Pobre chaval el de las fotos... debe ser duro vivir con un pulpo en la cabeza.
PD: Siempre puede quitarselo y hacerse un favor asi mismo.... y a su novia, si se lo da para comer.
Pobre chaval el de las fotos... debe ser duro vivir con un pulpo en la cabeza.
PD: Siempre puede quitarselo y hacerse un favor asi mismo.... y a su novia, si se lo da para comer.
Lo mejor es que venga un mod y se lie a dar chocopuntos a diestro y siniestro, porque si no lo hacen acabará mal la cosa.
#15660 Gala tiene un hueco en mi cama aún con la cara cortada
#15668 tuvo un accidente de camino a un bolo (creo que salio despedida de un coche), como sabras el programa va atrasado y ahora mismo se encuentra en el hospital
#15668 Si mal no recuerdo, tuvo un accidente de coche, y tuvieron que operarle el lado derecho de la cara
#15669 Joder que mal rollo
Si , se que va atrasado, por eso en mi post puse "ahora mismo" xD, pues vaya liada macho. No se lo deseo a nadie eso y mira q no me cae muy bien esta chavala
#15662 Este hilo va del programa, deja ya de hablar de tu novia, coño, que nos la suda.
#15671 Soy una chica, y lo que tendrías que hacer es pasar de ellos y ya está, no alargues más el tema porque hay personas a las que nos dais lo mismo los dos. Si eres feliz con ella pasa del tema y punto, que muchos te pican por envidia. Pero tampoco te pases poniendo más fotos de ella, que esto no es "mirad a mi novia"... a mi me daría vergüenza que mi novio hiciera eso en un foro y picado subiera otro foto mía, sinceramente. Pasa del tema y punto.
Con un tatuaje de una cruz... que és catolica? va misa todos los domingos a que si, vamos a tatuarnos cruces que somos tope de religiosos, virgen hasta el matrimonio? en fin ya lo he visto todo.
pero porque os meteis con la chica ahora? que tendrá de malo hacerse fotos cuando se viste y se peina bien? vamos no me jodas xD ya no sabeis con que meteros, y si se quiere tatuar una cruz puede hacerlo, os recuerdo que no por ir a misa todos los dias se es mas creyente o menos.
A saber que soplapolladas teneis vosotros tatuados xD lamentable.
#15677 como dije anteriormente le gusta la fotografia y sacarse fotos.. y la cruz esa no es tatuada, se la pintaria con algo yo que se, simplemente para sacar unas fotos "artisticas" digamos xD
Alguna novedad en cuanto al estado actual de Gala y su accidente? :S
pero que pesaos con gala, que no se le desfiguró la cara ni nada ha sido una operación de mierda xdddd cuanto dramatismo.
Ya salieron fotos de cuando jackie fue a visitarle al hospital
#15683 Estas tardando en subirlas, pero no la que tiene el muñeco en la cara, las wenas, donde se ve chicha.
Sinceramente nose que le ven la gente a la Jackie esta, porque yo la veo sonriendo con esa boca y le pondria una pegatina en la boca para tapar eso.
perdón_por_el_retraso.jpg
Espero que quede zanjado el tema m0let/su novia, el que siga con el tema, sabe a lo que se atiene.
Es imposible que no le haya quedado una cicatriz a gala en la cara, que se la camufle con maquillaje vale, pero si la han intervenido en el jeto eso significa que ha habido un destrozo y un daño y una cirujía, cicatriz debe de haber por huevos
#15682 Pasa del tema, tu novia es una preciosidad, si pusiese yo una foto de la mía también se me tirarían al cuello, muchos solo pueden aspirar a orcos, es normal que por internet se desfoguen, tu piensa que esta noche tu tienes a una muñequita durmiendo contigo y otros llaman a su almohada amanda
Cambiando de tema
Alguien sabe cuantos días de retraso lleva el programa? y si quiero saber por adelantado que ha pasao xd
Joder me he enganchao a la mierda programa este jaja que penoso soy