Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

#15329 Según Cristina lleva sin comer mucho tiempo y yo la veo igual que siempre

B

A mi me ha parecido patético que presuma de no comer. Lo cual me parece curioso porque para salir de fiesta y ponerse hasta los kikos...para eso hay que tener alimento en el cuerpo.

spoiler
1 respuesta
M

Asi son el 70% de las tias, os pasáis todo el día sin comer o como mucho un yogurt XD

o incluso una bolsa de chuches para cenar. cosas así de estúpidas hacéis :D

4
Lova

#15332 pues te lo puedo decir yo xD está buena, tiene piernas culo y tetas.

Cristina es como las de barna (23 años) que te puedes encontrar de fiesta. Niñas grandes con menos cabeza que mi prima de 16, van de que se comen el mundo y al final de la noche acaban comiendo rabo. Mas claro no te lo puedo decir ahahahha

2 1 respuesta
Yaina

Cristina es que ya no sabe que hacer para llamar la atención.. madre mia, es patética xd

E

#15330 Vuelvo a repetirte que igual el verse tan gorda es la razon por la que deje de comer, igual para ti esta buena pero ella se ve al lado de fiama por ejemplo y se ve gorda. Como muchas mujeres, espero que lo entiendas de una vez, Ojala que por dejar de comer 1 semana te volvieras flaco, vaya risas entonces.

1 respuesta
MrsSweet

Cristina siempre dando la nota... Al final durará una cama con Rubén y chao que se irá con otro. Esa niña ha pasado por todos los del programa jajajaja Va a estar muy usada jajaja.

DiosUniverso

Fiama y su novio... ¡¡han roto!!

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/07/entrevista-fiama-todo-lo-que-he-dicho.html

Y resulta que tampoco eran novios.. xDDDDDDD

2 respuestas
E

#15338 Yo lo dije xD
#15340 Tio, enserio tienes 27 años? Paso de contestarte porque definitivamente eres retrasado.

2 1 respuesta
Lova

#15336 macho, no me extraña que haya tías tan tontas que digan cosas como esas cuando hay peña como tú que las cree xddddddddddd debes de ser el típico que ve a su novia en la cama con otro ella te dice que está practicando para una escena de una obra de teatro y capaz eres de sentarte a mirar para ver si lo hace creíble o no jajajajaja

Cristina es la 1º que sabe que está buena, si se ve gorda lo mismo debería dejar de tajarse cada finde, ya que el alcohol engorda.

#15338 fiama está intentando ser la Rafa mora en femenino, está haciendo cosas similares.

#15339 te doy manita hijo, para que no te sientas solo ajajajajaja cyberbadboyy!!

2 respuestas
E

#15340 Okay, te dejo viendo anime mr conozcoalasmujeres.

1 respuesta
Lova

#15341 Si que debe haberte jodido lo que te he dicho... jaja ehh manga y anime las 2... si eso te informo cuando empiece a molarme el cosplay!!

pd: en algo si que llevas razón, conozco a las mujeres que van a MYHYV de hecho me atrevería a decir que un 90% de la peña de este thread también las conoce y saben de que palo van, excepto tú claro ajajja que cuando te pasan la mano por la cara "intentas" ridiculizar, por cierto no voy a entrar en el juego ya sabes lo que dicen... don't feed the troll! la educación ante todo.

Muakisssss

B

#15334 Si está claro que es una chica que está muy bien, pero como pareja se supone que los tronistas quieren algo más que eso, que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
M

La actitud de superioridad que tiene Fiama le va a ir mal en la vida. Le vienen bien los palos a la niñata, le falta humiltat

1 respuesta
doJi

A la Erika esa la partía los dientes, va de buena persona, que sabe hablar y mas mierdas que no se lo cree ni ella. Que asco me dan esa clase de mujeres.

Lova

#15343 si en ningún momento te he quitado la razón el problema es que Rubén está ahí para promocionarse no para buscar pareja. Recuerda que es el 2º programa al que asiste a buscar algo y que al final pese a irse con Cristina, es una salida "por la puerta de atrás" ya que sale una confidencia de LauraBCN y le hacen una final obligada.

Sus pretendientas... Cristina Gadea que sabe muy bien que tiene a la peña del programa en el bolsillo con lo de niña que no sabe lo que hace... el show de que pobrecita y porque te emborrachas??? con todo aquello de Santana que ella misma afirmó que era imposible porque estaba potando y se quedó dormida en el wc LOL, llaman a su padre todos llorando... para qué? para ganar mas popularidad, subir su caché y hacer mas bolos. No tiene vergüenza, a mi me la daría contar esas cosas a TODA españa y demostrar cada día lo inmadura y cría que es.

Fiama es una rafa mora 2.0, y aunque opino como #15344 desgraciadamente será todo lo contrario. Encima es lo que se premia, ya se rumorea con posible tronista etc etc lamentable.

La tetona que tiene ahí sentada (la favorita del padre) no recuerdo como se llama pero otra iwal, otra trota tronistas creo que es la 3º vez que sale -_-.

Olga la pobre olga!! ¿dónde te crees que vas hija mía? tengo mas posibilidades yo con Rubén que ella. 50% está por su tronista aunque sabe que no se va a comer un mojón e intenta caer bien a ver si suena la flauta para ser tronista algún día, todo un FAIL porque no interesa tener a una milf ahí.

La otra que le ha entrado que no sé ni quién es ni pincha ni corta.

El programa va de crear polémica, audiencia y mal rollo. Hace años que se fueron las buenas intenciones como en sus inicios.

Muchas veces intentáis buscar la sensatez sobre algo de este programa y eso es imposible. Todo está calculado, metido con calzador... para mas inri una web como YOC, les chafa todas las sorpresas xddd por lo que ya sabemos de antemano lo que va pasar, para hacerla mas gorda todavía está grabado! y lleva un desfase de unos 20 días... vamos que cualquiera que siga vía twitter/face/tuenti a los que salen en el programa sabe si están juntos, si han roto, si se han puesto los cuernos... y si eres ya de la noche madrileña te los encuentras a todos entre el garamond-la posada.

Deberíais empezar a pesar en esto como la WWE, todos juegan su papel unos han de quedar de buenos otros de malos y otros pasar sin pena de gloria.

Eso si, después del tocho... y lo que te ríes, sientes vergüenza ajena, les pegarías de ostias... con las situaciones?

1 1 respuesta
Kelem

#15346 vaya tochaco

#15348 :D

1 respuesta
Lova

#15347 me acojoné pq lo estaba escribiendo con el mvl y tardaba mazo digo como después de 5 mins no pueda lo tiro a la piscina ahhahaah

1 respuesta
sONFIL

España se llena de inmigrantes, el programa se llena de inmigrantes.

¡EN QUE MUNDO VIVO JODER!

1
Yaina

Cristina hace eso de verse gorda para llamar la atención. Si tienes ese tipo de problemas no los dices ni tan a la ligera, ni en ese programa, y luego.. si te ves gorda no te pones en bikini delante de toda España, eso es asi xd

E

que zorramen

me mata cuando critican por detras y se les escucha todo xD

Lova

Gina es retrasada o que? osea le está dando la vuelta. Sabe por qué está mal, y le pregunta pq estás mal? JAJAJA IMBECIL ESTÁ MAL POR QUE LE METES LA LENGUA a 4 PERSONAS MAS HASTA EL PUTO GAZNATE.

No si la que es puta lo es hasta la muerte, y encima se enfada y le da la vuelta haciendo a Ferrán quedar mal.

Ferrán, vete. Por tu salud mental está tía es inestable.

1
zeN2k6

Gina pedazo de zorra, puta, golfa, guarra, falsa.

3
gaLiix

Ana Jarque Tronistaaaa lolololo !! jajajajajja

sONFIL

¡La nueva tronista es!

spoiler
gaLiix

Posible "noticion"

spoiler
2 respuestas
Lova

#15356 como no sea de un perro jajajaa

1 respuesta
sONFIL

#15356 Más falso que un billete de 3 euros.

1 respuesta
Lova

tio que puto asco no metas esas cosas aki coño xDDDDD

1
gaLiix

#15358 #15357

Que monos! :qq:

jajajajaj

2 respuestas