala se deja en evidencia, hace el ridículo la lía y se forma el plató la de Dios XDDDDDDDDD

Algunos macho parece que os guste el coñazo en serio.

Ald

#15121 Ahora va a ser que Erik es un santo y va al programa porque Ainoa es la mujer de su vida. A ver igual que vemos nosotros que Ainoa es una choni y una tía que no vale la pena también lo ve el Erik este. Ahí la gente va a sacarse pasta, promocionarse, lo de conseguir el amor es secundario.

Y luego tanto que lo defendéis y que parece que sea el chico perfecto, no veis lo coñazo que es? Me daban vergüenza ajena las citas, no me gusta nada que coja del cuello como si fuera una gallina a Ainoa cuando la besaba y que la llamara tía. Tiene razón Víctor cuando dice que el no es buen conquistador sino que los demás son unos ineptos.

1 respuesta
B

#15123 Bueno pues yo prefiero un chico así normalito y tímido antes que a uno que se ha follado a medio programa y que se fue un mes (que a ver quien se cree que no se folló a nadie en Miami...). Me parece mejor partido, pero bueno, es mi opinión.

m4a1sd

Se queda con Victor? mañana no me lo pierdo jajaja

Lova

Que dice emma, que esta es la final que nadie sabe nada jajaja hace 2 semanas q sabemos q se pira con victor y yo lo dije en el momento en el que entró.

B

voy a verlo, me da penita el erik

Lova

como se cantean con los anuncios, llevan 12 minutos lol

wizia

Vaya tela, entra otra vez Jose Luis, asco de enchufados.

Marmoth

Qué asco de citas tiene Gina con Nano últimamente; no hay conversación ni hay nada, todo el rato besandose, y eso que lleva poco en el trono..

Lova

manita si os gustaría que alguien le cortara el dedo meñique a Gina para ver si llora de verdad de una puta vez

7
Lova

ostiaputa el hermano se llama Benito de apellidos Benito Benito JAJAJAJAJ menudo cachondeo de padres jajajaja

3
Lova

pobre erik es q es el amigo pagafantas ajjajaja

x1gorzz

la ha cagao con las rosas no?

No se supone q deberia justamente en el momento de la eleccion entregarlas?

1 respuesta
Marmoth

Bah, vaya mierda de final, me esperaba otra mejor aunque ya estubiese cantado.

onega_pro

falserio
todo estaba pactado todo todo
si todo el mundo dice que se vaya con erick proque acaba con victor

ya lo han dejado nada mas acabar el viaje

1 respuesta
B

#15134 si, la ha cagado

bueno, miradlo por el lado bueno, en el caso de que estuviera pactado, esa tia se va a llevar meses rayada pensando en como le ha roto el corazon a erik, sintiendose mala persona

2 respuestas
Lova

#15137 estás que Ainhoa se acuerda de Erik en cuanto salga de plató XDDDDDDDD se va a follar con el otro como una perra hahahahaha

5
B

ademas la ha cagado bien, se notaba, xq la primera vez que emma explico lo de las rosas estaban los dos delante, ydespues se las ha dado sin decir nada y ya se han dado cuenta de cual era el elegido xd

S

#15136 Ya lo han dejado? xDDDDDDDDDDDD

Lova

troll time sskiev xd

yiRZ

#15137 a alguno se lo tenia que haber roto xD nosé si eligió bien ...

#15143 la verdad que un poco fantasmilla es

1 respuesta
B

#15142 a victor le dice que no y diria vale, me voy que he quedao con una morena

2 1 respuesta
B

Viendo el programa Víctor ha sido muy listo en presentarle a Ainhoa esas parejas de amigos, aunque me apuesto a que es lo que ha dicho Arturo, seguro que con esos apenas queda...
Los amigos de Erik parecían muy críos y yo no me veo a Ainhoa en ese ambiente para nada.

Pero bueno, yo les doy hasta final de año xDD
Y seguro que rompen por celos o cosas así.

Yaina

En el twitter de Victor:

Victor Enguídanos ‏@Victorerubio
Y con esta foto queda respondida vuestra pregunta, somos MUY FELICES JUNTOS! gracias..

1 respuesta
Lova

pues la foto mola un huevo en la playita, puesta de sol!! <3

m0let

si si, no veas

SLN_01

sin petao que esta el hijo puta

sONFIL

#15145 lleva mis pantalones.

pull and bear.

Gaven

Anda que no dió ni pena el pobre Erik jajaja