Mujeres, hombres y micerveza

S

Madre mia que chapa ha soltado el malagueño xDD

1 respuesta
Marmoth

No sé por qué, pero me da a mi que el trono de Gala no me gustará nada.. la veo muy chula y que va de sobrada.

Yaina

Jackie esta rabiosa jajajaja se cree la más guapa del lugar y esta viendo que no jajajaj
Gala es guapisima pero es subnormal xd

Ismelldrama

Jackie parece un puto travelo joder.

5
Marmoth

Ostia.. y el Italiano??? Lo ha echado?

SupermaN_CK

#15211 Es mi vecino, me ha dado por ver mhyv hoy y me lo encuentro xDDDDDDDDDDD, lo conozco de hace muchos años a él y su familia, aunque no me junto con él, también me lo encontraba en el gym cuando iba jajaajajaj, los 6 o 7 años de gym le han servido para ir.

MrsSweet

¿Por qué Jackie acaba siendo tronista? Si está claro que a los pretendientes les gusta más Gala... Esto no hay quien lo entienda... pero al final Jackie se quedará sola porque todos prefieren a Gala jajajajaja

Lova

#1527 Entra Gala por Ainhoa y Jackie sustituirá a Gina que se va con Nano.

Me he partido el culo hoy cuando el 90% de los pretendientes han preferido a Gala jajajaajaj y Jackie dándose por ganadora se sentía humillada porque todos preferían a la otra, me ha empezado a dar vergüenza ajena cuando pillaba esos berrinches de envidia diciendo que ella quería hombres de verdad jajajajaja

2 respuestas
sONFIL

#15218 Son racistas, la discriminan por negra.

VIVA ESPAÑA.

1 respuesta
onega_pro

#15219 pero si es un puto tio
tiene cara de gorila no me jodas

3
M

De donde cojones habrá salido Jackie en serio, conoce a futbolistas, va a lo mejores clubs, será rica o algo, quiero su historia, ha venido en patera? la tiraron en un baul con paracaidas? o tiene mas dinero que pesa?

Lova

pues no lo admitiran abiertamente pero la tipica mujer scort y mantenida con famosos, pq te crees q está soltera? pq siempre le dan la patada XDDDDDD

MrsSweet

#15218 Gracias por la info... ahora me queda todo claro... pero las dos son un show que supongo darán mucho juego.
Estoy contigo en lo de Jackie, la ponen tan "extrema" y tan "buena" que algo por detrás tiene que tener porque sigue sola jajajaja.

1 respuesta
sONFIL

#15223 A ver, ¿Esos "pivones", porque JAckie es más fea que un culo peludo, BUSCAN €€, TV Y BOLOS.

METEN A 1 O 2 DOS QUE LES ATRAE, Y 4 PARDILLOS.

2 respuestas
Ahria

Ayer he estado maquillando en un desfile de Coco (Madrid) y una de las modelos era Bea, la pelirroja de Vicente One.
No he podido sacar foto con ella porque quedaba mal ya que no era mi modelo y no es plan, pero he de decir que excepto en el pelo es un CALCO de lo que se veia en la tele!

Lova

es lo que tiene encontrarse a la misma persona xDDDDDD que es un calco

3 1 respuesta
MrsSweet

#15224 Vale, entonces no soy la única que Jackie le parece horrorosa. Esos 4 pardillos acaban dando pena y salen más forrados JAJAJAA

#15226 jajajajajajaja!! ¿Seguro? jajajajajajajaja

1 respuesta
sONFIL

Oigan. ¿Miriam sigue trabajando en las carpas del bora bora (Barbera del valles (Barcelona)?

Porqué la ví ayer, pero estaba un 95% seguro.

1 respuesta
Lova

#15227 No, no eres la única, Jackie puede triunfar en América, tanto centro como norte como sur.
En europa se come mucho mas los mocos pq esa "belleza" flácida aquí no triunfa (exceso de curvas, esas piernotas tan grandes y gordas, ese culamen o la celulitis etc etc etc) En Europa se lleva otro estilo, mas fino, mas delgado mas "prieto". Sin contar con que su cara según la pose... pfff XD un chimpancé oiga.

#15228 te lo dije hace unas páginas atrás y te lo vuelvo a repetir jajaja cansino!!! en Barna las discos no suelen contratar camareras, eso lo lleva una agencia contratada por la discoteca. Es la propia agencia quien manda a las chicas/chicos a una o a otra. Por lo que lo mismo un mes está en un sitio, otro mes en otro etc, Miriam por ejemplo también frecuenta la Atlántida desde que la abrieron le han visto por ahí un par de findes.

gaLiix

Hagan sus apuestas!

karnicer

#15224 el 95% de lo que hay ahí quiere eso...

Fragnatic

Se lo van a dar a Erik fijo, por la pena que dio.

1
Lova

nah se lo dan al breakdancer o santana

Yaina

Que sea Erik..-

Lova

nah, nitan salsa no matarnos del aburrimiento.

yiRZ

ahora me entero de que ya no estan juntos alvaro y laura bcn ...

cuando fue de eso ?

1 respuesta
Lova

#15236 a los 3-4 meses de salir juntos, se fueron a compartir piso y se dieron cuenta de que no eran compatibles, así que lo dejaron de buenas.

Lolazo87

Si fueran listos, meterían un anonimo. Pero como ya sabemos que les va los idiotas y chulitos, pondrán a Santana.

Jackie es feisima, además de chula. Da asco la mires por donde la mires.

1 1 respuesta
annoyeDD

Santana en el trono ya , si meten a la retrasada mental de Jackie directamente dejo de ver el programa de tias

Lova

#15238 precisamente pq son listos meten a peña que ya ha estado. Con uno nuevo te la juegas mucho, prefieren peña que ya saben como es para dar polémica, os lo dije hace time y lo repetiré siempre MYHYV= sálvame de la juventud atad cabos de lo que le interesa que esté ahí.