Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

pq coño me moderan? si solo hice doblepost.

2
S

Anita me ha encantado en este programa <3 <3

sONFIL

1

1 comentario moderado
Lova

#15454 le han hecho cirugía quedará bastante bien

M

#15454 Ves este programa? Según tu deberian de ir todos al hospital porque estan enfermos tio, largate de aquí.

nokel

quiero gif de la vuelta de gala que se le ha visto TO ! jaja

Lova

madre mia gala dat asssssssssssssssss <3

1
Hir0shz

1
RubenLionel

Yo quiero foto de la cara de Gala post-operacion, que siento curiosidad por ver como se ha quedado

2 1 respuesta
yiRZ

no se ve muy bien , pero da igual.

dat ass is incredible... le daba hasta que pidiese clemencia, por dios.

DavidisIzu

#15460 Que se ha hecho?

1 respuesta
RubenLionel

#15462 Tuvo un accidente con un coche, se dio una buena ostia y tuvo que operarse la parte derecha del rostro.

Lova

tampoco ha sido tan dramatico como decís ehh? ajjaajajaj que fue hasta jackie a verla al hospital y se hicieron fotos no tiene nada deforme ni cosas por el estilo -_-

1 comentario moderado
Damnedlove

La Brenda morena, con el vestido verde, pff malo me ponia.

M

que asco de Gina, puro teatro.

Ruby_op

Pero vosotros veis el programa por su funcion (aunque sea engaño XD) o para mirar culos.
Sera que gala por su pedazo tipo y carita no puede ligar fuera? WTF xD eheh. lastima que esten clark y ruben de los chicos.. son un poco feos T_T
Por cierto el jueves pasao vi a nicky y a Saray en benidorm. son monisimas XD

2 respuestas
Ismelldrama

Clar feo, ok.

PD: No soy homo tranquis.

1 respuesta
Prestige

#15468 Todos sabemos que es un programa en el que al principio era creíble y ha ido evolucionando...chonis y canis buscan un ''salto a la fama'' si se le puede llamar a ir a bolos o salir 2 veces en telecirco.

Aún así te entretiendes por las mañanas y te alegras la vista con estas guarrillas.

1 1 respuesta
Ruby_op

#15469
jajaja aparte de feo es un prepotente de mil pares de narizes xD y ruben... pff XD

vale gracias por la aclaracion ;D

#15470 si, entretiene pero se nota que es tongo y ya por un lado viendo siempre alos mismos repescados cansa, no crees? xDD dime tu haber que problemas puede tener gala ala hora de ligar XD la verdad esque hay chicas bastante guapas. y enseñando palmito que es lo que os gustaaa !!

1 respuesta
Lova

#15471 macho vienes aquí como si hubieras descubierto américa xddd

1 respuesta
gaLiix

#15468Joder pues ami Clar no me parece feo, me parece un tio guapo, que sea prepotente y un chulo ya es otra cosa..
Yo veo el programa porque me entretiene, me hace gracia, salen pivones entre otras cosas...

Ruby_op

#15472 hmm.. hola? soy nueva aqui y bueno. tampoco sera para tanto. dejame que postee lo que quiera no? y no soy macho cielo :P

1 respuesta
Lova

Clar es guapo, el que diga que no tiene el gusto atrofiado.

#15474 si eres nueva lo mínimo es hacer una debida presentación sobre ti a los habitantes de este thread :3

1 respuesta
Ruby_op

#15475 Hay algun post de presentacion? XD Si me lo dices pues me presento ;D

2 respuestas
Lova

#15476 hombre para este thread en concreto si, pregúntale a gaLiix, el tuvo que hacer la suya ^^

1 respuesta
gaLiix

#15477 asi? enserio he hecho yo eso...? pos ni me acuerdo jajajajajajja :o

Pd: #15476 Cuidado con los Buitres en Mv hay bastantes, Bienvenida :cool:

2 respuestas
Ruby_op

#15478 gracias pues si me dices donde hago un post de prsentacion ;3

Buitres? que va yo no conozco eso xD De que me hablas? XDD

1 respuesta
Lova

#15478 haha sígueme el rollo hombre -_-

breaking news, Cristina Gadea es retrasada xdddddd

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/07/adelanto-del-programa-enterate-como.html

Sale LauraBCN (<3 <3) enseñando los mensajes donde Rubén (mi tocayo) coquetea con ella y esta dice que sigue pillada, le ofrecen el trono y ni así no lo quiere porque solo le interesa su tronista lol al final cuando está grabando los totales sale... y leed la noticia hdps hahaha