Mujeres, hombres y micerveza

SLN_01

#15690
FINAL DE CLAR:

Grabada: Martes Día10 de Julio
Emitida: Miércoles 8 de Agosto Y Jueves 9 de Agosto.

FINAL DE GINA

Grabada: 9 de Julio
Emitida: Lunes 6 de Agosto y Martes 7 de Agosto.

FINAL DE RUBÉN:

Grabada: Miércoles 18 de Julio.
Emitida: Lunes 20 y Martes 21 de Agosto

Fuente: http://foros.telecinco.es/topic/375661-%C2%A1%C2%A1-fechas-de-emision-de-las-finales-de-clar-y-ruben/

gaLiix

Estos me da que si que duraran...

Pd: odio ese puto pelo rizado a lo afro! :@

1
1 comentario moderado
davidnash

Solo espero que la proxima tronista no sea la zorra de Jacky...esperemos que los dioses del olimpo me escuchen...

2 respuestas
Marmoth

#15694 Se nota que no has visto el programa de hoy.. xD

1 respuesta
DavidisIzu

#15694 Amen! es tan gilipollas y cada dia la encuentro más repelente, prefiero mil veces a la bipolar de la Ana que a la negra

1
Mikuu

enserio yo cada vez que veo el programa "pocas veces" se nota que siguen un guion ... puto asco de programa

davidnash

#15695 he visto el programa, pero he cambiado de channel justamente cuando han dicho lo de Jacky...cuando me lo han dicho he flipado...Enfin espero que dure poco porque va de diva y no llega ni a la D...

Yaina

Y de los nuevos tronistas no se sabe nada todavia no? Que estan de vacaciones o algo? xD
Y un mes para emitir los programas grabados.. telita xD

S

Yo creía que había un "delay" de 15 días, no de 1 mes xD

B

antes de que salga la final por la tele ya han roto la pareja jaja vaya estafa de programa, tanto lloriqueo tanta mierda

Este programa hace años que perdió la esencia y el objetivo, recuerdo los inicios y si molaba verlo

Por cierto que es eso de que rafa mora volvería a ser tronista?

Yaina

La verdad es que es una puta mierda, yo espero que lo quiten cuando acabe el verano porque ya aburre, aunque seguramente pondran a Erik de tronista para tener audiencia..

1 respuesta
S

#15702 Pues a mi no me aburre la verdad xD me entretienen cada día mientras como xD

M

Es que el programa ha degenerado mucho, se repiten las mismas pautas con todos los tronistas que pasan. Recuerdo cuando al principio, de la hora y media que había de programa, una hora eran las citas. Ahora ves dos de tres minutos y arreando, solo se centran en malos rollos, montajes y mierdas varias en el plató.

1 respuesta
Yaina

Yo lo pongo todos los días, pero es que a veces estoy haciendo otras cosas y ni le presto atención, y es como si no me perdiese gran cosa, es lo que dice #15704 que meten más tonterias..

Por cierto, menudo papelón se marca Fiama xDD

yiRZ

http://4.bp.blogspot.com/-dVSDM1MZl-w/UCENpHDLjhI/AAAAAAAAEDM/gYVhmumrQ8s/s1600/SILVIA+PAU+EN+BIKINI.+YOC+MYHYV.png

diosssssssssssssaaaaaaaaaaaaaa

Xav0

Nikki y Erika son feas.

nokel

Como esta dejando miriam a pipi xD

DeiviD69

niki es choni choni... verdulera xD

gaLiix

Niki...

Pd: Al igual se lo ha tatuado .. :palm:

1
NiGGaZ

Y eso que el payasete este se las daba de pijo y queria una chica centrada y a elegido a la mas choni de todas. Sort !

2
DeiviD69

Se lo tatúa... menudo colgado xD no van a durar ni 1 mes.

B

Eso no era un tatuaje, ¿no? :S

gaLiix

era un dibujo, menos mal...

Ya no estan juntos que lo sepais jajaja han durao 2 - 3 semanas... vaya tela

1 1 respuesta
Yaina

Es una pena que lo hayan dejado :(
Yo mañana veré a Clar, espero que no me decepcione xDDD

M

Que es una pena que lo hayan dejado? Menudo par de gilipollas, ambos con mas carácter y ego que cualquier ser humano normal.

1
DiosUniverso

Pero aun os creeis algo de este programa ? XD

1 respuesta
Ahria

#15714 hahaha ya no estan juntos? en serio? xDDDD

#15717 tu seguro que te crees otras muchas cosas y nadie te decimos que son mentira, cierra al salir.

2 respuestas
gaLiix

#15718 http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/07/primicia-sergio-clar-y-niki-han-roto.html

DiosUniverso

#15718 Cariño, yo no creo en los reyes magos, ni en la televisión xD

1 respuesta