Mujeres, hombres y micerveza

S

Joder con el Raccone xDDD

Marmoth

Yo al Italiano lo veo super pasivo. Con Indhira se le veía con más sangre; con Gina le veo super pasota, que se la suda todo xD No sé por qué no le echa ya xD

B

#15089 Yo he pensado lo mismo, le ha pedido que se quede para tener una final y que no le pase lo que a Juanjo, que se tuvo que ir solo. Qué pena : (

El italiano está ahí para pasar el rato de risas, Gina le importa lo que le importa una piedra xD

sONFIL

#15089 €€

1 respuesta
Marmoth

#15094 Eso se sabe, pero podría disimular un poco.. xD

Muchos ganchos vomitan mierda a otros y al italiano no le dicen nada, y eso que a la vista está xD

sONFIL

kajajaj puto ferran, lo estoy viendo ahora el capitulo.

¿actua o no?

Fragnatic

Esta golfa no es la pretendienta del dientes?

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/295135_10151007044133744_171804829_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/555686_10151006991083744_2123078019_n.jpg

2 respuestas
gaLiix

#15097 pfff que buena esta la jodida si se llama Miriam...

sONFIL

#15097 Sí. ¿COÑO ES CAMARERA DE L'ATLANTIDA?

Joder, el año pasao no fuí, y no la ví. A ver si este año la veo.

1 respuesta
gaLiix

#15099 Es gogo de las carpas del bora, camarera de l'atlantida nidea

Lova

todas stas van por agencias y van currando donde les mandan XD así que si es de barna se recorrerá de disco en disco donde le hagan ir a currar 1 mes o un finde vete a saber.

A esta chica ya la había visto antes, en el programa pierde de noche cuando viste mas lo zorrón y con cara de perra es una bomba >.<

8Andrew8

gg well played erik

SCORPIA_VVA

con quien se va ainhoa???

1 respuesta
Yaina

Menudo chasco de final..
Ainhoa me gustó cuando entró pero poco a poco empezó a dejar de gustarme, se nota que solo le gustan los chicos como Toño.. T.T

M

Venga Erik, ves cogiendo escoba y recogedor.

Lova

#15103 con victor

S

La Gina llorando por lo de Erik le ha dicho xDDDD Flipo con el cuento que se está pegando la putilla de la Gina.

Lova

Soy yo o ese vestido le queda como el culo a Ainhoa ???????????????

gaLiix

Pobrete Erik... Asco de tias que se van siempre con el mas malote , cuando los que verdas valen son los mas normal y humildes..

2
onega_pro

yo digo que tiene que ser pactado lo de ainoa y victor
porque sino todo el mundo se va a iria con erick y no me digais que no

sabiendo que el otro tiene por pene un garbanzo y es un putero porque lo eliges ?

S

Me quedo con la hermana de Erik y su casa xD Me ha molado la decoración de la casa de Erik :3

2 respuestas
Lova

#15111 yo me quedo sólo con la hermana, suerte mr interiorista jajajaja

1 respuesta
B

Joder, no aguanto al puto Victor..... no sé como se puede tener tan poco amor propio como para pillarse por un tio asi......

1 respuesta
m4a1sd

Lo de siempre, el mas malote eso es lo que les pone, se va con Victor.

onega_pro

#15111 #15112 yo con el coche de erick ya me vale

1
Lova

#15113 se lo dices a una tía que ha estado 2 años con Toño xdddddddddddd no sense

B

Se ha ido con lo que le gusta. (lo cual no entenderé nunca)

Lo que no me cuadra es que llegó al programa dando pena de que no quería otro Toño y se va con uno peor... Pobre Erik, para uno de los pocos que parece que valen la pena, lo deja escapar ... en fin...

Se arrepentirá.

Rhae

Ojala Erik sustituya a Clar y le entren megapivones mejores que la subdesarrollada neuronalmente de la Ainhoa

1
Lova

erik no puede ser tronista en la vida, sería como poner a un autista de boxeador

chusty

Prefiero ver antes al majete de Erik de tronista que a la guapa sin cerebro y que incumple las normas, Gala.

2 respuestas