Está juventud no sabe que es un puto condón?.
Pero bueno, todos sabremos el final de esta historia, nace el bebe, la gadea engorda mucho mas por la depresión de que se le hallan caido las tetas y ser madre a su edad, ruben la deja por estar gorda y el niño se suicida en su cuna al ver que estamos en plena crisis. FIN.
EDIT: ASDASDASDASDASDKJASDKDFMSDKAFMASKDASMDKASDMAKDM
eso es fake
Aqui teneis a la mejor https://twitter.com/AnitaDinamita30
Esta increible, os haceis tias así los sabados a que si? jajaja en fin voy a tener que darle duro al gym para tirarme tias así
#15366 Pff me encanta esa parte tonta que tiene nose... y con las caritas q hace en las fotos me pone las venas de la polla como troncos de bambu
#15365 esa es la de clar? está muy buena pero viendo lo paba que es pff es un handicap importante jajaja
Mirando fotos suyas, no hay ninguna que salga normal siempre con morritos o con la lengua pal lao, así aparenta mas perra de lo que es
#15360 Dicen que es de un gato.
"ruben poveda garcia ‏@rubenpovedagar
@Alvaromanzanotv @ismael_canga @albertosegundo6 no cuela verdad??? Mi gatito q es un semental!!!"
Vaya chasco : (
#15369 Si es normal, las relaciones a distancia van a todas a la basura, benidorm-Valencia como si estuviese cerquita sabes jajaja
#15372 es por el curro de clar, viaja bastante su empresa de importación de aceites aunque parezca coña es algo importante
Joder, vaya mierda. Se ha notado un montón que Gala ya lo sabía, no se le ha cambiado la cara cuando ha sabido "oficialmente" que era ella.