Madre mia.. yo flipo con las citas de Gina xD
Gina ha durado cuatro citas. Salvaje mierda de actriz, cago tordos cada día con mas personalidad y facilidad para llorar que ella.
Como quiten a Morales dejo de verlo...
No se han dado cuenta que la mayor audiencia la han tenido con Morales + Rafa de tronistas? No me acuerdo quienes estaban de gancho aparte de Tamara y Vicente en esa epoca. Supongo que Virginia, y Futbolines, Eric, ...
#15190 De zorreo en zorreo y tiro porque me toca
Que les cuesta poner algun pivon nuevo?! Sera que no aran el casting tias que esten buenisimas.. :/
Vaya tela. El programa ya perdio toda su credibilidad metiendo a la gente repescada. Es un circulo que nunca se acaba. El programa es para encontrar el amor y meten a Jacky? jejejeje.
#15171 Yo creo que no es Ainhoa. Además eso CREO QUE es en plena Malvarrosa donde hay muchísima gente, no me la imagino ahí, la verdad xD
No lo he visto hoy, pero he visto en la web algun video suelto, y como puede decir Nikki (bueno lo insinua claramente) q ella en la cita 24horas lo q haria (e intenta incluir a todas) seria probarlo acostandose con el para ver si es compatible etc... sera p... dignidad 0
#15193 Alguna vez tuvo credibilidad esto? Era más interesante al principio cuando empezó todo, ahora es un mamoneo donde siempre están l@s mism@s metidos.
Parece un programa de niñines de 12 años.
¿Pero en que mundo vivimos? Que personas de 20-30 años, salgan en la tele tocandose el culo como si empezaran a salir, y dandose besitos.
pd: Os lo dice un seguir del programa.
van a meter a Jackie ¿¿de tronista?? La verdad que se venía venir... pero... ¿¿por qué no meten gente nueva??
Siempre las mismas caras y la misma gente... esto empieza a cansar con siempre las mismas cosas.
pq interesa mas los futuros lios y trapos sucios que van a salir, es t5 coño es un salvame de la juventud no hay mas.
Por que Fiama es tan preciosa, parece un anime, unos ojos que no le caben en la cara, menuda diosa <3 y esa forma tan natural de hacer todo. pfff
#15201 ¿estas viendo el mismo programa que yo?
¿natural? venga va, te piensas que va a por ruben, envez de fama y dinero, esa tia se la folla hasta el musculman de la discoteca.
Es mas falsa que una moneda de tres euros.
Pues yo no se que le encontrais a Fiama. Me dicen que es una bruja, con esa cara, y me lo creo. Eso si, cuerpazo. Es lo unico que se salva, porque como habla también da asco.
Pues a mi fiama me pone bastísimo xdddd
#15201 fijate si está por el dinero que es una chica que pidió su tronista y fue por el y no por iniciativa propia.
Creo que te confundes definiendo a cristina Jadea hahahaha