#15750 De momento parece que duran... foto de hace 2 dias
En twitter te enteras de todo, si teneis uno, los empezais a seguir y ya vereis como se os enterais de la mitad de cosas.
bueno si, un gato, lo que importa es que empezaron hacer el subnormal por el twitter diciendo que iban a tener un hijo y representa que era una mascota...No dan mas de si los chiquillos#15758
Estuve ayer con ella dando una vuelta en mi katamarán, y no veas como folla la muy zorra, pero chillar... pfua hasta las rocas del fondo...
a mi el que me pone mala es jose luis. ya estubo en el trono de laura dando x culo y ahora aqui. con esa cara de mostrenco que tiene y esa morrera en el labio. ese tio es verlo y hacer BUAGHHGHGHGH. que asco me da.
El tal Kiko me lo encontre yo en Benidorm en la richard new look queriendo entrar de gratis y diciendo que el era famoso, que salia en la tele y que conocia al dueño (el feroz) no le dejaron entrar y eso que la entrada solo era 5 euros con copa y encima de casi sale a ostias de alli.
#15775 Yo te digo lo que yo vi y escuche, y el tio se piro porque ya el portero se estaba poniendo de muy malos cojones.
#15774 yo estuve ese dia que estaban un montón de los que salieron para "las pruebas fake", yo lo vi en la zona vip xD , como lo van a echar colega, todo el que sale en el programa entra en la zona vip sin problema eh jajaja
para mi el que se lleva la palma de oro es rafa mora. xD aunque sea un chulo es un crack y dice las verdades como panes..
#15778 Si, el tio es muy básico pero mola xD
De todas formas, no entiendo como le entran al trapo, lo hace TAAAAAN evidente xD