Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

#15360 Estos hijos de puta no pierden el tiempo.

gaLiix

JAJAJAJAJaj que cabrones es un puto GATO. :palm:

1 1 respuesta
doJi

Está juventud no sabe que es un puto condón?.

Pero bueno, todos sabremos el final de esta historia, nace el bebe, la gadea engorda mucho mas por la depresión de que se le hallan caido las tetas y ser madre a su edad, ruben la deja por estar gorda y el niño se suicida en su cuna al ver que estamos en plena crisis. FIN.

EDIT: ASDASDASDASDASDKJASDKDFMSDKAFMASKDASMDKASDMAKDM

Lova

#15362 casi aceirto de perro a gato !!

M

eso es fake

Aqui teneis a la mejor https://twitter.com/AnitaDinamita30

Esta increible, os haceis tias así los sabados a que si? jajaja en fin voy a tener que darle duro al gym para tirarme tias así

#15366 Pff me encanta esa parte tonta que tiene nose... y con las caritas q hace en las fotos me pone las venas de la polla como troncos de bambu

1 respuesta
Lova

#15365 esa es la de clar? está muy buena pero viendo lo paba que es pff es un handicap importante jajaja

Mirando fotos suyas, no hay ninguna que salga normal siempre con morritos o con la lengua pal lao, así aparenta mas perra de lo que es

1 respuesta
B

#15360 Dicen que es de un gato.

"ruben poveda garcia ‏@rubenpovedagar
@Alvaromanzanotv @ismael_canga @albertosegundo6 no cuela verdad??? Mi gatito q es un semental!!!"

Vaya chasco : (

1 respuesta
Lova

#15367 leeme! #15357 veo el futuro... lástima que sea miope jajaja

yiRZ

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/07/primicia-sergio-clar-y-niki-han-roto.html

mas salseo venga !!

4 respuestas
gaLiix

#15369 dioooosss jajajajajajaj que pena ! enfin
Se tenia que haber ido con Ana Jarque eso no lo hubiera pasado!

1
davidnash

Anna Jarque es otra verdulera de la parra... ;)

M

#15369 Si es normal, las relaciones a distancia van a todas a la basura, benidorm-Valencia como si estuviese cerquita sabes jajaja

1 respuesta
Lova

#15372 es por el curro de clar, viaja bastante su empresa de importación de aceites aunque parezca coña es algo importante

1 respuesta
sONFIL

#15373

1
B

#15369 Se veía venir. No eran capaces de entenderse en plató, se iban a entender fuera... xD

1
Marmoth

Joder, vaya mierda. Se ha notado un montón que Gala ya lo sabía, no se le ha cambiado la cara cuando ha sabido "oficialmente" que era ella.

Ne0x

Se le nota la raja del coñete

2
NiGGaZ

Ven.... que te acompaño a la salida...

Pero seras zorra. El primer dia y ya te la das de lista.

M

y Que meterán de relleno los dias que no ha ido por lo del accidente de coche? XD suerte.

1 respuesta
Lova

#15379 meten a una tronista de relevo xd

j4n0

#15369 "Sergio Clar eligió ha Niki en su final ya grabada, ahora han roto"

M

Han roto todos, Niki y Clar, Victor y Ainhoa. Basuraca buena.

yiRZ

ainhoa y victor tambien ? ... no puede ser xd

NiGGaZ

Que pareja despues de salir juntos siguen en la actualidad? Todos duran menos de 1 semana.

wizia

Ferchu y Carol, no?

¿Qué se sabe de Marina y Ángel?

Yaina

Y Sonia y Alex han hecho el año hace poco (creo) ^^

#15387 De qué? xDD

1 respuesta
sONFIL

#15386 foto.

#15386 Tuya desnuda.

spoiler
1 respuesta
Marmoth

Después del corto trono de Gala, meten a

spoiler
3 respuestas
Lova

#15388 creo haber leído hace time que jackie entra por gina, mientras que otra sustituye a gala.

sONFIL

#15388 se, meten a la negra.

1