Mujeres, hombres y micerveza

B

es tonta del culo. Es subnormal!

SupermaN_CK

Madre mia que si es novio de Yola de no se que, y tu has sido novia de NACHO VIDAL SO TONTAINAS!

Que tonta es la tia esta, que asco diossss!

M

Dicen que en el 2012 saldrá el/la primer/a tronista con alguien del programa.

LaChilvy

la que se ha liado con el friki ex de yola xD

karnicer

Que traigan a nacho vida y a yola al programa!!!

M

#1505 Ya ves, duelo de 'titanes' xD.

chusty

Silvia ya se esta saltando las reglas del programa y la van a dar boleta, le doy una semana de programa.

LaChilvy

confidencia de noel :O

B

k regla se ha saltado k no me he enterado?

SupermaN_CK

LoL, vaya confidencia de MIERDA de Virginia.

xpLos1

Muess chiquita mierda de confidencia.

M

Por dios, menuda mierda de confidencia xDDDD.

M

Montamos un live o un chat para hablar en directo? Sale mas a cuenta xD.

B

looooooooooooooooooooooooool! acaba de llamar fea a silvia o que? JAJAJAAJAJA y ahora se pone celosa? jajajaajajjajjaajjaajajjajajaajjajajajaj esta chica consigue que si yo estoy deprimida me acabe riendo de ella de lo tonta que es no me jodas xD

LaChilvy

mierda de confidencia JAJAJ

encima noel la caga diciendo ue sara es inalcanzable para el, como diciendo q silvia no xd

SupermaN_CK

Pues a mi fisicamente Silvia le pega 1000000 vueltas a Sara, lo que tiene malo es la cara mono que tiene y los pezones galletas maria. De cara Sara >>>>>>>>>Silvia.

#1517 Tiene pinta de chuparla muy bien.

M

Silvia cada vez que hace gestos o muecas con la boca me viene a la mente un golpe de rabo en ellos que te cagas.

P.D: Perdonad la obscenidad xD.

chusty

Menudo circo de programa joder, digo que se esta ''saltando las reglas'' del programa por que ya empieza a dar asco y seguramente que la tiren de las orejas por la mala educacion y mal comportamiento que esta teniendo, aparte de ya vacilar al programa, si le gusta el canario que se vaya con el joder.

LaChilvy

silvia sicilia tiene cara de prostituta brasileña y travesti.

gaLiix

Amal lesbiana!

LaChilvy

madre mia cuanto vicio...

SupermaN_CK

Amal con 18 años esta mas corrida la tia, tiene mas experiencia que la Miriam casi xDDDDDDDD

B

la otra, si culo veo culo quiero

M

Sale mas a cuenta (y barato) ir al programa que irse de putas.

gaLiix

Lo veis lo que yo decia es BIS!

xpLos1

Estaba claro que era bi.

PD: Tremenda puta.

V

dios...ahora van dandose morreos entre ellas..DAN PENA NIÑATAS DE 15 AÑOS.

Cojones yo si veo a mi novia darse un pico con una amiga..la mando a la mierda. Ya se lo tengo dicho...

1 respuesta
Azalea

tengo un problema, me gusta el kimono de zorra que lleva Silvia XDDDD Pero en rosa fucsia y de rasete parece que sea un batin de prostibulo...qué hago?, Chilvy iluminame con tu sabiduria y dime de que tienda es XDDDD

B

TOMA YA! AMAL LA PUTISIMA AMA!!

SupermaN_CK

Ahora resulta que es bisexual tambien? Que viciosa, con 18 añitos, omg, que asco de niñata xDD