DIOOOOS...la Amal le da a todo XDDD....k fuerte. Liandose con tias en baños y luego tios..
SERGIO GAME OVER.
DIOOOOS...la Amal le da a todo XDDD....k fuerte. Liandose con tias en baños y luego tios..
SERGIO GAME OVER.
#1528 no lo he visto en ninguna tienda xDD
pero es MUY guapo!
Dios Amal es bisexual!
Ahora trairan pretendientas chicas tb y se morrearan y sera 1 festival ya xDDDDDDDDDD
Todas bisexuales, trio en camerinos Amal - Silvia - Amal para pronto.
Yo me enamoro de las personas, me da igual si es chico o chica, by Amal. Que soplapollas.
Pero menuda guarra, dice que es bisexual pero a la pregunta "es solo sexual o las ves como algo serio" contesta que solo querria experimentar...que solo se ha dado besos. Amos venga bisexual de boquilla xDDD hace como las chonis cuando salen de fiesta, darse piquitos y decir que son bisexuales para creerse las mas in y guarras del lugar.
#1542 Emma viste fatal. La veo como las niñas de 14 años que empiezan a experimentar con los ropajes XD
Si mi novia fuese bis la dejaria al momento XD. Bastante tengo con soportar a los tios como para que encima me tenga que preocupar de las tias que son peores aiaiaia
madre mia, este programa esta degenerando de una manera...ahora meteran chicos y chicas para conocer a amal? OMG!
Por cierto, cuando el chico del publico ha saltado a cantarle las 40 a Silvia me he imaginado que eran Chilvy o Mystika en plan hooligan