Joder con el Raccone xDDD
Yo al Italiano lo veo super pasivo. Con Indhira se le veía con más sangre; con Gina le veo super pasota, que se la suda todo xD No sé por qué no le echa ya xD
#15089 Yo he pensado lo mismo, le ha pedido que se quede para tener una final y que no le pase lo que a Juanjo, que se tuvo que ir solo. Qué pena : (
El italiano está ahí para pasar el rato de risas, Gina le importa lo que le importa una piedra xD
#15094 Eso se sabe, pero podría disimular un poco.. xD
Muchos ganchos vomitan mierda a otros y al italiano no le dicen nada, y eso que a la vista está xD
#15097 Sí. ¿COÑO ES CAMARERA DE L'ATLANTIDA?
Joder, el año pasao no fuí, y no la ví. A ver si este año la veo.
todas stas van por agencias y van currando donde les mandan XD así que si es de barna se recorrerá de disco en disco donde le hagan ir a currar 1 mes o un finde vete a saber.
A esta chica ya la había visto antes, en el programa pierde de noche cuando viste mas lo zorrón y con cara de perra es una bomba >.<
Menudo chasco de final..
Ainhoa me gustó cuando entró pero poco a poco empezó a dejar de gustarme, se nota que solo le gustan los chicos como Toño.. T.T
La Gina llorando por lo de Erik le ha dicho xDDDD Flipo con el cuento que se está pegando la putilla de la Gina.
Pobrete Erik... Asco de tias que se van siempre con el mas malote , cuando los que verdas valen son los mas normal y humildes..
yo digo que tiene que ser pactado lo de ainoa y victor
porque sino todo el mundo se va a iria con erick y no me digais que no
sabiendo que el otro tiene por pene un garbanzo y es un putero porque lo eliges ?
Joder, no aguanto al puto Victor..... no sé como se puede tener tan poco amor propio como para pillarse por un tio asi......
Se ha ido con lo que le gusta. (lo cual no entenderé nunca)
Lo que no me cuadra es que llegó al programa dando pena de que no quería otro Toño y se va con uno peor... Pobre Erik, para uno de los pocos que parece que valen la pena, lo deja escapar ... en fin...
Se arrepentirá.
Ojala Erik sustituya a Clar y le entren megapivones mejores que la subdesarrollada neuronalmente de la Ainhoa