Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#15420 le da un poco a todo.

Si hay algo peor que ir a myhyv es tener envidia de ellos xd

1 respuesta
quickkk

#15421 yo creo que simplemente tira de los tópicos fáciles para hacerlo más vistoso y tener más visitas xD

#15423 lo he clavado entonces! xD

Lova

ahora leo en youtube q está en su nuevo cd en fin, hace lo mismo que critica. Usa a un programa para darse a conocer vaya tela no es mucho mejor que los que salen ahi

1 respuesta
sONFIL

#15417 Entro, veo que lleva tatuado el simbolo de batman y lo cierro.

S

Beh estas dos nuevas que han entrado, no merecen la pena, me quedo con Anita xD

1 respuesta
chusty

Niki, mientras estaba conquistando a Clar se follo al hermano de la novia de un amigo mio, menudo paripe.

2 respuestas
Lova

#15426 dicen es ya media mentira xd

#15425 la rubia me pone basto

doJi

Valla powned le ha metido el mariquita

S

La hija de la fumeta, vaya alcaldesa de Mordor... y encima que la madre le ha dicho que se aprendiera esas frases que ha soltao xD

Lova

no he visto en mi vida chica tan poco agraciada como la hija de la budista esa xd

1 respuesta
S

#15430 Se rompió el molde si xD

Lova

ostia puta qué engendro xd

AleXxXxX_25

En el avance del proximo programa (capitulo, episodio o como querias llamarlo jaja) la Gina vuelve a liarse con 3 q makina jajajajaja

1 respuesta
NiGGaZ

#15433 "q makina jajajajaja". Que zorra.

1 2 respuestas
M

#15426 no tienes mas info ? dime algo mas basto que se lo pongo por twitter, eres de benidorm?

zeN2k6

Niki, mientras estaba conquistando a Clar se follo al hermano de la novia de un amigo mio, menudo paripe.

4
AleXxXxX_25

#15434 eso mismo AJJAjAjAjA

sONFIL

#15434

Whiteness

#15417 Jaja es gracioso porque dice que hace todo eso pero tiene un cuerpo escombro.

sONFIL

la rubia tiene patas y brazos como las patas de un canario.

sONFIL

ojala la morena me hiciera un cumshot

2 comentarios moderados
Whiteness

#15442 ¿Tienes algún problema de doble personalidad?

2 respuestas
2 comentarios moderados
sONFIL

saray me pone cerdako.

1 comentario moderado
chusty

Aseguro que lo que dije es verdad, no son rumores, es cierto, tampoco es tan raro, eso es un puterio bastisimo.

#15450 Dejate de ostias anda, lo que se cuenta aqui se queda aqui, no me seas niñato.

1 respuesta
M

#15449 dime nombres va que se lo pongo a la niki en twitter XD

1 respuesta